Muppet Babies - Personajes

KERMIT, LA RANA.
A pesar de ser pequeño, Kermit es el líder y la voz de razón del grupo. Le gusta asegurarse de que todo esté en orden, pero también se divierte imaginando grandes aventuras junto al resto de los Muppets.

PIGGY
Esta pequeña gran diva siempre está preparada para dar instrucciones y vivir aventuras fabulosas. Cuando ella está presente, los juegos tienen más romanticismo y glamour... ¡mucho glamour!

FOZZIE
Este oso cómico y ocurrente aporta la cuota de humor que toda aventura necesita. Además, su gran corazón despierta el cariño de todos sus pequeños amigos.

GONZO
Temerario y amante de los trucos de riesgo, Gonzo hace de cada juego una aventura a pura adrenalina. ¡Su imaginación no tiene límites!

ANIMAL
Un alma salvaje que marcha a su propio ritmo (¡el de su batería!) y tiene un don para lo RUIDOSO. Le encanta imaginar aventuras con sus pequeños amigos y ponerlas en práctica con gran, gran entusiasmo.

SUMMER
Es una pequeña pingüino artística y creativa que se une al grupo cuando llega desde la Antártida. Summer tiene un gran corazón y disfruta compartiendo divertidos momentos junto a sus nuevos amigos.

MISS NANNY
Cariñosa y protectora, es la niñera del grupo y disfruta cuidando a los pequeños Muppets. Además, le encanta compartir sus juegos a pura imaginación y conversar con ellos sobre los valiosas lecciones que surgen de cada aventura.

Programas relacionados

Muppet Babies

Muppet Babies es una nueva serie animada generada por computadora basada en la serie original ganado...