Disney PressPack

IZAN LLUNAS CANTARÁ LA CANCIÓN DE APERTURA DE NIVIS, AMIGOS DE OTRO MUNDO, LA NUEVA SERIE ORIGINAL DE DISNEY JUNIOR 02 / 05 / 2019

El joven actor y cantante español será quien interprete la versión en español del tema de apertura de Nivis, amigos de otro mundo, el estreno de Disney Junior más esperado de este año. La canción, titulada “Amigos de otro mundo” estará disponible próximamente en plataformas digitales.

Nivis, amigos de otro mundo es la primera producción de Disney Junior Latinoamérica en combinar acción real con animación 3D y cuenta la historia de la familia Nivi, proveniente del planeta Nivilux y compuesta por Baldo, Nika, Blink y su mascota Nox, cuya nave espacial aterriza forzosamente en la casa de la familia humana Amigo, integrada por Amadeo (Gustavo Masó), Felipe (Vinicius Campos, A casa do Playhouse Disney; Parquinho) e Isabella (Lourdes Errante). Las dos familias compartirán momentos divertidos y conmovedores en el ensamble de ambos mundos, lo cual traerá diferencias que se irán resolviendo a lo largo de la historia y dejará grandes enseñanzas a los niños.

Para entrar en ritmo en la previa del estreno de Nivis, amigos de otro mundo, las familias pueden disfrutar de “Pata Pata”, el primer video musical de la serie, y conocer más sobre sus personajes a través de las Nivistorias, una serie de divertidos contenidos cortos disponibles en el Youtube oficial de Disney Junior Latinoamérica. Además, pueden seguir las cuentas oficiales de Disney Junior Latinoamérica en Instagram y Facebook.

#DisneyNivis

Muy pronto por Disney Junior Latinoamérica

Ver biografía de Izan aquí.

Para coordinar entrevistas con Izan, por favor comunicarse con el equipo de Prensa de Disney Latinoamérica

Más información

Imágenes relacionadas

Documentos relacionados

Videos

Programas relacionados

Nivis, amigos de otro mundo

Nivis, amigos de otro mundo sigue la historia de los Nivi, una familia del planeta Nivilux que llega a la Tierra por accidente cuando su nave se estrella en la ventana de la casa de Amadeo (Gustavo Masó), un director de orquesta que vive con su hijo Felipe (Vinicius Campos), ilustrador y escritor, y su adorable nieta Isabella (Lourdes Errante). A lo largo de la serie la familia de otro planeta —compuesta por un pequeño llamado Blink, sus padres Nika y Baldo y su mascota Nox— convivirá con la familia humana, compartiendo momentos divertidos y conmovedores en el ensamble de ambos mundos, lo cual traerá diferencias que se irán resolviendo a lo largo de la historia y dejará grandes enseñanzas a los niños.