Disney PressPack

EL AÑO COMIENZA CON SORPRESAS EN DISNEY CHANNEL, DISNEY JUNIOR Y DISNEY XD 22 / 12 / 2021



En enero llegan a Disney Channel musicales como el de Disney Princess Remixed: La gran celebración de las Princesas Disney para los fans de la música y series como Acampados, en la que los hermanos Emma, Ravi y Zuri Ross pasan el verano con muchos desafíos en el campamento Kikiwaka. En Disney XD los gemelos Dipper y Mabel Pines pasan las vacaciones en el pueblo de Gravity Falls, listos para resolver muchos misterios. Para los más pequeños, llegan nuevos episodios de Spidey y sus sorprendentes amigos Disney Junior.

A continuación, la programación que se podrá disfrutar en cada canal:  

 

Disney Channel

El 1° de enero, a las 20:00, llega Disney Princess Remixed: La gran celebración de las Princesas Disney, un especial que celebra la música atemporal de Disney Princesa a través de nuevas interpretaciones de canciones icónicas, a cargo de estrellas de Disney como Dara Reneé, Frankie Rodríguez, Julia Lester (High School Musical: El Musical: La Serie), Izabela Rose (Secretos en Sulphur Springs), Ruth Righi (Sydney como Max) y Sophia Hammons (Mis padres son unas momias). Forma parte de “Tiempo de Celebrar”, una campaña que invita a las audiencias de la región a conectar con las historias de las Princesas de Disney, celebrando los valores que transmiten y descubriendo a través de ellas sus fortalezas únicas para perseguir sus sueños y actuar positivamente en sus vidas y sus entornos.

El 21 de enero a las 19:30 estrena Acampados, con capítulo doble. Esta comedia familiar sigue a los hermanos Emma, Ravi y Zuri Ross cuando dejan su extravagante penthouse en la ciudad de Nueva York y parten hacia el Campamento Kikiwaka, un rústico campamento de verano en Maine en donde se conocieron sus padres cuando eran adolescentes

 

Disney Junior

De lunes a viernes, a las 18:45, estrena la serie animada Spidey y sus sorprendentes amigos. Allí Spidey, el lanzador de telarañas se une a Ghost-Spider (Gwen Stacey) y Miles Morales para formar un gran equipo; quienes con la ayuda del robot TRACE-E, trabajan juntos para salvar al mundo. En Disney+ ya están disponibles los primeros episodios de la serie. Asimismo, el próximo miércoles 22 de diciembre estrenarán en la plataforma nuevos episodios con más aventuras.

Disney XD

Enero será el "Gravitymes” con Gravity Falls. De lunes a viernes, a las 13:00, y con una súper maratón los fines de semana, llegan aventuras con mucho misterio de la serie que siguen a los mellizos Dipper y Mabel Pines, quienes se encuentran en medio de una inesperada aventura cuando pasan el verano con su tío abuelo en el pueblo de Gravity Falls, Oregón.

Acerca de Disney Junior

Disney Junior en Latinoamérica es una marca que conecta la propuesta integral de Disney con la audiencia preescolar. Se dirige a niños de 2 a 7 años por medio de experiencias en múltiples plataformas para acercarles entretenimiento en etapa de crianza temprana, promoviendo su desarrollo positivo. Sus contenidos reflejan la conexión emocional que las distintas generaciones de consumidores tienen con la narrativa y creatividad de la marca Disney y la fidelidad hacia sus personajes, tanto clásicos como contemporáneos, y pueden ser compartidos entre padres e hijos. Disney Junior ofrece producciones regionales como: Junior Express y Morko y Mali y Nivis: Amigos de otro mundo. También presenta series como Mickey Mouse Mix de Aventuras, La casa de Mickey Mouse, Mira, la detective del reino, TOTS, servicio de entrega de animalitos, Rocketeer, Fancy Nancy Clancy, Muppet Babies, Vampirina, La Guardia del León, Puppy Dog Pals, Princesita Sofía, Doctora Juguetes, diversos contenidos de Winnie Pooh, y es el lugar donde viven las Princesas Disney y Frozen. Disney Junior invita a los padres a unirse a sus hijos en la experiencia mágica, musical y sentimental de las historias y personajes de Disney, combinados con conceptos específicos de aprendizaje y desarrollo diseñados para niños. El contenido de la marca Disney Junior está presente en plataformas de televisión, Internet, móviles (Android e iOS) y SVOD, además de múltiples productos de consumo y shows en vivo. Televisión: lanzado en 2011 en Latinoamérica, el canal Disney Junior llega a más de 51,9 millones de hogares en 19 países de la región con transmisiones en español y portugués las 24 horas vía cable y satélite.

Instagram: LA https://www.instagram.com/DisneyJuniorLA  / BR Instagram.com/DisneyJuniorBR
Facebook: LA  https://www.facebook.com/DisneyJuniorLA /BR Facebook.com/DisneyJuniorBrasil
Youtube: LA Youtube.com/DisneyLa / BR Youtube.com/DisneyBr

Más información

Imágenes relacionadas

Descargar todas

Documentos relacionados

Videos

Programas relacionados