Disney PressPack

MINNIE: PODER FEMENINO A MÁXIMA VELOCIDAD 07 / 03 / 2019



En el mes de la mujer homenajeamos nada menos que a Minnie, uno de los personajes favoritos de los fans de Mickey: Aventuras sobre Ruedas. Con alegría, simpatía y gran entusiasmo, Minnie demuestra idoneidad y talento para hacerlo todo, ¡y acá te contamos por qué!

 

Siempre lista para ayudar

En la nueva temporada de la serie, Minnie y Daisy siguen llevando adelante su negocio llamado “Las Ayudalegres”, dedicado a ayudar a quien necesite resolver un problema. Ya sea en la ciudad donde viven –Colinas Hot Dog– o en algún rincón lejano del mundo, las chicas ponen manos a la obra para encontrar la mejor solución. ¡Y no hay límite a la hora de hacerlo! En episodios anteriores han cuidado mascotas por un día, se han embarcado en misiones por el espacio y se han convertido en rudas detectives para ayudar a quien lo necesitaba. Alegre y solidaria, Minnie sabe que siempre se arriba a una solución cuando se trabaja en equipo.

 

Creativa

Cuando no está solucionando problemas por distintas partes del mundo junto a Daisy, Minnie despliega todo su talento artístico en la Estética Automotriz, el taller de diseño, pintura y decoración de autos. Allí podemos ver la faceta creativa de Minnie. Ella siempre encuentra la inspiración adecuada.

 

La reina de la pista

Minnie también tiene tiempo para correr carreras a máxima velocidad: a bordo de su bólido llamado Pinky Trueno, cuyo diseño está inspirado en el inconfundible moño que ya es su sello, Minnie se destaca al volante: zigzaguea por las competencias y deja atrás a todos los corredores.

 

Ya sea en el taller, en su negocio o en la pista de carrera, Minnie enseña a los pequeños espectadores que no existen impedimentos cuando se trata de hacer todo aquello que nos gusta.

 

Mickey: Aventuras sobre Ruedas
Nuevos episodios

Lunes a las 19:30 por Disney Junior

Acerca de Disney Junior

Disney Junior en Latinoamérica es una marca que conecta la propuesta integral de Disney con la audiencia preescolar. Se dirige a niños de 2 a 7 años por medio de experiencias en múltiples plataformas para acercarles entretenimiento en etapa de crianza temprana, promoviendo su desarrollo positivo. Sus contenidos reflejan la conexión emocional que las distintas generaciones de consumidores tienen con la narrativa y creatividad de la marca Disney y la fidelidad hacia sus personajes, tanto clásicos como contemporáneos, y pueden ser compartidos entre padres e hijos. Disney Junior ofrece producciones regionales como: Junior Express y Morko y Mali y Nivis: Amigos de otro mundo. También presenta series como Mickey Mouse Mix de Aventuras, La casa de Mickey Mouse, Mira, la detective del reino, TOTS, servicio de entrega de animalitos, Rocketeer, Fancy Nancy Clancy, Muppet Babies, Vampirina, La Guardia del León, Puppy Dog Pals, Princesita Sofía, Doctora Juguetes, diversos contenidos de Winnie Pooh, y es el lugar donde viven las Princesas Disney y Frozen. Disney Junior invita a los padres a unirse a sus hijos en la experiencia mágica, musical y sentimental de las historias y personajes de Disney, combinados con conceptos específicos de aprendizaje y desarrollo diseñados para niños. El contenido de la marca Disney Junior está presente en plataformas de televisión, Internet, móviles (Android e iOS) y SVOD, además de múltiples productos de consumo y shows en vivo. Televisión: lanzado en 2011 en Latinoamérica, el canal Disney Junior llega a más de 51,9 millones de hogares en 19 países de la región con transmisiones en español y portugués las 24 horas vía cable y satélite.

Instagram: LA https://www.instagram.com/DisneyJuniorLA  / BR Instagram.com/DisneyJuniorBR
Facebook: LA  https://www.facebook.com/DisneyJuniorLA /BR Facebook.com/DisneyJuniorBrasil
Youtube: LA Youtube.com/DisneyLa / BR Youtube.com/DisneyBr

Más información

Imágenes relacionadas

Descargar todas

Documentos relacionados

Videos

Programas relacionados