Marvel Rising: Initiation

Marvel Rising: Initiation  es una serie de seis cortos animados que duran entre 3 y 4 minutos que sigue la historia de la superheroína adolescente Gwen Stacy, también conocida como Ghost-Spider, que está acostumbrada a pasar el tiempo luchando por la justicia y tocando la batería en su cabeza. Sin embargo, cuando la acusan de estar del lado incorrecto de la ley (y comienzan a perseguirla su padre —el capitán de policía— y muchos jóvenes héroes, entre ellos Ms. Marvel, Squirrel Girl, Quake y Patriot), Ghost-Spider debe darse a la fuga para probar su inocencia. 

 

Marvel Rising: Initiation cuenta con la producción ejecutiva de Joe Quesada, Dan Buckley, Cort Lane y Eric Radomski; Stan Lee, Sana Amanat y Marsha Griffin se desempeñan como coproductores ejecutivos. Los cortos y el especial fueron escritos por Mairghread Scott. Alfred Gimeno trabajó como director supervisor.

Información

Tipo de programa

Segmento corto

Más información

Imágenes relacionadas

Descargar todas

Gacetillas de prensa asociadas

CON MARVEL RISING NUEVAS SÚPER HEROÍNAS ATERRIZAN EN DISNEY CHANNEL

Descargar más material en http://bit.ly/MarvelRisingInitiation   Descargar más material en http://bit.ly/Ma...

Videojuegos relacionados

Programas relacionados

Material de producción

Material pedagógico

Logotipodasd

Videos

Personajes

Marvel Rising - Personajes

Gwen Stacy, también conocida como Ghost-Spider (anteriormente, Spider Gwen) Una adolescente de espíritu libre que encontró su vocación de superheroína después de que una araña radiactiva la mordiera, lo que le dio poderes arácnidos. Como Ghost-Spider, ayuda a quienes lo necesitan, pero tiene que mantener su álter ego en secreto ante su padre, el capitán George Stacy, quien piensa que Ghost-Spider es más una amenaza q...

Documentos relacionados