Disney PressPack

LA TRIPULACIÓN DEL JUNIOR EXPRESS LE HACE HONOR A UN CLÁSICO ITALIANO CON EL ESTRENO DEL VIDEO CLIP FUNICULÌ FUNICULÀ 19 / 07 / 2017



Ver video aquí

 

Ya es posible disfrutar en el canal de YouTube de Disney Junior Latinoamérica de Funiculì Funiculà, un nuevo video musical de Disney Junior Express donde el gran cocinero Arnoldo cuenta la historia de sus padres, acompañado de los Rulos y varios visitantes ilustres, entre ellos Karol Sevilla.  Esta versión del entrañable clásico italiano se une al repertorio de canciones del show Disney Junior Express En Vivo, espectáculo que se presentará desde este sábado 24 en el teatro Opera de calle Corrientes y que también tendrá funciones durante las vacaciones de invierno.

Además, esta canción forma parte de Porque yo te quiero, el nuevo álbum de Disney Junior Express que se encuentra disponible disquerías y tiendas digitales desde el viernes 19 de mayo.

 

Disney Junior Express es la producción original de Disney Junior Latinoamérica, en la que El Capitán Topa, un alegre y entusiasta capitán viaja junto a una increíble tripulación de amigos dando recitales en las diferentes estaciones a las que llega en su monorriel: Junior Express. Cada viaje depara una nueva aventura para la tripulación y El Capitán Topa, quien lidera a sus amigos en la resolución de cualquier desafío que pueda aparecer.

 

De lunes a viernes a las 17:30

Acerca de Disney Junior

Disney Junior en Latinoamérica es una marca que conecta la propuesta integral de Disney con la audiencia preescolar. Se dirige a niños de 2 a 7 años por medio de experiencias en múltiples plataformas para acercarles entretenimiento en etapa de crianza temprana, promoviendo su desarrollo positivo. Sus contenidos reflejan la conexión emocional que las distintas generaciones de consumidores tienen con la narrativa y creatividad de la marca Disney y la fidelidad hacia sus personajes, tanto clásicos como contemporáneos, y pueden ser compartidos entre padres e hijos. Disney Junior ofrece producciones regionales como: Junior Express y Morko y Mali y Nivis: Amigos de otro mundo. También presenta series como Mickey Mouse Mix de Aventuras, La casa de Mickey Mouse, Mira, la detective del reino, TOTS, servicio de entrega de animalitos, Rocketeer, Fancy Nancy Clancy, Muppet Babies, Vampirina, La Guardia del León, Puppy Dog Pals, Princesita Sofía, Doctora Juguetes, diversos contenidos de Winnie Pooh, y es el lugar donde viven las Princesas Disney y Frozen. Disney Junior invita a los padres a unirse a sus hijos en la experiencia mágica, musical y sentimental de las historias y personajes de Disney, combinados con conceptos específicos de aprendizaje y desarrollo diseñados para niños. El contenido de la marca Disney Junior está presente en plataformas de televisión, Internet, móviles (Android e iOS) y SVOD, además de múltiples productos de consumo y shows en vivo. Televisión: lanzado en 2011 en Latinoamérica, el canal Disney Junior llega a más de 51,9 millones de hogares en 19 países de la región con transmisiones en español y portugués las 24 horas vía cable y satélite.

Instagram: LA https://www.instagram.com/DisneyJuniorLA  / BR Instagram.com/DisneyJuniorBR
Facebook: LA  https://www.facebook.com/DisneyJuniorLA /BR Facebook.com/DisneyJuniorBrasil
Youtube: LA Youtube.com/DisneyLa / BR Youtube.com/DisneyBr

Más información

Imágenes relacionadas

Descargar todas

Documentos relacionados

Videos

Programas relacionados