Sydney como Max

Sydney como Max cuenta las experiencias de la estudiante de secundaria Sydney Reynolds, sociable y de buen corazón, y de su padre Max, soltero, protector, permisivo, y a veces ¡despistado! Ambos viven en la casa donde Max creció junto a Judy, la moderna y chispeante abuela de Sydney quien recuerda las travesuras de la niñez de su hijo.

Basada en dos décadas diferentes, las escenas del pasado que muestran al joven Max y a su mejor amigo Leo en los años 90 muestran el paralelo con los divertidos apuros en los que Sydney y su mejor amiga Olive se ven involucradas. Sea para experimentar un nuevo estilo de cabello que se convierte en el hashtag #HairFail, por su decisión de bogar por la igualdad de género o para aprender cómo manejar el inesperado vello corporal, las escenas al pasado que muestran al joven Max y su mejor amigo Leo hacen un paralelo con los aprietos desafiantes y a menudo cómicos en que Sydney y su vivaz amiga Olive se ven involucradas.

Además de las cámaras de video VHS, el cabello descolorido del skater y otras “reliquias” de los 90, Sydney y Max logran darse cuenta, con la ayuda de Judy, que tienen mucho más en común de lo que imaginaban.

Sydney como Max presenta a Ruth Righi, actriz y música de 13 años, en el personaje de Sydney que da nombre a la obra y además está protagonizada por Ian Reed Kesler (Suits) como Max adulto y Caroline Rhea (Sabrina the Teenage Witch, Phineas y Ferb) como Judy en ambas etapas. El skateboarder profesional Jackson Dollinger (Puppy Dog Pals, de Disney Junior) interpreta al joven Max con su patineta en los años 90; Ava Kolker (El mundo de Riley) interpreta a la extravagante mejor amiga de Sydney llamada Olive; y Christian J. Simon (The Amazing World of Gumball) tiene el papel del joven sarcástico pero responsable y mejor amigo de Max, Leo.

Creada por el escritor nominado al Emmy®, autor-productor y productor ejecutivo, Mark Reisman (Frasier, The Exes, Wings), Sydney como Max es una producción de It’s A Laugh Productions, Inc. El diseñador de producción es Michael Hynes, ganador del Emmy (LOS AÑOS DORADOS, Hot in Cleveland, Liv y Maddie) y creó dos versiones del hogar de los Reynolds.

El tema musical, “Stay The Same,” fue escrito y producido por Kay Hanley, Michelle Lewis y Dan Petty e interpretado por Righi y Dan Conklin.

Información

Fecha de lanzamiento

28-05-2019

Tipo de programa

Película

Más información

Temporadas

Imágenes relacionadas

Descargar todas

Gacetillas de prensa asociadas

Videojuegos relacionados

Programas relacionados

Material de producción

Material pedagógico

Logotipodasd

Videos

Personajes

Documentos relacionados