Disney PressPack

¡ATENCIÓN, SERVICIO DE ENTREGA DE ANIMALITOS! 04 / 10 / 2019

Más información sobre T.O.T.S, servicio de entrega de animalitos aquí: http://bit.ly/TOTS_
 

BUENOS AIRES, 3 de octubre de 2019.- Disney Junior se prepara para recibir las entregas más adorables de la mano de dos nuevos y divertidos aviadores: con un adelanto exclusivo, el próximo sábado 5 de octubre a las 18:30 llegará un adelanto de TOTS, servicio de entrega de animalitos, una nueva serie animada acerca de un pingüino muy tenaz y un flamenco de gran corazón que se suman al equipo que transporta pequeñas crías a sus hogares definitivos. La serie estrenará el lunes 14 de octubre a las 18:30 y se podrá ver de lunes a viernes en ese mismo horario.

 

Dirigida a niños y niñas de 2 a 7 años, la nueva comedia original del canal sigue las divertidas aventuras del pingüino Pip y el flamenco Freddy, los únicos repartidores no-cigüeñas en formación en el Servicio de entrega de animalitos. Como flamantes miembros del honorable equipo, estos jóvenes aviadores deben tener cuidado al transportar los animalitos —gatitos, oseznos, terneros, conejitos, cachorros, canguritos y más— desde la guardería hasta sus hogares definitivos por el mundo entero. Con ideas creativas y gran capacidad para resolver problemas, juntos aprenderán a alimentar y cuidar a las pequeñas crías, demostrando que no existe una única manera de lograr un objetivo.

 

Estrenada con éxito en junio pasado en Estados Unidos, TOTS, servicio de entrega de animalitos está creada y producida por el equipo detrás de aclamadas series de Disney Junior como Vampirina, Muppet Babies, La casa de Mickey Mouse y Goldie y Osito.

 

Acerca de Disney Junior Latinoamérica

Disney Junior en Latinoamérica es una marca que conecta la propuesta integral de Disney con la audiencia preescolar. Se dirige a niños de 2 a 7 años por medio de experiencias en múltiples plataformas para acercarles entretenimiento en etapa de crianza temprana, promoviendo su desarrollo positivo. Sus contenidos reflejan la conexión emocional que las distintas generaciones de consumidores tienen con la narrativa y creatividad de la marca Disney y la fidelidad hacia sus personajes, tanto clásicos como contemporáneos, y pueden ser compartidos entre padres e hijos. Disney Junior ofrece producciones regionales como: Junior Express y Morko y Mali y Nivis: Amigos de otro mundo. También presenta series como TOTS, servicio de entrega de animalitos, Mickey Aventuras Sobre RuedasLa casa de Mickey Mouse, Fancy Nancy Clancy, Muppet Babies, VampirinaLa Guardia del León, Puppy Dog Pals, Princesita Sofía, Doctora Juguetes, diversos contenidos de Winnie Pooh, y es el lugar donde viven las Princesas Disney y Frozen. Disney Junior invita a los padres a unirse a sus hijos en la experiencia mágica, musical y sentimental de las historias y personajes de Disney, combinados con conceptos específicos de aprendizaje y desarrollo diseñados para niños. El contenido de la marca Disney Junior está presente en plataformas de televisión, Internet, móviles (Android e iOS) y SVOD, además de múltiples productos de consumo y shows en vivo. Televisión: lanzado en 2011 en Latinoamérica, el canal Disney Junior llega a más de 51,9 millones de hogares en 19 países de la región con trasmisiones en español y portugués las 24 horas vía cable y satélite.

Instagram: www.instagram.com/disneyjuniorlatinoamerica

YouTube: Youtube.com/DisneyJuniorLA y Youtube.com/DisneyJuniorBR

Facebook: Facebook.com /DisneyJuniorLatinoamerica y Facebook.com/DisneyJuniorBrasil

 

CONTACTO DE PRENSA REGIONAL
TWDC (Latin America)

Maitena de Amorrortu
Tel.: +54 230-426-2027

E-mail:
Maitena.de.Amorrortu@disney.com

Sitio de prensa:
http://www.disneylapresspack.com/

Twitter:
@DisneyPrensaArg
@DisneyPrensaMx
@DisneyBRNews

 

 

 

 

 

Más información

Imágenes relacionadas

Documentos relacionados

Videos

Programas relacionados

TOTS Servicio de Entrega de Animalitos

Una comedia animada sobre las divertidas aventuras de dos grandes amigos: Pip y Freddy, el tenaz pingüino y el bondadoso flamenco que son los únicos repartidores no-cigüeñas en formación en el Servicio de entrega de animalitos. Como miembros nuevos del honorable equipo, estos jóvenes aviadores deben tener cuidado al transportar a los animalitos —gatitos, oseznos, terneros, conejitos, cachorros y crías de canguros, entre otros— desde la guardería hasta sus hogares definitivos por el mundo entero. Juntos, aprenderán a alimentar y cuidar a las pequeñas crías usando su pensamiento creativo y resolución de problemas para demostrar que no existe una única manera de lograr un objetivo.