Disney PressPack

BELLA Y MÉRIDA SE SUMAN A LA COLECCIÓN DE VIDEOS CORTOS DE PRINCESAS CON DESCUBRIENDO LA BELLA Y LA BESTIA Y DESCUBRIENDO VALIENTE 28 / 01 / 2019

La colección de videos de Disney Princesa sigue expandiéndose: Descubriendo La Bella y la Bestia y Descubriendo Valiente ya son parte de esta serie de cortos para disfrutar en el canal oficial de Disney Junior Latinoamérica en YouTube. Narrados por niñas y con una duración de 3 a 5 minutos, los videos fueron lanzados en septiembre de 2018, invitando a descubrir de forma dinámica, corta y fresca las películas de Princesas de Disney, adoradas por todas las generaciones. Los nuevos contenidos de Bella y Mérida se suman a ocho títulos disponibles en el canal: Descubriendo La Sirenita, Descubriendo Blanca Nieves y los 7 enanos, Descubriendo Mulán, Descubriendo Moana: Un mar de aventuras, Descubriendo Enredados y Descubriendo La Bella Durmiente, Descubriendo La Cenicienta y Descubriendo Pocahontas.

 

#DescubriendoLaBellaylaBestia invita a sumergirse en la historia de Bella,  una joven lectora que sueña con vivir aventuras como las que lee en sus libros. Cuando encuentra a su padre prisionero y enfermo en el castillo encantado de una horrible Bestia, Bella se ofrece a tomar su lugar. Allí, con compasión y amabilidad, le enseña a la Bestia a descubrir su belleza interior y a amar a otra persona, ayudándolo a romper el hechizo antes de que caiga el último pétalo de una rosa encantada.

 

Por otra parte, #DescubriendoValiente sigue las andanzas de Mérida, una joven impetuosa, audaz y talentosa arquera que desafía las costumbres de su pueblo para cambiar su destino de princesa. Sus acciones, sin embargo, desatan el caos en el reino, empujándola a desplegar sus habilidades y recursos para corregir el error antes de que sea demasiado tarde. En el camino, Mérida descubrirá el significado de la verdadera valentía.  

 

La colección de videos cortos de Disney Princesa está compuesta por doce entregas, con nuevos títulos a estrenar en las próximas semanas. Paralelamente, quienes quieran sorprender a alguien con un video personalizado de las Princesas pueden disfrutar de Cumpleaños Mágico, la iniciativa digital que permite, en tres simples pasos, regalar un saludo protagonizado por Rapunzel, Ariel y Bella. Además, se puede disfrutar en Spotify de la lista de música de Disney Princesa, que incluye las canciones de las películas clásicas y los éxitos más recientes.

#DescubriendoLaBellaylaBestia

#DescubriendoValiente

#SoyPrincesaSiendoYo

Disney Princesa en Facebook: https://es-la.facebook.com/DisneyPrincesa/

Disney Princesa en Instagram: Instagram.com/disneyprincesala

 

Acerca de Disney Junior Latinoamérica

Disney Junior en Latinoamérica es una marca que conecta la propuesta integral de Disney con la audiencia preescolar. Se dirige a niños de 2 a 7 años por medio de experiencias en múltiples plataformas para acercarles entretenimiento en etapa de crianza temprana, promoviendo su desarrollo positivo. Sus contenidos reflejan la conexión emocional que las distintas generaciones de consumidores tienen con la narrativa y creatividad de la marca Disney y la fidelidad hacia sus personajes, tanto clásicos como contemporáneos, y pueden ser compartidos entre padres e hijos. Disney Junior ofrece producciones regionales como: Junior Express y Morko y Mali y en 2019 estrenará Nivis: Amigos de otro mundo. También presenta series como Mickey Aventuras Sobre RuedasLa casa de Mickey Mouse, Fancy Nancy Clancy, Muppet Babies, Vampirina, La Guardia del León, Puppy Dog Pals, Princesita Sofía, Doctora Juguetes, diversos contenidos de Winnie Pooh, y es el lugar donde viven las Princesas Disney y Frozen.

                                                                                                                                      

Disney Junior invita a los padres a unirse a sus hijos en la experiencia mágica, musical y sentimental de las historias y personajes de Disney, combinados con conceptos específicos de aprendizaje y desarrollo diseñados para niños. El contenido de la marca Disney Junior está presente en plataformas de televisión, Internet, móviles (Android e iOS) y SVOD, además de múltiples productos de consumo y shows en vivo.

 

Televisión: lanzado en 2011 en Latinoamérica, el canal Disney Junior llega a más de 51,9 millones de hogares en 19 países de la región con trasmisiones en español y portugués las 24 horas vía cable y satélite.

 

La programación de Disney Junior está disponible aquí: tv.disneylatino.com  y tv.disney.com.br.

 

La prensa puede obtener información adicional en el sitio especializado www.disneyLApresspack.com, disponible en español y portugués.

 

Instagram: www.instagram.com/disneyjuniorlatinoamerica

YouTubeYoutube.com/DisneyJuniorLA y Youtube.com/DisneyJuniorBR

FacebookFacebook.com /DisneyJuniorLatinoamerica y Facebook.com/DisneyJuniorBrasil

 

CONTACTO DE PRENSA REGIONAL

TWDC (Latin America)

Tel.: (+54) 230-426-2027

Maitena de Amorrortu

E-mail: Maitena.de.Amorrortu@disney.com

Sitio de prensa: http://www.disneylapresspack.com/

Twitter: @DisneyPrensaArg

Más información

Imágenes relacionadas

Documentos relacionados

Videos