LOS INCREÍBLES 2

En LOS INCREÍBLES 2, Helen (voz original en inglés de Holly Hunter) es reclutada para liderar una campaña con el fin de que los Súper vuelvan a la acción, mientras que Bob (voz original en inglés de Craig T. Nelson) afronta la heroica rutina diaria de una vida “normal” en su hogar con Violeta (voz original en inglés de Sarah Vowell), Dash (voz original en inglés de Huck Milner) y el bebé Jack-Jack, cuyos súper poderes están a punto de ser descubiertos. Sin embargo, su misión se ve afectada cuando un nuevo villano aparece con un plan brillante y peligroso que amenaza todo. Pero los Parr no huyen de los desafíos, especialmente con Frozono (voz original en inglés de Samuel L. Jackson) a su lado, eso es lo que hace que esta familia sea Increíble.

 

Escrita y dirigida por Brad Bird (EL GIGANTE DE HIERRO, LOS INCREÍBLES, RATATOUILLE) y producida por John Walker (LOS INCREÍBLES, TOMORROWLAND) y Nicole Grindle (del corto SANJAY-EL SÚPER EQUIPO; productora asociada de TOY STORY 3),

Información

Fecha de lanzamiento

12-07-2020

Tipo de programa

Película animada

Más información

Temporadas

Imágenes relacionadas

Descargar todas

Gacetillas de prensa asociadas

LOS INCREÍBLES 2 LLEGA A DISNEY CHANNEL EL PRÓXIMO DOMINGO 12 DE JULIO

Más información: https://bit.ly/2YRpkOl El próximo domingo 12 de julio a las 20:00 Disney Channel emit...

¡MARATÓN DE 24 HORAS DE PIXAR FEST!

Como parte del especial de programación Pixar Fest, este fin de semana Disney Channel emitirá un maratón...

Videojuegos relacionados

Programas relacionados

Los Increíbles

De los creadores de Buscando a Nemo llega esta aventura animada llena de acción acerca de la mundana e increíble vida de una casa llena de superhéroes. Bob Paar y su esposa Helen solían ser dos de los héroes más grandes del mundo, salvando vidas y luchando contra el mal diariamente. Quince años más tarde, Bob y su superheroica esposa han adoptado identidades civiles y se han retirado a los suburbios para vivir vidas normales con sus tres hijos. Sin embargo, el deseo de Bob de volver a la acción se cumple cuando una misteriosa comunicación lo remite a una isla lejana para una misión súper secreta. Pronto descubre que salvar al mundo de la destrucción total requerirá el esfuerzo de toda la súper familia.

Material de producción

Material pedagógico

Logotipodasd

Videos

Personajes

Documentos relacionados