Hotel Transylvania (la serie)

Hotel Transylvania es una serie de comedia animada para niños de 6 a 9 años que sigue las divertidas aventuras de Mavis, la hija preadolescente de Drácula, y sus amigos. La serie es una precuela graciosa y honesta de la película con el mismo nombre, que hará reír al público con las travesuras de Mavis y el humor del mundo de los monstruos, aunque también muestra emociones y conexiones reales. Se centra en la adolescencia de la hija de Drácula, Mavis, y sus tres mejores amigos: Hank, Pedro y Wendy. Dado que Drácula está de viaje debido a “asuntos vampíricos oficiales”, Mavis finalmente ve la oportunidad de demostrarle a su padre lo que puede hacer. Si bien ella y sus amigos están listos para hacer locuras y divertirse, la tía Lydia ejerce presión para que haya todavía más orden y tradición en el hotel.

 

#You TubeYoutube.com/DisneyChannelLA

#FacebookFacebook.com/disneychannellatinoamerica

#Twitter: @DisneyChannelLA

#Instagram: DisneyChannel_LA

Información

Tipo de programa

Serie animada

Más información

Temporadas

Imágenes relacionadas

Descargar todas

Gacetillas de prensa asociadas

Videojuegos relacionados

Programas relacionados

Material de producción

Material pedagógico

Logotipodasd

Videos

Personajes

Mavis

Mavis tiene mucha energía, es alegre, curiosa y le gusta divertirse. Quiere y respeta mucho a su padre, y también tiene mucho afecto por sus amigos. A pesar de sus buenas intenciones, se encuentra en problemas con frecuencia, ya que no hace planes con suficiente anticipación y a veces su confianza es excesiva. A diferencia de otros monstruos, Mavis ya no les tiene miedo a los humanos. Sin embargo, le siguen pareciendo extrañas sus conductas.

Hank

Hank es considerado por la mayoría como el monstruo solitario en el tótem. Además de ser torpe, no es muy bueno para asustar a otros monstruos y puede quitarse partes de su cuerpo. Al igual que su padre, Hank le teme al fuego y también es visto como el más inteligente del grupo.

Wendy

A Wendy le gusta divertirse con Mavis siempre que puede. A veces se deja llevar cuando está entusiasmada y en ocasiones puede ser muy honesta, especialmente cuando dice algo sin querer.

Pedro

Pedro tiene un espíritu despreocupado, siempre quiere divertirse y esto a veces hace sacar de quicio a Mavis. A diferencia de la mayoría de las momias, Pedro tiene problemas para echar maldiciones.

Documentos relacionados