Disney PressPack

MARVEL ANIMATION ANUNCIA LA PRODUCCIÓN DE "MARVEL’S SPIDEY AND HIS AMAZING FRIENDS", SU PRIMERA SERIE DE LARGA DURACIÓN PARA PREESCOLARES QUE SE EMITIRÁ POR DISNEY JUNIOR 27 / 08 / 2019

ANAHEIM, California, 23 de agosto de 2019.– Durante su panel en la D23 Expo 2019, Marvel Animation & Family Entertainment anunció la producción de Marvel’s Spidey and His Amazing Friends (título en español a confirmar), una nueva serie animada original para Disney Junior. Dirigida a niños en edad preescolar y sus familias, será la primera serie de larga duración de Marvel para la audiencia de Disney Junior.

 

Nuestro lanzatelarañas favorito del vecindario está acostumbrado a trabajar por su cuenta, pero ahora Peter Parker debe descubrir lo que hace falta para ser un Súper Héroe realmente sorprendente: ser un amigo arácnido que trabaja bien con los demás. Junto con sus amigos Miles Morales y Gwen (también conocida como Ghost-Spider) se unirán a héroes como Hulk, Pantera Negra y Ms. Marvel para vencer a los enemigos malvados y aprender que trabajar en equipo es la mejor manera de triunfar.

 

“Los niños en edad preescolar ya adoran Spider-Man, así que seguramente estarán muy felices de ver a Peter Parker desplazándose por su pantalla en esta nueva serie. En el equipo de Marvel estamos encantados de lanzar nuestra primera serie para preescolares en Disney Junior, la plataforma de referencia para la audiencia. Creemos que tanto a padres como niños les entusiasmarán mucho estas historias que tocan temas como amistad, colaboración, resolución de problemas y uso de las habilidades para ayudar a los demás”, afirmó Cort Lane, Senior Vice President, Marvel Animation & Family Entertainment.

 

Joe D'Ambrosia, Senior Vice President, Original Programming and General Manager, Disney Junior, comentó: “Nos entusiasma mucho trabajar junto a Marvel en esta nueva serie que presentará las emocionantes aventuras de Spider-Man y sus amigos, quienes demostrarán la importancia del trabajo en equipo y de ayudar a otras personas de su comunidad. Esta es la serie perfecta para presentarles a los niños en edad preescolar los poderes de los Súper Héroes como la amistad y el trabajo en equipo para ayudar a otros que lo necesitan”.

 

Marvel’s Spidey and His Amazing Friends cuenta con la producción ejecutiva de Alan Fine (The Avengers: Los Vengadores, de Marvel), Joe Quesada (Los Vengadores Unidos), Dan Buckley (Spider- Man, de Marvel), Cort Lane (Ultimate Spider-Man) y Eric Radomski (Los Vengadores Unidos), y la coproducción ejecutiva de Marsha Griffin (Spider- Man, de Marvel). El supervisor de producción es Harrison Wilcox (Guardianes de la Galaxia, de Marvel). Alfred Gimeno (Marvel Rising) se desempeña como supervisor de producción de animación, y Ashley Mendoza (PJ Masks: Héroes en Pijamas) como editora de guion.

 

Acerca de Marvel Entertainment

Marvel Entertainment, LLC, subsidiaria de The Walt Disney Company, es una de las compañías más importantes de entretenimiento basado en personajes. Cuenta con un catálogo de más de 8.000 personajes que han formado parte de los medios de comunicación durante más de 75 años. Marvel utiliza sus franquicias de personajes en entretenimiento, licencias y editoriales.

 

Las experiencias de Marvel también se trasladan a otras plataformas, donde la audiencia se conecta con los contenidos de la franquicia a través de sus perfiles oficiales en línea:

 

Instagram: @marvellatam

YouTube: youtube.com/MarvelLatino

Facebook: facebook.com/Marvel-Latinoamerica

Twitter: @MarvelLATAM

 

 

Acerca de Disney Junior Latinoamérica

Disney Junior en Latinoamérica es una marca que conecta la propuesta integral de Disney con la audiencia preescolar. Se dirige a niños de 2 a 7 años por medio de experiencias en múltiples plataformas para acercarles entretenimiento en etapa de crianza temprana, promoviendo su desarrollo positivo. Sus contenidos reflejan la conexión emocional que las distintas generaciones de consumidores tienen con la narrativa y creatividad de la marca Disney y la fidelidad hacia sus personajes, tanto clásicos como contemporáneos, y pueden ser compartidos entre padres e hijos. Disney Junior ofrece producciones regionales como: Junior Express y Morko y Mali y Nivis: Amigos de otro mundo. También presenta series como Mickey: Aventuras Sobre RuedasLa casa de Mickey Mouse, Fancy Nancy Clancy, Muppet Babies, Vampirina, La Guardia del León, Puppy Dog Pals, Princesita Sofía, Doctora Juguetes y diversos contenidos de Winnie Poohy es el lugar donde viven las Princesas Disney y Frozen. Disney Junior invita a los padres a unirse a sus hijos en la experiencia mágica, musical y sentimental de las historias y personajes de Disney, combinados con conceptos específicos de aprendizaje y desarrollo diseñados para niños. El contenido de la marca Disney Junior está presente en plataformas de televisión, Internet, móviles (Android e iOS) y SVOD, además de múltiples productos de consumo y shows en vivo. Televisión: lanzado en 2011 en Latinoamérica, el canal Disney Junior llega a más de 51,9 millones de hogares en 19 países de la región con trasmisiones en español y portugués las 24 horas vía cable y satélite.

 

Instagram: www.instagram.com/disneyjuniorlatinoamerica

YouTube: Youtube.com/DisneyJuniorLA y Youtube.com/DisneyJuniorBR

Facebook: Facebook.com /DisneyJuniorLatinoamerica y Facebook.com/DisneyJuniorBrasil

Más información

Imágenes relacionadas

Documentos relacionados

Videos

Programas relacionados