Disney PressPack

ESTE SÁBADO A LAS 18:00 SE EMITE UN EPISODIO ESPECIAL DE DOBLE DURACIÓN DE NIVIS, AMIGOS DE OTRO MUNDO EN DISNEY JUNIOR 03 / 10 / 2019

Más material de Nivis, amigos de otro mundo aquí: http://bit.ly/NivisADOM

 

El sábado 5 de octubre a las 18:00 se duplican las risas en Disney Junior: se estrena en el canal un episodio doble especial de Nivis, amigos de otro mundo.

 

¡Vacaciones en familia!

En el nuevo capítulo, Felipe anuncia que todos se embarcarán juntos en unas divertidas y reparadoras vacaciones frente al mar, pero rápidamente descubre que no es fácil consensuar los deseos de todos los miembros de la familia. Mientras Isa piensa que se va a aburrir y Amadeo sospecha que va a tener que pasar sus días ordenando el caos que se pueda generar, los Nivis se preparan para la aventura con un entusiasmo que abruma a Felipe. ¿Lograrán ponerse todos de acuerdo y concretar el ansiado viaje en armonía?

 

Más contenidos de Nivis, amigos de otro mundo

Mientras se preparan para disfrutar del nuevo episodio doble los fans pueden bailar y cantar al ritmo de “Estar en familia”, un nuevo video musical disponible en el canal de Disney Junior LA en YouTube. La nueva canción, interpretada por Felipe, Isabella, Amadeo, Blink, Baldo, Nika y Nox se suma a la divertida playlist de la serie, que lleva acumuladas casi 4 millones de visualizaciones. 

 

Nivis, amigos de otro mundo
Episodio doble especial: sábado 5 de octubre a las 18:00
por Disney Junior

Más información

Imágenes relacionadas

Documentos relacionados

Videos

Programas relacionados

Nivis, amigos de otro mundo

Nivis, amigos de otro mundo sigue la historia de los Nivi, una familia del planeta Nivilux que llega a la Tierra por accidente cuando su nave se estrella en la ventana de la casa de Amadeo (Gustavo Masó), un director de orquesta que vive con su hijo Felipe (Vinicius Campos), ilustrador y escritor, y su adorable nieta Isabella (Lourdes Errante). A lo largo de la serie la familia de otro planeta —compuesta por un pequeño llamado Blink, sus padres Nika y Baldo y su mascota Nox— convivirá con la familia humana, compartiendo momentos divertidos y conmovedores en el ensamble de ambos mundos, lo cual traerá diferencias que se irán resolviendo a lo largo de la historia y dejará grandes enseñanzas a los niños.