Disney Bia

Disney Bia es la historia de un grupo de jóvenes que descubren, comparten y desarrollan sus talentos en “El Fundom”, un lugar de encuentro y expresión para quienes están dando sus primeros pasos en la creación de contenido online. Allí se encuentra Bia, una chica con una gran imaginación que transforma la realidad que la rodea a través de su talento artístico y su pasión por el dibujo. Al igual que el resto de los chicos de “El Fundom” – entre los que se encuentran sus mejores amigas, Chiara y Celeste; un músico talentoso llamado Jhon; una maravillosa bailarina llamada Daisy; Alex, un artista egocéntrico y seductor; y Manuel, un apasionado de la música - Bia se embarcará en un viaje creativo en las redes sociales a través de la experimentación y colaboración en la producción de videos. Allí, compartirá grandes momentos junto a sus amigos, se enamorará, aprenderá a superar los obstáculos más difíciles y descubrirá la importancia de disfrutar la vida al máximo.
A diferencia de los talentos de “Laix”, dispuestos a todo por conseguir más seguidores y alcanzar el “éxito”, los chicos de “El Fundom”, avanzarán, caerán y se volverán a levantar mil veces, sabiendo que el verdadero éxito es encontrar la felicidad siendo uno mismo.
BIA es música, misterio y romance, al ritmo vertiginoso de las redes sociales.

Información

Fecha de lanzamiento

01-01-2019

Tipo de programa

Producción original

Más información

Imágenes relacionadas

Gacetillas de prensa asociadas

COMIENZA LA PRODUCCIÓN DE BIA, LA NUEVA SERIE DE DISNEY CHANNEL LATIN AMERICA

BUENOS AIRES, 21 de agosto de 2018.- Disney Channel Latin America anuncia el inicio de producción de Bia, la nueva serie original latinoamericana del canal y protagonizada por un elenco multicultural. Realizada en colaboración con Disney Channel Europa, Medio Oriente y Africa, sigue las historias de un grupo de jóvenes creadores de contenido online que viven la tecnología como una forma de ser: contemporánea, expresiva, auténtica y conectada. Para crear sus contenidos, desarrollan y comparten sus talentos en “El Fundom”, un espacio de encuentro e inspiración donde formarán nuevas amistades, enfrentarán algunos rivales y vivirán grandes romances. Bia es también un relato de secretos y encuentros familiares, de búsquedas interiores y caminos sin destinos prefijados.

 

La audiencia de Disney Channel no sólo conectará con una historia atrapante y personajes entrañables, sino que disfrutará también de la música de la serie, que incluye canciones originales en español y portugués. Además, desde el inicio Bia traspasará la pantalla de TV con una propuesta de innovadoras experiencias multiplataforma.

 

Bia representa la consolidación de nuestra estrategia de producción local de contenidos originales, que se inició con Violetta y continuó con Soy Luna. Volcaremos todo nuestro aprendizaje en este nuevo contenido que veo como superador y -al igual que sus antecesores- absolutamente internacional. Si bien nuestra plataforma de producción y exhibición es Disney Channel, esta es una propuesta multiplataforma que representa no solo una prioridad para Disney Channel en Latinoamérica, sino para toda la compañía a nivel global", expresó Diego Lerner, Presidente, The Walt Disney Company Latin America.

 

Nos entusiasma mucho iniciar la producción de esta nueva serie, íntegramente concebida en América Latina, que es el resultado de una búsqueda constante de innovar con nuestros contenidos y propuestas de entretenimiento”, señaló Cecilia Mendonça, Vicepresidente y General Manager Disney Channels Latin America. “Con Bia, vamos a contar una historia que combina un mensaje universal con elementos locales, y que está alineada con los valores de la marca Disney a los que se les suma el aporte inigualable del aprendizaje que obtuvimos en todos estos años de desarrollar contenidos originales latinoamericanos, con los que hemos conquistado también a audiencias de otras regiones”, agregó.

 

El elenco multicultural de Bia está liderado por la actriz brasileña Isabela Souza (Juacas, Disney Channel), el actor español Julio Peña, la actriz mexicana Andrea de Alba y el actor argentino Guido Messina. Completan el reparto los argentinos: Fernando Dente (HIGH SCHOOL MUSICAL: EL DESAFÍO, Disney), Agustina Palma (O11CE, Disney XD), Micaela Díaz, Alan Madanes y Rodrigo Rumi; la mexicana Julia Argüelles; los brasileños Gabriella Di Grecco y Rhener Freitas; los colombianos Luis Giraldo y Daniela Trujillo; el venezolano Esteban Velásquez (Soy Luna, Disney Channel); el ecuatoriano Jandino (Soy Luna, Disney Channel); y la italiana Giulia Guerrini (Alex & Co, Disney Channel).

 

Dirigida por Jorge Bechara y Daniel De Filippo, y producida por Pegsa y Non Stop, Bia llegará en 2019 a las pantallas de Disney Channel de Latinoamérica y Europa.

 

#DisneyBia

 

El elenco de Bia en Instagram:

@souzaisabela; @juliopfernandez; @andreadealba; @soyguidomessina; @fernandodente; @palmaagustina; @micadfuego; @rodrirumi @juliaarguelles; @gabrielladigrecco; @rhenerfreitas; @LuisGiraldoC; @danie_trujillo; @estebanoficial; @jandino; @itsgiuliaguerrini; @alanmadanes

 

Acerca de Disney Channel – Latin America

Disney Channel es parte de The Walt Disney Company Latin America y presenta una variedad de programación para niños de 6 a 12 años y sus familias. Transmite 24 horas en español y portugués, alcanzando más de 66,7 millones de hogares en 19 países en la región, vía cable y satélite; y la señal HD llega a 14 millones de hogares.

El canal presenta producciones originales latinoamericanas como Soy LunaPijama Party, O11CE, y segmentos de novedades como Disney Planet.

Además, ofrece series como: Andi Mack, Bizaardvark, Atrapada en el Medio, El mundo de Riley, Liv y MaddieAgente K.C; series animadas, como: Enredados otra vezElena de AvalorMiraculous: Las aventuras de LadybugGravity Falls: Un verano de misterios; películas Disney Channel, como: Descendientes 2, Una aventura de NiñerasMi hermana invisible, Teen Beach Movie, Teen Beach 2, entre otras; y películas de Walt Disney Animation Studios de la talla de Frozen: una aventura congelada, así como los principales títulos de Disney-Pixar, como la saga de Toy Story y Monsters Inc.; además de otros clásicos de Disney. Además ofrece temporadas de cortos animados como Mickey MouseTsum Tsum, y Descendientes: Mundo de villanos.

La prensa puede obtener información adicional en el sitio especializado: www.disneyLApresspack.com (disponible en español y portugués).

Las experiencias de Disney Channel también se trasladan a otras plataformas, donde la audiencia se conecta con los contenidos de la pantalla a través de sus perfiles oficiales en línea:

#You TubeYoutube.com/DisneyChannelLA

#FacebookFacebook.com/disneychannellatinoamerica

#Twitter: @DisneyChannelLA

#Instagram: DisneyChannel_LA

KATJA MARTÍNEZ, SEBASTIÁN VILLALOBOS Y KEVSHO TENDRÁN PARTICIPACIONES ESPECIALES EN #DISNEYBIA

Los influencers Katja Martínez, Sebastián Villalobos y Kevsho tendrán participaciones especiales en Bia, la anticipada producción original de Disney Channel Latinoamérica que llegará a la pantalla en 2019.

 

La actriz argentina Katja Martínez hará el personaje de “Jazmín”, el papel que interpretó en la exitosa serie original de Disney Channel Latinoamérica Soy Luna durante todas sus temporadas. A su vez, será parte de la serie el reconocido Youtuber colombiano Sebastián Villalobos, quien al igual que Martínez integró anteriormente el elenco de Soy Luna, interpretando bajo su propio nombre a una reconocida celebridad del mundo digital con gran talento para hacer videos. Por último, será parte de Bia el popular Youtuber argentino Kevsho, dedicado a la creación de videos de comedia.

 

Todos los lunes, a través de las cuentas oficiales de Disney Channel Latinoamérica se irán revelando novedades de la anticipada serie.

 

Realizada en colaboración con Disney Channel Europa, Medio Oriente y Africa, Bia sigue la historia de un grupo de jóvenes creadores de contenido online que viven la tecnología como una forma de ser: contemporánea, expresiva, auténtica y conectada. Con canciones originales, historias emocionantes y personajes entrañables interpretados por un talentoso elenco internacional, la serie conectará con la audiencia del mundo entero a través de experiencias multiplataformas.

 

Más sobre #DisneyBia en YouTube:           https://www.youtube.com/watch?v=t05qrCZXKxY

https://www.youtube.com/watch?v=P_aivjZXELo

https://www.youtube.com/watch?v=ZNg94PEZrcQ

 

Katja Martínez en Instagram: @katumartinez

Sebastián Villalobos en Instagram: @sebas

Kevsho en Instagram: @kevsho9

Estreno 2019

#You TubeYoutube.com/DisneyChannelLA

#FacebookFacebook.com/disneychannellatinoamerica

#Twitter: @DisneyChannelLA

#Instagram: DisneyChannel_LA

 

Acerca de Disney Channel – Latin America

Disney Channel es parte de The Walt Disney Company Latin America y presenta una variedad de programación para niños de 6 a 12 años y sus familias. Transmite 24 horas en español y portugués, alcanzando más de 66,7 millones de hogares en 19 países en la región, vía cable y satélite; y la señal HD llega a 14 millones de hogares.

El canal presenta producciones originales latinoamericanas como Soy LunaPijama Party, O11CE, y segmentos de novedades como Disney Planet.

Además, ofrece series como: Andi Mack, Bizaardvark, Atrapada en el Medio, El mundo de Riley, Liv y MaddieAgente K.C; series animadas, como: Enredados otra vezElena de AvalorMiraculous: Las aventuras de LadybugGravity Falls: Un verano de misterios; películas Disney Channel, como: Descendientes 2, Una aventura de NiñerasMi hermana invisible, Teen Beach Movie, Teen Beach 2, entre otras; y películas de Walt Disney Animation Studios de la talla de Frozen: una aventura congelada, así como los principales títulos de Disney-Pixar, como la saga de Toy Story y Monsters Inc.; además de otros clásicos de Disney. Además ofrece temporadas de cortos animados como Mickey MouseTsum Tsum, y Descendientes: Mundo de villanos.

La prensa puede obtener información adicional en el sitio especializado: www.disneyLApresspack.com (disponible en español y portugués).

Las experiencias de Disney Channel también se trasladan a otras plataformas, donde la audiencia se conecta con los contenidos de la pantalla a través de sus perfiles oficiales en línea:

#YoutubeYoutube.com/DisneyChannelLA

#FacebookFacebook.com/disneychannellatinoamerica

#Twitter: @DisneyChannelLA

#Instagram: DisneyChannel_LA

CONTACTO DE PRENSA REGIONAL

TWDC (Latin America)

Maitena de Amorrortu

Tel.: +54 230-426-2027

E-mail:

Maitena.de.Amorrortu@disney.com

Sitio de prensa:

http://www.disneylapresspack.com/

Twitter:

@DisneyPrensaArg

NUEVO ADELANTO DE DISNEY BIA

Ver nuevo adelanto: https://youtu.be/rFvfeDfIqWw
Más información sobre Disney Bia: http://bit.ly/DisneyBia_PP
@DisneyBia

Hoy, luego del estreno de la segunda temporada de Juacas, Disney Channel presentó un nuevo adelanto de Disney Bia, la producción original que llegará muy pronto al canal. Este contenido, disponible en la cuenta oficial de YouTube de Disney Channel, adelanta a la audiencia información sobre las relaciones amorosas entre los personajes.

Disney Bia es la historia de un grupo de jóvenes creadores de contenido online que viven la tecnología como una forma de ser: contemporánea, expresiva, auténtica y conectada. Para crear su contenido, desarrollan y comparten sus talentos en “El Fundom”, un espacio de encuentro e inspiración donde formarán nuevas amistades, enfrentarán algunos rivales y vivirán grandes romances. Es una historia de secretos y encuentros familiares, de búsquedas interiores y caminos sin destinos prefijados.

DISNEY BIA LLEGA A DISNEY CHANNEL EL 24 DE JUNIO CON UN ELENCO INTERNACIONAL, HISTORIAS EMOCIONANTES Y MUCHA MÚSICA

BUENOS AIRES, 16 de mayo de 2019.- La historia más esperada de 2019 ya tiene día de estreno: el próximo 24 de junio llega a Disney Channel Disney Bia, la anticipada producción original acerca de un grupo de jóvenes creadores de contenido digital que se valen de la tecnología para expresarse de manera auténtica, divertida y contemporánea. Al finalizar el estreno en TV, el episodio podrá disfrutarse en el canal oficial de YouTube de Disney Channel Latinoamérica donde quedará disponible para ver durante 48 horas.

El estreno de Disney Bia llega a la pantalla luego de la presentación del universo de la serie en Instagram, donde la ficción se expande a través de las cuentas personales de los personajes de la serie en esa plataforma. El desembarco de la serie en la red social antes de su llegada a la pantalla permite a los fans ir descubriendo, conociendo e interactuando diariamente con el universo ficcional de Disney Bia. Su presencia en Instagram, además, forma parte de una estrategia más amplia de narración transmedia de la historia que busca extenderla, enriquecerla y conectarla con la audiencia en donde esté. A partir del estreno en la pantalla, el contenido que los personajes compartan en Instagram estará alineado temporalmente con lo que sucede en los episodios.

La audiencia ya se ha conectado con Disney Bia y antes de su estreno suma grupos de seguidores, que crean y comparten contenido en toda la región. En Instagram ya existen alrededor de 100 club de fans y se han realizado más de 65 mil publicaciones utilizando la mención #DisneyBia; en Twitter, las menciones de la serie han generado más de 140 millones de impresiones y en Facebook hay cerca de 80 grupos*.  Además, las publicaciones sobre Disney Bia en las redes oficiales de la serie y de Disney Channel Latinoamérica y Brasil suman más de 50 millones de impresiones**.

En la historia, los personajes creadores de contenido digitaldesarrollan y comparten sus talentos en “El Fundom”, un espacio de encuentro e inspiración donde formarán nuevas amistades, enfrentarán algunos rivales y vivirán grandes romances. Disney Bia es una historia de secretos y encuentros familiares, de búsquedas interiores y caminos sin destinos prefijados.

El elenco está liderado por la actriz brasilera Isabela Souza (Juacas, Disney Channel), el actor español Julio Peña, la actriz mexicana Andrea de Alba y el actor argentino Guido Messina. Completan el reparto los argentinos Fernando Dente (HIGH SCHOOL MUSICAL: EL DESAFÍO, Disney), Agustina Palma (O11CE, Disney XD),Micaela Díaz, Alan Madanes, Valentina Gonzalez y Rodrigo Rumi, la mexicana Julia Argüelles, los brasileros Gabriella Di Grecco y Rhener Freitas, los colombianos Luis Giraldo y Daniela Trujillo, el venezolano Esteban Velásquez (Soy Luna, Disney Channel), el ecuatoriano Jandino (Soy Luna, Disney Channel), y la italiana Giulia Guerrini (Alex & Co, Disney Channel).

Algunos episodios de Disney Bia contarán con participaciones especiales de reconocidos influencers y generadores de contenido como Sebastián Villalobos, Kevsho, Calle y Poché y Clara Marz. Asimismo, participarán talentos de Disney Channels como Andre Lamoglia (Juacas, Disney Channel), Malena Ratner y Katja Martinez (Soy Luna, Disney Channel).

 

 

En la cuenta regresiva hacia el estreno de Disney Bia, ya se encuentran disponibles los siguientes materiales:

 

Realizada en colaboración con Disney Channel Europa, Medio Oriente y África, Disney Bia está dirigida por Jorge Bechara y Daniel De Filipo, y producida por Pegsa y Non Stop.

Estas son las cuentas de los personajes de Disney Bia en Instagram:

Bia @ArtBia
Manuel @ManuComposer
Carmín Laguardia @Carmin
Alex @SoyAlexOk
Chiara @musicchiarac
Celeste @musicceleste

Jandino @JandinoTheOne
Daisy Durant @DaisyD
Aillen @yosoyaillen
Pietro Benedetto @PietroCook
Jhon Caballero @jhoncaballerook
Mara Morales @Mstyle

Marcos Golden @LikeMarcosGolden
Guillermo @Guillermo
Fundom @fundom
Laix @Laix

 

 

#DisneyBia
Instagram: @disneybia
Facebook: @disneybia

Materiales de prensa de Disney Bia: http://bit.ly/DisneyBia_PP

Últimas gacetillas de prensa:
 Al ritmo de “Así yo soy” el corazón de Latinoamérica late con la primera canción y video musical de Disney Bia, la nueva producción original de Disney Channel
Disney Bia abre la puerta de su mundo en Instagram antes de su estreno en Disney Channel, convirtiéndose en la primera serie de Disney en el mundo en contar su universo ficcional a través de esta plataforma primero

*Fuente: Sprinklr, Youtube Analytics, Facebook Insights. Total Impressions (Facebook Post Impressions, Youtube Video Views, Twitter Reach, Instagram Impressions). Agosto’18-Mayo’19.
**Redes Disney Bia: Instagram Latinoamérica, Instagram Brasil y Facebook  Redes Disney Channel Latinoamérica: Instagram, Facebook, YouTube y Twitter. Redes Disney Channel Brasil: Instagram, Facebook, YouTube y Twitter.

 

 

HOY SE LANZÓ “CUÉNTALES”, EL NUEVO Y ROMÁNTICO VIDEO MUSICAL DE DISNEY BIA

A 3 semanas del estreno de Disney Bia, los fans de Latinoamérica ya pueden suspirar aún más con la historia más esperada del año: “Cuéntales”, el nuevo video musical de la nueva producción original de Disney Channel Latinoamérica, se estrenó hoy en el canal de Disney Channel LA VEVO en YouTube. Interpretado por los personajes de “Bia” (Isabela Souza) y “Manuel” (Julio Peña), “Cuéntales” es el tercer videoclip lanzado en la cuenta regresiva hacia el desembarco de la serie el próximo 24 de junio en Disney Channel.

 

La nueva canción se suma a “Arreglarlo bailando” y al tema de apertura de la serie, “Así Yo Soy”, que combina estrofas en español y portugués y está interpretado por todo el elenco. Todas las canciones formarán parte del primer álbum “Así Yo Soy” de Disney Bia que estará disponible en tiendas digitales y en las principales disquerías del país el 14 de junio.

 

Realizada en colaboración con Disney Channel Europa, Medio Oriente y África, Disney Bia sigue la historia de un grupo de jóvenes creadores de contenido online que viven la tecnología de manera contemporánea, auténtica y divertida. Para crear su contenido, desarrollan y comparten sus talentos en “El Fundom”, un espacio de encuentro e inspiración donde formarán nuevas amistades, enfrentarán algunos rivales y vivirán grandes romances. Disney Bia es una historia de secretos y encuentros familiares, de búsquedas interiores y caminos sin destinos prefijados.

 

 

 

Últimas gacetillas de prensa:

Disney Bia llega a Disney Channel el 24 de junio con un elenco internacional, historias emocionantes y mucha música

Al ritmo de “Así yo soy” el corazón de Latinoamérica late con la primera canción y video musical de Disney Bia, la nueva producción original de Disney Channel
Disney Bia abre la puerta de su mundo en Instagram antes de su estreno en Disney Channel, convirtiéndose en la primera serie de Disney en el mundo en contar su universo ficcional a través de esta plataforma primero

 

#DisneyBia

24 DE JUNIO EN DISNEY CHANNEL

Instagram: @disneybia

Facebook: @disneybia

YA ESTÁ DISPONIBLE “ASÍ YO SOY”, EL PRIMER ÁLBUM DE DISNEY BIA

Escuchar o descargar ASÍ SOY YO:
 https://disneymusic.co/BiaAsiYoSoyAlbum

Imágenes y otra información de Disney Bia: Vínculo al pack:
https://www.disneylapresspack.com/

 

  

BUENOS AIRES, 14 de junio de 2019.- Latinoamérica ya puede cantar y bailar al ritmo de todas las canciones de la serie más esperada de 2019: a partir de hoy está disponible “ASÍ YO SOY”, el primer álbum con la música de Disney Bia, la nueva serie de Disney Channel Latinoamérica que llegará a las pantallas de la región el próximo 24 de junio a las 19:00.

 

Disponible en plataformas de streaming y en tiendas digitales, el nuevo álbum cuenta con 19 canciones interpretadas por el elenco de la serie y recorre ritmos tan diversos como el pop, la balada romántica y el reggaetón. El repertorio incluye “Así yo soy”, la canción de apertura de la serie lanzada a principios de abril cuyo video musical – protagonizado por el elenco completo – está disponible en el canal de YouTube de Disney Channel LA VEVO. El álbum cuenta a su vez con otras canciones lanzadas en las últimas semanas, que también ya tienen videos musicales en YouTube, así como temas inéditos. Toda la música, además, forma parte de los episodios que pronto podrán verse en pantalla.

 

Realizada en colaboración con Disney Channel Europa, Medio Oriente y África, Disney Bia sigue la historia de un grupo de jóvenes creadores de contenido digital que viven la tecnología como una forma de ser: contemporánea, expresiva, auténtica y conectada. Para crear su contenido, los chicos desarrollan y comparten sus talentos en “El Fundom”, un espacio de encuentro e inspiración donde formarán nuevas amistades, enfrentarán algunos rivales y vivirán grandes romances. Disney Bia es una historia de secretos y encuentros familiares, de búsquedas interiores y caminos sin destinos prefijados.

ESTE LUNES 24 DE JUNIO ESTRENARÁ DISNEY BIA EN DISNEY CHANNEL

Más información sobre Disney Bia: http://bit.ly/DisneyBia_PP

Fotos Presentación en vivo en Buenos Aires 2019: http://bit.ly/FotosTourBia

Video Presentación en vivo en Buenos Aires 2019: http://bit.ly/TourBia2019

Tráiler de la serie: http://bit.ly/TráilerBia

 

En apenas cinco días comenzará la historia más esperada que ya conquista a los corazones de Latinoamérica con canciones irresistibles, personajes inspiradores y momentos tan divertidos como emocionantes. El próximo lunes 24 de junio estrena Disney Bia, la nueva producción original de Disney Channel Latinoamérica sobre un talentoso grupo de jóvenes auténticos y expresivos que se reúnen en “El Fundom”, un espacio único donde crearán contenido digital y vivirán momentos inolvidables.

 

La serie abrió sus puertas en Instagram anticipadamente, donde la ficción se expande mediante las cuentas personales de los personajes. A través de ellas sus seguidores pueden ir descubriendo, conociendo e interactuando con el universo ficcional de Disney Bia. Su presencia en Instagram forma parte de una estrategia de narración transmedia de la historia que busca extenderla, enriquecerla y conectarla con la audiencia en donde esté. A partir del próximo lunes, el contenido que los personajes compartan en Instagram estará alineado temporalmente con lo que sucede en los episodios.

 

En la recta final hacia el gran estreno, la audiencia también está vibrando al ritmo de Disney Bia con “ASÍ YO SOY”, el primer álbum de la serie que ya está disponible en plataformas de streaming y en tiendas digitales. El disco, lanzado el pasado 14 de junio, cuenta con 19 nuevas canciones e incluye el tema de apertura de la serie titulado “Así yo soy”, recorre géneros musicales tan diversos como el pop, el reggaetón y la balada. A su vez, ya se pueden ver en el canal de YouTube de Disney Channel LA VEVO varios videos musicales de la serie.

 

El elenco multicultural de Disney Bia está liderado por la actriz brasileña Isabela Souza (Juacas, Disney Channel), el actor español Julio Peña, la actriz mexicana Andrea de Alba y el actor argentino Guido Messina. Completan el reparto los argentinos: Fernando Dente (HIGH SCHOOL MUSICAL: EL DESAFÍO, Disney), Agustina Palma (O11CE, Disney XD), Micaela Díaz, Valentina González, Alan Madanes y Rodrigo Rumi; la mexicana Julia Argüelles; los brasileños Gabriella Di Grecco y Rhener Freitas; los colombianos Luis Giraldo y Daniela Trujillo; el venezolano Esteban Velásquez (Soy Luna, Disney Channel); el ecuatoriano Jandino (Soy Luna, Disney Channel); y la italiana Giulia Guerrini (Alex & Co, Disney Channel).

 

#DisneyBia

Instagram: @disneybia

Facebook: @disneybia

Lunes 24 de junio

YA ESTÁ DISPONIBLE “TU COLOR PARA PINTAR”, UN NUEVO VIDEO MUSICAL DE DISNEY BIA, LA ESPERADA SERIE QUE ESTRENA ESTE LUNES EN DISNEY CHANNEL

A 2 días del esperado desembarco de Disney Bia en las pantallas de Latinoamérica, ya se puede ver “Tu color para pintar”, un nuevo video musical que permite a los fans sumergirse un poco más en el universo de la nueva producción original de Disney Channel Latinoamérica que estrena en el canal el próximo lunes 24 de junio a las 19:00.

 

Protagonizado por “Bia” (Isabela Souza), “Chiara” (Giulia Guerrini) y “Celeste” (Agustina Palma), y con un ritmo pop irresistible, el colorido videoclip está disponible en el canal de Disney Channel LA VEVO en YouTube y se suma a otros videos musicales de la serie lanzados en las últimas semanas. La música, además, forma parte del primer álbum de Disney Bia, titulado “ASÍ YO SOY”, que ya puede escucharse por completo en plataformas de streaming y en tiendas digitales.

 

Con melodías pop, ritmos latinos y baladas, entre otros estilos, el repertorio musical de Disney Bia abre las puertas a esta inspiradora historia sobre secretos y encuentros familiares, búsquedas interiores y caminos sin destinos prefijados.

 

#DisneyBia

24 DE JUNIO A LAS 19:00 POR DISNEY CHANNEL

Instagram: @disneybia

Facebook: @disneybia

EL PRÓXIMO LUNES LLEGAN LOS NUEVOS EPISODIOS DE DISNEY BIA

El próximo lunes 19 de agosto a las 19:00 llegan a Disney Channel nuevos episodios de Disney Bia, la producción original de Disney Channel Latinoamérica estrenada el pasado 24 de junio acerca de un grupo de jóvenes creadores de contenido digital que viven viven la tecnología de manera contemporánea, auténtica y divertida.

 

SPOILER ALERT!
En los nuevos episodios, los fans verán cómo las familias Gutiérrez y Urquiza se enfrentan cara a cara, dejando a Bia (Isabela Souza) y Manuel (Julio Peña) afectados por el conflicto. Además, Carmín (Andrea De Alba) y Alex (Guido Messina) harán pública su relación. Por otro lado, Victor (Fernando Dente) se acerca a Bia con el objetivo de que lo ayude con una canción para seguir adelante con el disco.

 

REDES SOCIALES

La continuación de la historia de Disney Bia se expande a su vez en plataformas digitales, donde los fans disfrutan de más contenido de la serie: en el canal oficial de Disney Channel LA hay contenido extra sobre los personajes y la historia y en el canal Disney Channel LA VEVO, en tanto, la audiencia puede cantar y bailar al ritmo de toda la música de la serie. Por otra parte, la historia de Disney Bia también tiene presencia en Instagram, donde los personajes y espacios de la serie cuentan con 16 perfiles.


De lunes a viernes 19:00 por Disney Channel

#DisneyBia
Instagram: @disneybia
Facebook: @disneybia

LOS PRIMEROS 20 EPISODIOS DE DISNEY BIA FUERON LOS FAVORITOS DE LAS NIÑAS Y ADOLESCENTES DE AMÉRICA LATINA

BUENOS AIRES, 23 de agosto de 2019.- Los hogares de América Latina abrieron sus puertas con un entusiasmo sin precedentes para recibir el estreno más esperado de 2019 en Disney Channel: la primera parte de Disney Bia, la nueva serie original del canal, fue lo más visto entre las niñas y las adolescentes de la región, al tiempo que la emisión de los primeros 20 episodios alcanzó a 13 millones de espectadores*. En el marco del éxito de performance, Disney anunció el inicio de producción de la segunda temporada de la serie.

 

Desde su estreno el pasado 24 de junio, Disney Bia se ubicó en el primer puesto de audiencia en varios países de la región, entre las niñas de 4 a 17 años*. A su vez, marcó incrementos del público de Disney Channel que en algunos casos alcanzaron un 271%*. En México, los primeros 20 episodios de la serie se posicionaron en el puesto número uno entre las niñas de 4 a 11 años*, registrando un aumento de audiencia del 138% para el promedio del canal, entre los niños y las niñas de 9 a 11 años*. En Argentina y Brasil, la serie es número uno entre las adolescentes: en ambos países lideró los ratings entre las chicas de 12 a 17 años*, marcando aumentos de audiencia para el canal de hasta un 49% en Argentina y de un 271% en Brasil*. En Colombia, en tanto, Disney Bia lideró el rating entre las niñas de 4 a 11 años y marcó un crecimiento del índice de audiencia de Disney Channel en un 115%*.

 

En plataformas digitales, donde la historia de Disney Bia se expande, también se evidenció el éxito de performance. En los canales oficiales de Disney Channel Latinoamérica y Disney Channel Brasil en YouTube, la emisión en español y portugués de los primeros 20 episodios completos generaron más de 39 millones de visualizaciones. En julio, el mes donde se comenzó a subir mayor contenido de Disney Bia, se registró un pico histórico de más de 900 mil nuevos suscriptores, un 127% por encima del promedio mensual de este año**.

 

En Instagram, la ficción se expande a través de 16 cuentas de personajes y espacios donde transcurre la historia. Durante el período en que se emitieron los primeros 20 episodios de Disney Bia, estos perfiles duplicaron sus seguidores, alcanzando un total de 1,5 millones y registrando 24 millones de impresiones (visualizaciones de páginas y videos, sesiones, likes, comentarios y shares). Además, en ese tiempo las fanpages oficiales de la serie en Facebook e Instagram registraron 440 millones de impresiones.

 

Los fans de Disney Bia también están disfrutando de la historia a puro ritmo: el primer álbum de la serie, titulado “Así yo soy”, se lanzó a mediados de junio en plataformas de streaming y en tiendas digitales. Además, en el canal de Disney Channel LA VEVO en YouTube, las canciones y los videos musicales de Disney Bia registraron 35 millones de visualizaciones***.

 

En línea con el éxito multiplataforma de la serie, la historia de Disney Bia continuará cautivando a los fans en lo que resta de la temporada y más allá. Por un lado, los episodios estreno de la serie contarán con participaciones especiales de reconocidos influencers como Kevsho, Calle y Poché, y Mario Ruiz y la actriz argentina Katja Martínez que regresará como “Jazmín”, el personaje que interpretó en la exitosa serie original de Disney Channel Soy Luna. Por otra parte, próximamente se iniciará la pre-producción del show en vivo de Disney Bia que llegará en 2020 y recorrerá los principales escenarios de Latinoamérica y Europa.

 

Realizada en colaboración con Disney Channel Europa, Medio Oriente y África, Disney Bia sigue la historia de un grupo de jóvenes creadores de contenido digital que viven la tecnología como una forma de ser: contemporánea, expresiva, auténtica y conectada. Para crear su contenido, los chicos desarrollan y comparten sus talentos en “El Fundom”, un espacio de encuentro e inspiración donde formarán nuevas amistades, enfrentarán algunos rivales y vivirán grandes romances. Disney Bia es una historia de secretos y encuentros familiares, de búsquedas interiores y caminos sin destinos prefijados.

 

Disney Bia se emite por Disney Channel de lunes a viernes a las 19:00 en Argentina, Chile, Brasil y Venezuela; 18:00 en Perú y Colombia; y 17:00 en México.

 

* Fuente: IBOPE Pay Universe Pay Girls 4-11; Pay Kids 9-11; Pay Girls 12-17| 20 episodios estrenos de Disney Bia

**Fuente: Youtube Analytics. Performance Disney Bia Junio-Julio ’19

***Fuente: Sprinklr– Período: agosto 2018 a julio 2019

 

Acerca de Disney Channel Latin America

Disney Channel es parte de The Walt Disney Company Latin America y presenta una variedad de programación para niños de 6 a 12 años y sus familias. Transmite 24 horas en español y portugués, alcanzando más de 66,7 millones de hogares en 19 países en la región, vía cable y satélite; y la señal HD llega a 14 millones de hogares.

Disney Channel también es el hogar de la producción original latinoamericana Disney Bia, que estrenó en junio de 2019 en Latinoamérica. Además, el canal cuenta con segmentos de novedades como Disney Planet y ofrece series como Andi Mack, Bizaardvark, Atrapada en el Medio, Fast Layne, Coop y Cami; series animadas, como Enredados otra vezElena de AvalorMiraculous: Las aventuras de LadybugGravity Falls: Un verano de misterios; películas Disney Channel, como: Descendientes, Descendientes 2, Descendientes 3, Zombies, Una aventura de NiñerasMi hermana invisible, Teen Beach Movie, Teen Beach 2, entre otras; y películas de Walt Disney Animation Studios de la talla de Frozen: una aventura congelada, así como los principales títulos de Disney-Pixar, como la saga de Toy Story y Monsters Inc; además de otros clásicos de Disney entre ellos CENICIENTA y LA BELLA Y LA BESTIA en su versión de acción real. Asimismo, ofrece temporadas de cortos animados como Mickey MouseDescendientes: Mundo de villanos.

La programación de Disney Channel está disponible aquí: tv.disneylatino.com  y tv.disney.com.br. La prensa puede obtener información adicional en el sitio especializado www.disneyLApresspack.com, disponible en español y portugués.

Las experiencias de Disney Channel también se trasladan a otras plataformas, donde la audiencia se conecta con los contenidos de la pantalla a través de sus perfiles oficiales en línea.

YouTubeYoutube.com/DisneyChannelLA

FacebookFacebook.com/disneychannellatinoamerica

Twitter: @DisneyChannelLA
Instagram: DisneyChannel_LA

EL 14 DE OCTUBRE SE ESTRENAN EPISODIOS DE DISNEY BIA EN DISNEY CHANNEL

Más información sobre Disney Bia: http://bit.ly/DisneyBia_PP

Este lunes 14 de octubre a las 19:00 llegan a Disney Channel nuevos episodios de Disney Bia, la producción original de Disney Channel Latinoamérica que sigue a un grupo de jóvenes creadores de contenido digital que comparten vivencias únicas y se expresan de forma libre y auténtica a través de la música, la tecnología y más. La historia presentará giros inesperados, sorpresas y momentos emocionantes de los personajes de la serie.

 

SPOILER ALERT!

En los episodios estreno, Bia (Isabela Souza) tendrá que lidiar con sus sentimientos tras el beso entre Mara (Julia Argüelles) y Manuel (Julio Peña), y el distanciamiento que eso provoca entre ellos. Además, Ana (Gabriella Di Grecco) buscará acercase a Bia y un video de Carmín (Andrea De Alba) enfurecerá a Alex (Guido Messina).

 

REDES SOCIALES

Los fans que quieran revivir lo sucedido hasta ahora en la historia de Disney Bia o ponerse al día con los detalles de la trama pueden ver un resumen en el canal oficial de Disney Channel LA en YouTube, donde también hay episodios completos y contenido extra sobre los personajes y la historia. Además, en el canal Disney Channel LA VEVO está disponible toda la música de la serie. Por otra parte, la historia de Disney Bia también tiene presencia en Instagram, donde los personajes y espacios de la serie cuentan con 16 perfiles.

De lunes a viernes a las 19:00 por Disney Channel.

¡ESTE VIERNES DISNEY CHANNEL EMITE EL FINAL DE LA PRIMERA TEMPORADA DE DISNEY BIA!

Más información sobre Disney Bia: http://bit.ly/DisneyBia_PP

Con momentos emocionantes y algunos giros sorprendentes en la trama, el próximo viernes 8 de noviembre llega a Disney Channel el final de temporada de Disney Bia, la producción original de Disney Channel Latinoamérica que este año conquistó a la audiencia de la región con personajes únicos, una historia inspiradora y mucha música. Ese día, el último episodio de la temporada será parte de un especial de programación que incluye la película LA BELLA Y LA BESTIA de Disney en su versión de acción real, un adelanto exclusivo de Encuéntrame en París -la nueva serie de acción real que estrenará próximamente en Disney Channel-, y el estreno Descendientes 3: Unlocking Secrets.

 

SPOILER ALERT!

En los últimos episodios de la temporada, Bia y Manuel estarán más cerca que nunca, pero un encuentro entre los Gutiérrez y los Urquiza no terminará de la mejor manera. Además, Víctor decidirá no rendirse y luchar por aquello que le importa, mientras los chicos darán forma al nacimiento del movimiento “BeU”. En los momentos finales, Manuel mostrará su deseo de quedarse con Bia, pese a que ella no quiere seguir lastimando a su familia. Él estará dispuesto a esperarla. Por otro lado, se producirá el encuentro entre las hermanas Bia y Helena. ¿Bia será capaz de reconocer a Helena? ¿Helena finalmente se animará a revelarle que es su hermana?

 

NUEVO ÁLBUM Y SHOW EN VIVO

El viernes 8 de noviembre también se lanzará el segundo álbum de música de la serie titulado “Si Vuelvo A Nacer” en formato digital que incluye 12 canciones y contará con tres canciones inéditas que tendrán sus respectivos videos musicales. También, el álbum tendrá 2 reversiones de canciones ya conocidas por la audiencia. Por otro lado, hace algunos días Disney anunció el lanzamiento de Bia Live Tour, la primera gira en vivo de la serie que llevará al elenco por distintos escenarios de Latinoamérica.

 

REDES SOCIALES

Los fans de Disney Bia también pueden acceder a más contenido en la cuenta de YouTube oficial de Disney Channel Latinoamérica donde se pueden ver los episodios completos, acceder a una sección llamada “Universo Bia” con contenido especial de los distintos personajes, y una playlist de la serie con momentos especiales, imágenes de backstage y más. Además, en el canal de YouTube Disney Channel LA VEVO están disponibles todos los videos musicales de la serie. En Instagram, en tanto, la historia de Disney Bia tiene presencia a través de 16 perfiles de los personajes y espacios de la serie. Por último, la playlist oficial de la música de Disney Bia se encuentra disponible en distintas plataformas de audio.
 

¡ESTE VIERNES DISNEY CHANNEL EMITE EL FINAL DE LA PRIMERA TEMPORADA DE DISNEY BIA!

Más información sobre Disney Bia: http://bit.ly/DisneyBia_PP

Con momentos emocionantes y algunos giros sorprendentes en la trama, el próximo viernes 8 de noviembre llega a Disney Channel el final de temporada de Disney Bia, la producción original de Disney Channel Latinoamérica que este año conquistó a la audiencia de la región con personajes únicos, una historia inspiradora y mucha música. Ese día, el último episodio de la temporada será parte de un especial de programación que incluye la película LA BELLA Y LA BESTIA de Disney en su versión de acción real, un adelanto exclusivo de Encuéntrame en París -la nueva serie de acción real que estrenará próximamente en Disney Channel-, y el estreno Descendientes 3: Unlocking Secrets.

 

SPOILER ALERT!

En los últimos episodios de la temporada, Bia y Manuel estarán más cerca que nunca, pero un encuentro entre los Gutiérrez y los Urquiza no terminará de la mejor manera. Además, Víctor decidirá no rendirse y luchar por aquello que le importa, mientras los chicos darán forma al nacimiento del movimiento “BeU”. En los momentos finales, Manuel mostrará su deseo de quedarse con Bia, pese a que ella no quiere seguir lastimando a su familia. Él estará dispuesto a esperarla. Por otro lado, se producirá el encuentro entre las hermanas Bia y Helena. ¿Bia será capaz de reconocer a Helena? ¿Helena finalmente se animará a revelarle que es su hermana?

 

NUEVO ÁLBUM Y SHOW EN VIVO

El viernes 8 de noviembre también se lanzará el segundo álbum de música de la serie titulado “Si Vuelvo A Nacer” en formato digital que incluye 12 canciones y contará con tres canciones inéditas que tendrán sus respectivos videos musicales. También, el álbum tendrá 2 reversiones de canciones ya conocidas por la audiencia. Por otro lado, hace algunos días Disney anunció el lanzamiento de Bia Live Tour, la primera gira en vivo de la serie que llevará al elenco por distintos escenarios de Latinoamérica.

 

REDES SOCIALES

Los fans de Disney Bia también pueden acceder a más contenido en la cuenta de YouTube oficial de Disney Channel Latinoamérica donde se pueden ver los episodios completos, acceder a una sección llamada “Universo Bia” con contenido especial de los distintos personajes, y una playlist de la serie con momentos especiales, imágenes de backstage y más. Además, en el canal de YouTube Disney Channel LA VEVO están disponibles todos los videos musicales de la serie. En Instagram, en tanto, la historia de Disney Bia tiene presencia a través de 16 perfiles de los personajes y espacios de la serie. Por último, la playlist oficial de la música de Disney Bia se encuentra disponible en distintas plataformas de audio.
 

¡ESTE VIERNES DISNEY CHANNEL EMITE EL FINAL DE LA PRIMERA TEMPORADA DE DISNEY BIA!

Más información sobre Disney Bia: http://bit.ly/DisneyBia_PP

Con momentos emocionantes y algunos giros sorprendentes en la trama, el próximo viernes 8 de noviembre llega a Disney Channel el final de temporada de Disney Bia, la producción original de Disney Channel Latinoamérica que este año conquistó a la audiencia de la región con personajes únicos, una historia inspiradora y mucha música. Ese día, el último episodio de la temporada será parte de un especial de programación que incluye la película LA BELLA Y LA BESTIA de Disney en su versión de acción real, un adelanto exclusivo de Encuéntrame en París -la nueva serie de acción real que estrenará próximamente en Disney Channel-, y el estreno Descendientes 3: Unlocking Secrets.

 

SPOILER ALERT!

En los últimos episodios de la temporada, Bia y Manuel estarán más cerca que nunca, pero un encuentro entre los Gutiérrez y los Urquiza no terminará de la mejor manera. Además, Víctor decidirá no rendirse y luchar por aquello que le importa, mientras los chicos darán forma al nacimiento del movimiento “BeU”. En los momentos finales, Manuel mostrará su deseo de quedarse con Bia, pese a que ella no quiere seguir lastimando a su familia. Él estará dispuesto a esperarla. Por otro lado, se producirá el encuentro entre las hermanas Bia y Helena. ¿Bia será capaz de reconocer a Helena? ¿Helena finalmente se animará a revelarle que es su hermana?

 

NUEVO ÁLBUM Y SHOW EN VIVO

El viernes 8 de noviembre también se lanzará el segundo álbum de música de la serie titulado “Si Vuelvo A Nacer” en formato digital que incluye 12 canciones y contará con tres canciones inéditas que tendrán sus respectivos videos musicales. También, el álbum tendrá 2 reversiones de canciones ya conocidas por la audiencia. Por otro lado, hace algunos días Disney anunció el lanzamiento de Bia Live Tour, la primera gira en vivo de la serie que llevará al elenco por distintos escenarios de Latinoamérica.

 

REDES SOCIALES

Los fans de Disney Bia también pueden acceder a más contenido en la cuenta de YouTube oficial de Disney Channel Latinoamérica donde se pueden ver los episodios completos, acceder a una sección llamada “Universo Bia” con contenido especial de los distintos personajes, y una playlist de la serie con momentos especiales, imágenes de backstage y más. Además, en el canal de YouTube Disney Channel LA VEVO están disponibles todos los videos musicales de la serie. En Instagram, en tanto, la historia de Disney Bia tiene presencia a través de 16 perfiles de los personajes y espacios de la serie. Por último, la playlist oficial de la música de Disney Bia se encuentra disponible en distintas plataformas de audio.
 

¡ESTE VIERNES DISNEY CHANNEL EMITE EL FINAL DE LA PRIMERA TEMPORADA DE DISNEY BIA!

Más información sobre Disney Bia: http://bit.ly/DisneyBia_PP

Con momentos emocionantes y algunos giros sorprendentes en la trama, el próximo viernes 8 de noviembre llega a Disney Channel el final de temporada de Disney Bia, la producción original de Disney Channel Latinoamérica que este año conquistó a la audiencia de la región con personajes únicos, una historia inspiradora y mucha música. Ese día, el último episodio de la temporada será parte de un especial de programación que incluye la película LA BELLA Y LA BESTIA de Disney en su versión de acción real, un adelanto exclusivo de Encuéntrame en París -la nueva serie de acción real que estrenará próximamente en Disney Channel-, y el estreno Descendientes 3: Unlocking Secrets.

 

SPOILER ALERT!

En los últimos episodios de la temporada, Bia y Manuel estarán más cerca que nunca, pero un encuentro entre los Gutiérrez y los Urquiza no terminará de la mejor manera. Además, Víctor decidirá no rendirse y luchar por aquello que le importa, mientras los chicos darán forma al nacimiento del movimiento “BeU”. En los momentos finales, Manuel mostrará su deseo de quedarse con Bia, pese a que ella no quiere seguir lastimando a su familia. Él estará dispuesto a esperarla. Por otro lado, se producirá el encuentro entre las hermanas Bia y Helena. ¿Bia será capaz de reconocer a Helena? ¿Helena finalmente se animará a revelarle que es su hermana?

 

NUEVO ÁLBUM Y SHOW EN VIVO

El viernes 8 de noviembre también se lanzará el segundo álbum de música de la serie titulado “Si Vuelvo A Nacer” en formato digital que incluye 12 canciones y contará con tres canciones inéditas que tendrán sus respectivos videos musicales. También, el álbum tendrá 2 reversiones de canciones ya conocidas por la audiencia. Por otro lado, hace algunos días Disney anunció el lanzamiento de Bia Live Tour, la primera gira en vivo de la serie que llevará al elenco por distintos escenarios de Latinoamérica.

 

REDES SOCIALES

Los fans de Disney Bia también pueden acceder a más contenido en la cuenta de YouTube oficial de Disney Channel Latinoamérica donde se pueden ver los episodios completos, acceder a una sección llamada “Universo Bia” con contenido especial de los distintos personajes, y una playlist de la serie con momentos especiales, imágenes de backstage y más. Además, en el canal de YouTube Disney Channel LA VEVO están disponibles todos los videos musicales de la serie. En Instagram, en tanto, la historia de Disney Bia tiene presencia a través de 16 perfiles de los personajes y espacios de la serie. Por último, la playlist oficial de la música de Disney Bia se encuentra disponible en distintas plataformas de audio.
 

¡ESTE VIERNES DISNEY CHANNEL EMITE EL FINAL DE LA PRIMERA TEMPORADA DE DISNEY BIA!

Más información sobre Disney Bia: http://bit.ly/DisneyBia_PP

Con momentos emocionantes y algunos giros sorprendentes en la trama, el próximo viernes 8 de noviembre llega a Disney Channel el final de temporada de Disney Bia, la producción original de Disney Channel Latinoamérica que este año conquistó a la audiencia de la región con personajes únicos, una historia inspiradora y mucha música. Ese día, el último episodio de la temporada será parte de un especial de programación que incluye la película LA BELLA Y LA BESTIA de Disney en su versión de acción real, un adelanto exclusivo de Encuéntrame en París -la nueva serie de acción real que estrenará próximamente en Disney Channel-, y el estreno Descendientes 3: Unlocking Secrets.

 

SPOILER ALERT!

En los últimos episodios de la temporada, Bia y Manuel estarán más cerca que nunca, pero un encuentro entre los Gutiérrez y los Urquiza no terminará de la mejor manera. Además, Víctor decidirá no rendirse y luchar por aquello que le importa, mientras los chicos darán forma al nacimiento del movimiento “BeU”. En los momentos finales, Manuel mostrará su deseo de quedarse con Bia, pese a que ella no quiere seguir lastimando a su familia. Él estará dispuesto a esperarla. Por otro lado, se producirá el encuentro entre las hermanas Bia y Helena. ¿Bia será capaz de reconocer a Helena? ¿Helena finalmente se animará a revelarle que es su hermana?

 

NUEVO ÁLBUM Y SHOW EN VIVO

El viernes 8 de noviembre también se lanzará el segundo álbum de música de la serie titulado “Si Vuelvo A Nacer” en formato digital que incluye 12 canciones y contará con tres canciones inéditas que tendrán sus respectivos videos musicales. También, el álbum tendrá 2 reversiones de canciones ya conocidas por la audiencia. Por otro lado, hace algunos días Disney anunció el lanzamiento de Bia Live Tour, la primera gira en vivo de la serie que llevará al elenco por distintos escenarios de Latinoamérica.

 

REDES SOCIALES

Los fans de Disney Bia también pueden acceder a más contenido en la cuenta de YouTube oficial de Disney Channel Latinoamérica donde se pueden ver los episodios completos, acceder a una sección llamada “Universo Bia” con contenido especial de los distintos personajes, y una playlist de la serie con momentos especiales, imágenes de backstage y más. Además, en el canal de YouTube Disney Channel LA VEVO están disponibles todos los videos musicales de la serie. En Instagram, en tanto, la historia de Disney Bia tiene presencia a través de 16 perfiles de los personajes y espacios de la serie. Por último, la playlist oficial de la música de Disney Bia se encuentra disponible en distintas plataformas de audio.
 

YA ESTÁ DISPONIBLE EL SEGUNDO ÁLBUM DE DISNEY BIA: “SI VUELVO A NACER”

A partir de hoy los fans de Disney Bia pueden vibrar al ritmo de “Si Vuelvo a Nacer”, el segundo álbum de música de la producción original de Disney Channel Latin America que ya se puede escuchar en formato digital e incluye 12 canciones interpretadas por el elenco de la serie.

Disponible en las principales tiendas digitales, la nueva producción discográfica cuenta con tres canciones inéditas –“Hasta el final”, “La última parada” y “Ven y te digo quién soy”-  y dos reversiones en español de “Lo mejor comienza” y “Si vuelvo a nacer”, originalmente interpretadas en portugués.  Además, incluye siete canciones ya conocidas por la audiencia, como “Te vengo a pedir perdón”, “Voy por más” y “Esto”. Toda la música de Disney Bia puede escucharse en su lista de reproducción oficial en las principales plataformas digitales.

En el canal de YouTube de Disney Channel LA VEVO, los fans pueden disfrutar de los videos musicales de las canciones de Disney Bia lanzadas hasta ahora, incluyendo el de “Hasta el final” estrenado ayer, y antes de fin de año podrán ver dos nuevos videoclips de canciones incluidas en el nuevo álbum.

Por otra parte, la música de Disney Bia también subirá próximamente a los escenarios: Disney anunció hace algunos días el lanzamiento de “Bia Live Tour”, la primera gira en vivo de la serie que en 2020 llevará al elenco por distintos escenarios de Latinoamérica.

 

De lunes a viernes a las 19:00 por Disney Channel.

YA ESTÁ DISPONIBLE EL SEGUNDO ÁLBUM DE DISNEY BIA: “SI VUELVO A NACER”

A partir de hoy los fans de Disney Bia pueden vibrar al ritmo de “Si Vuelvo a Nacer”, el segundo álbum de música de la producción original de Disney Channel Latin America que ya se puede escuchar en formato digital e incluye 12 canciones interpretadas por el elenco de la serie.

Disponible en las principales tiendas digitales, la nueva producción discográfica cuenta con tres canciones inéditas –“Hasta el final”, “La última parada” y “Ven y te digo quién soy”-  y dos reversiones en español de “Lo mejor comienza” y “Si vuelvo a nacer”, originalmente interpretadas en portugués.  Además, incluye siete canciones ya conocidas por la audiencia, como “Te vengo a pedir perdón”, “Voy por más” y “Esto”. Toda la música de Disney Bia puede escucharse en su lista de reproducción oficial en las principales plataformas digitales.

En el canal de YouTube de Disney Channel LA VEVO, los fans pueden disfrutar de los videos musicales de las canciones de Disney Bia lanzadas hasta ahora, incluyendo el de “Hasta el final” estrenado ayer, y antes de fin de año podrán ver dos nuevos videoclips de canciones incluidas en el nuevo álbum.

Por otra parte, la música de Disney Bia también subirá próximamente a los escenarios: Disney anunció hace algunos días el lanzamiento de “Bia Live Tour”, la primera gira en vivo de la serie que en 2020 llevará al elenco por distintos escenarios de Latinoamérica.

 

De lunes a viernes a las 19:00 por Disney Channel.

YA ESTÁ DISPONIBLE EL SEGUNDO ÁLBUM DE DISNEY BIA: “SI VUELVO A NACER”

A partir de hoy los fans de Disney Bia pueden vibrar al ritmo de “Si Vuelvo a Nacer”, el segundo álbum de música de la producción original de Disney Channel Latin America que ya se puede escuchar en formato digital e incluye 12 canciones interpretadas por el elenco de la serie.

Disponible en las principales tiendas digitales, la nueva producción discográfica cuenta con tres canciones inéditas –“Hasta el final”, “La última parada” y “Ven y te digo quién soy”-  y dos reversiones en español de “Lo mejor comienza” y “Si vuelvo a nacer”, originalmente interpretadas en portugués.  Además, incluye siete canciones ya conocidas por la audiencia, como “Te vengo a pedir perdón”, “Voy por más” y “Esto”. Toda la música de Disney Bia puede escucharse en su lista de reproducción oficial en las principales plataformas digitales.

En el canal de YouTube de Disney Channel LA VEVO, los fans pueden disfrutar de los videos musicales de las canciones de Disney Bia lanzadas hasta ahora, incluyendo el de “Hasta el final” estrenado ayer, y antes de fin de año podrán ver dos nuevos videoclips de canciones incluidas en el nuevo álbum.

Por otra parte, la música de Disney Bia también subirá próximamente a los escenarios: Disney anunció hace algunos días el lanzamiento de “Bia Live Tour”, la primera gira en vivo de la serie que en 2020 llevará al elenco por distintos escenarios de Latinoamérica.

 

De lunes a viernes a las 19:00 por Disney Channel.

YA ESTÁ DISPONIBLE EL SEGUNDO ÁLBUM DE DISNEY BIA: “SI VUELVO A NACER”

A partir de hoy los fans de Disney Bia pueden vibrar al ritmo de “Si Vuelvo a Nacer”, el segundo álbum de música de la producción original de Disney Channel Latin America que ya se puede escuchar en formato digital e incluye 12 canciones interpretadas por el elenco de la serie.

Disponible en las principales tiendas digitales, la nueva producción discográfica cuenta con tres canciones inéditas –“Hasta el final”, “La última parada” y “Ven y te digo quién soy”-  y dos reversiones en español de “Lo mejor comienza” y “Si vuelvo a nacer”, originalmente interpretadas en portugués.  Además, incluye siete canciones ya conocidas por la audiencia, como “Te vengo a pedir perdón”, “Voy por más” y “Esto”. Toda la música de Disney Bia puede escucharse en su lista de reproducción oficial en las principales plataformas digitales.

En el canal de YouTube de Disney Channel LA VEVO, los fans pueden disfrutar de los videos musicales de las canciones de Disney Bia lanzadas hasta ahora, incluyendo el de “Hasta el final” estrenado ayer, y antes de fin de año podrán ver dos nuevos videoclips de canciones incluidas en el nuevo álbum.

Por otra parte, la música de Disney Bia también subirá próximamente a los escenarios: Disney anunció hace algunos días el lanzamiento de “Bia Live Tour”, la primera gira en vivo de la serie que en 2020 llevará al elenco por distintos escenarios de Latinoamérica.

 

De lunes a viernes a las 19:00 por Disney Channel.

YA ESTÁ DISPONIBLE EL SEGUNDO ÁLBUM DE DISNEY BIA: “SI VUELVO A NACER”

A partir de hoy los fans de Disney Bia pueden vibrar al ritmo de “Si Vuelvo a Nacer”, el segundo álbum de música de la producción original de Disney Channel Latin America que ya se puede escuchar en formato digital e incluye 12 canciones interpretadas por el elenco de la serie.

Disponible en las principales tiendas digitales, la nueva producción discográfica cuenta con tres canciones inéditas –“Hasta el final”, “La última parada” y “Ven y te digo quién soy”-  y dos reversiones en español de “Lo mejor comienza” y “Si vuelvo a nacer”, originalmente interpretadas en portugués.  Además, incluye siete canciones ya conocidas por la audiencia, como “Te vengo a pedir perdón”, “Voy por más” y “Esto”. Toda la música de Disney Bia puede escucharse en su lista de reproducción oficial en las principales plataformas digitales.

En el canal de YouTube de Disney Channel LA VEVO, los fans pueden disfrutar de los videos musicales de las canciones de Disney Bia lanzadas hasta ahora, incluyendo el de “Hasta el final” estrenado ayer, y antes de fin de año podrán ver dos nuevos videoclips de canciones incluidas en el nuevo álbum.

Por otra parte, la música de Disney Bia también subirá próximamente a los escenarios: Disney anunció hace algunos días el lanzamiento de “Bia Live Tour”, la primera gira en vivo de la serie que en 2020 llevará al elenco por distintos escenarios de Latinoamérica.

 

De lunes a viernes a las 19:00 por Disney Channel.

Videojuegos relacionados

Programas relacionados

Material de producción

Material pedagógico

Logotipo

Videos

Conoce a los Personajes | Bia

Bia | Nuevo adelanto

Personajes

BIA - Personajes

Bia Creativa, proactiva, ingeniosa y con un talento natural para el dibujo, Bia aprovecha cualquier oportunidad para expresarse a través de sus trazos y compartir sus creaciones en las redes sociales. Junto a sus padres, Mariano y Alice, ha pasado su vida entre Argentina y Brasil. Bia tenía una conexión muy fuerte con su hermana, Helena, que ya no se encuentra en su vida, y que le transmitió la pasión por el canto y la música. Debido a la ausencia de su...

Documentos relacionados

Biografías elenco - BIA

Copiar Enlance