Disney PressPack

EN MARZO, DISNEY JUNIOR CELEBRA EL “MES PRINCESAS” CON EL ESTRENO DE MOANA: UN MAR DE AVENTURAS 28 / 02 / 2019

BUENOS AIRES, 27 de febrero de 2019.- En marzo, Disney Junior celebra el Mes Princesas con historias emocionantes, protagonizadas por las Princesas favoritas de todas las generaciones. Los festejos comienzan con el estreno el sábado 9 de MOANA: UN MAR DE AVENTURAS, que estará acompañado del primer adelanto de Nivis: Amigos de Otro Mundo, la esperada nueva producción original de Disney Junior Latinoamérica que llegará a la pantalla en 2019. Las celebraciones también incluyen un especial de FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA el sábado 16 y maratones de las mejores películas de Princesas a lo largo del mes.

 

El sábado 9 a las 20:00 llega por primera vez a la pantalla de Disney Junior MOANA: UN MAR DE AVENTURAS, la exitosa película de 2016 de Walt Disney Animation Studios sobre las aventuras de la valiente hija del jefe de una aldea que decide ponerse a prueba y salvar a su pueblo. Cuando su isla se ve amenazada por una fuerza destructiva, Moana se lanza al mar para corregir un gran error del pasado, encontrando en su travesía las respuestas que ha estado buscando toda su vida.

 

Por otra parte, el sábado 16 a las 10:00, las celebraciones del Mes Princesas continúan en el reino de Arendelle con la emisión de FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA, seguida de los cortos Frozen Fever, Lego Frozen: Luces mágicas y Olaf: Otra aventura congelada de Frozen.

 

Además, todos los sábados de marzo a las 10:00 se podrá disfrutar de las mejores películas de Princesas: el sábado 2 se emiten ALADDÍN, EL REGRESO DE YAFAR Y ALADDÍN Y LOS 40 LADRONES; el sábado 9 llegan LA PRINCESA Y EL SAPO, LA BELLA DURMIENTE, ENREDADOS y FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA; el sábado 23, la cita es bajo el mar para ver LA SIRENITA, LA SIRENITA 2: REGRESO AL MAR y LA SIRENITA 3: LOS COMIENZOS DE ARIEL; por último, el sábado 30 llega Elena de Avalor: Canto de sirenas. A lo largo del mes, además, los pequeños fans del canal podrán disfrutar de nuevo episodios de la exitosa serie animada Elena de Avalor.

 

El universo digital también está lleno de experiencias para ¡celebrar el Mes Princesas! En el canal de YouTube oficial de Disney Junior Latinoamérica se encuentra disponible la colección de videos cortos de Disney Princesa compuesta por doce entregas. Paralelamente, quienes quieran sorprender a alguien con un video personalizado de las Princesas pueden disfrutar de Cumpleaños Mágico, la iniciativa digital que permite, en tres simples pasos, regalar un saludo protagonizado por Rapunzel, Ariel y Bella. Además, se puede disfrutar en Spotify de la lista de música de Disney Princesa, que incluye las canciones de las películas clásicas y los éxitos más recientes como los temas de Olaf: otra aventura congelada de Frozen.

 

Acerca de Disney Junior Latinoamérica

Disney Junior en Latinoamérica es una marca que conecta la propuesta integral de Disney con la audiencia preescolar. Se dirige a niños de 2 a 7 años por medio de experiencias en múltiples plataformas para acercarles entretenimiento en etapa de crianza temprana, promoviendo su desarrollo positivo. Sus contenidos reflejan la conexión emocional que las distintas generaciones de consumidores tienen con la narrativa y creatividad de la marca Disney y la fidelidad hacia sus personajes, tanto clásicos como contemporáneos, y pueden ser compartidos entre padres e hijos. Disney Junior ofrece producciones regionales como: Junior Express y Morko y Mali y en 2019 estrenará Nivis: Amigos de Otro Mundo. También presenta series como Mickey Aventuras Sobre RuedasLa casa de Mickey Mouse, Fancy Nancy Clancy, Muppet Babies, Vampirina, La Guardia del León, Puppy Dog Pals, Princesita Sofía, Doctora Juguetes, diversos contenidos de Winnie Pooh, y es el lugar donde viven las Princesas Disney y Frozen. Disney Junior invita a los padres a unirse a sus hijos en la experiencia mágica, musical y sentimental de las historias y personajes de Disney, combinados con conceptos específicos de aprendizaje y desarrollo diseñados para niños. El contenido de la marca Disney Junior está presente en plataformas de televisión, Internet, móviles (Android e iOS) y SVOD, además de múltiples productos de consumo y shows en vivo. Televisión: lanzado en 2011 en Latinoamérica, el canal Disney Junior llega a más de 51,9 millones de hogares en 19 países de la región con trasmisiones en español y portugués las 24 horas vía cable y satélite.

Instagram: www.instagram.com/disneyjuniorlatinoamerica

YouTubeYoutube.com/DisneyJuniorLA y Youtube.com/DisneyJuniorBR

FacebookFacebook.com /DisneyJuniorLatinoamerica y Facebook.com/DisneyJuniorBrasil

Más información

Imágenes relacionadas

Documentos relacionados

Videos

Programas relacionados