Disney PressPack

EL 29 DE JULIO DISNEY JUNIOR EN VIVO OFRECERÁ UNA FUNCIÓN DISTENDIDA EN EL TEATRO GRAN REX 20 / 07 / 2022



El primer espectáculo en vivo de Disney Junior en Latinoamérica contará con una función sutilmente adaptada para que personas con hipersensibilidad sensorial puedan disfrutar de una propuesta amigable con estímulos reducidos junto a su familia y acompañantes

 

Las entradas para esta función ya están disponibles a mitad de precio

Dicha función y todas las del show pueden adquirirse en la boletería del teatro y a través de Internet, aquí

 

BUENOS AIRES, 20 de julio de 2022.- El viernes 29 de julio a las 17.30 hs. tendrá lugar una función distendida de Disney Junior en vivo, el nuevo espectáculo de Disney Junior que ya se está presentando en el Teatro Gran Rex y podrá disfrutarse durante las vacaciones de invierno. La función especial estará sutilmente adaptada a las necesidades y preferencias de personas con desafíos en su procesamiento sensorial y/o en la comunicación social, y buscará brindar una propuesta amigable y respetuosa con estímulos reducidos para que pueda ser disfruta en familia.

 

En esta función adaptada se suavizarán efectos de luces y sonidos y la sala permanecerá parcialmente iluminada en su totalidad durante todo el espectáculo. Se ofrecerá una zona de regulación y descanso sensorial y toda persona podrá llevar consigo sus dispositivos de regulación sensorial de preferencia. Las puertas permanecerán abiertas durante toda la función permitiendo a las familias ingresar y salir las veces que necesiten. El staff y elenco serán capacitados por especialistas para comprender más acerca de neurodiversidad y funciones distendidas y la propuesta incluirá un sistema de señalética y recursos informativos especialmente diseñados para acompañar distintas necesidades y reducir la ansiedad a través de la anticipación.

 

A fin de que cada familia pueda considerar si la propuesta se ajusta a sus necesidades, información detallada sobre las adaptaciones que se llevarán a cabo para esta función y una infografía con el paso a paso de la experiencia, pueden encontrarse haciendo clic aquí.  

 

Con el apoyo y asesoramiento del Licenciado Matías Cadaveira, y las organizaciones Salidas Inclusivas y Fundación Brincar, especialistas en materia de accesibilidad, neurodiversidad y diversidad cognitiva, la función distendida de Disney Junior en vivo brindará a las audiencias una experiencia teatral inolvidable sin perder de vista componentes importantes que hacen de la misma una experiencia más inclusiva.

Disney Junior en vivo es el primer espectáculo en vivo de Disney Junior en Latinoamérica y presenta algunos de los personajes favoritos de series como Opa Popa Dupa, Vampirina, Doctora Juguetes, Princesita Sofía, El Ristorantino de Arnoldo Nivis, amigos de otro mundo, en el que la audiencia podrá divertirse con una puesta en escena única.

Disney Junior en vivo, producida por MP y Ozono Producciones, presenta una puesta en escena con proyecciones escenográficas donde el público podrá disfrutar de una experiencia muy divertida junto con los personajes, el talento de Gustavo Masó y el repertorio de las canciones que todos conocen. Las entradas para todas las funciones ya se encuentran disponibles en las boleterías del teatro o en: https://www.ticketek.com.ar/disney-junior-en-vivo/teatro-gran-rex 

 

Este evento cumple con los protocolos de higiene y distanciamiento social por COVID-19 de acuerdo con la normativa vigente al momento de su realización.

 

Las funciones de teatro distendidas forman parte del compromiso de Disney de ofrecer propuestas de entretenimiento que representen y puedan ser disfrutadas por cada vez más personas, sin distinción, fomentando así la inclusión.

 

@DisneyJuniorla

#DisneyJuniorEnVivo

Acerca de Disney Junior

Disney Junior en Latinoamérica es una marca que conecta la propuesta integral de Disney con la audiencia preescolar. Se dirige a niños de 2 a 7 años por medio de experiencias en múltiples plataformas para acercarles entretenimiento en etapa de crianza temprana, promoviendo su desarrollo positivo. Sus contenidos reflejan la conexión emocional que las distintas generaciones de consumidores tienen con la narrativa y creatividad de la marca Disney y la fidelidad hacia sus personajes, tanto clásicos como contemporáneos, y pueden ser compartidos entre padres e hijos. Disney Junior ofrece producciones regionales como: Junior Express y Morko y Mali y Nivis: Amigos de otro mundo. También presenta series como Mickey Mouse Mix de Aventuras, La casa de Mickey Mouse, Mira, la detective del reino, TOTS, servicio de entrega de animalitos, Rocketeer, Fancy Nancy Clancy, Muppet Babies, Vampirina, La Guardia del León, Puppy Dog Pals, Princesita Sofía, Doctora Juguetes, diversos contenidos de Winnie Pooh, y es el lugar donde viven las Princesas Disney y Frozen. Disney Junior invita a los padres a unirse a sus hijos en la experiencia mágica, musical y sentimental de las historias y personajes de Disney, combinados con conceptos específicos de aprendizaje y desarrollo diseñados para niños. El contenido de la marca Disney Junior está presente en plataformas de televisión, Internet, móviles (Android e iOS) y SVOD, además de múltiples productos de consumo y shows en vivo. Televisión: lanzado en 2011 en Latinoamérica, el canal Disney Junior llega a más de 51,9 millones de hogares en 19 países de la región con transmisiones en español y portugués las 24 horas vía cable y satélite.

Instagram: LA https://www.instagram.com/DisneyJuniorLA  / BR Instagram.com/DisneyJuniorBR
Facebook: LA  https://www.facebook.com/DisneyJuniorLA /BR Facebook.com/DisneyJuniorBrasil
Youtube: LA Youtube.com/DisneyLa / BR Youtube.com/DisneyBr

Más información

Imágenes relacionadas

Descargar todas

Documentos relacionados

Videos

Programas relacionados