Zombies

Zombies, una película original de Disney Channel, presenta una historia llena de música y baile ambientada en el mundo ficticio de Seabrook --una comunidad tradicional que rebosa de alegre conformidad-- 50 años después de un apocalipsis zombie.

Si bien los zombies ya no representan una amenaza, se les exige que vivan en Zombietown, un sitio aislado y destartalado, con un espíritu creativo único. Cuando finalmente se les permite inscribirse en la Preparatoria Seabrook, el encantador y carismático zombie Zed, que está decidido a jugar al fútbol americano, conoce a la estudiante de primer año Addison, que sueña con ser porrista.

Addison es muy criticada por hacerse amiga de Zed y sus amigos zombies, pero aprende que los zombies y las porristas no son tan diferentes, después de todo. Zed y Addison trabajan juntos para mostrarle a Seabrook lo que pueden lograr al aceptar sus diferencias y celebrar todo aquello que los convierte en una comunidad.

La película estrenará el 8 de abril de 2018 como parte de la franquicia de películas originales Disney Channel Original Movie y cuenta con la dirección de Paul Hoen (“Invisible Sister”, “Let It Shine”), la coreografía de Christopher Scott (“Teen Beach Movie”) y la producción ejecutiva de Effie Brown (“Star”, “Dear White People”) y Hoen.

 

El elenco es liderado por Meg Donnelly (“American Housewife”, de ABC) como Addison y Milo Manheim (“Ghost Whisperer”) como Zed. También actúan Trevor Tordjman (“The Next Step”) como Bucky, primo de Addison y porrista principal; Kylee Russell (“Jump In”) como Eliza, la mejor amiga zombi de Zed; y Carla Jeffery (“Curb Your Enthusiasm”) como Bree, la amiga de Addison.

Información

Tipo de programa

Película

Más información

Imágenes relacionadas

Gacetillas de prensa asociadas

EL 8 DE ABRIL LLEGAN NUEVOS HÉROES A LA PANTALLA DE DISNEY CHANNEL CON EL ESTRENO DE ZOMBIES

El próximo 8 de abril con un aterrador especial de programación debuta la nueva película original Disney Channel: ZOMBIES. El escalofriante evento comienza a las 17:45 en Disney Channel con el estreno de Descendientes 2: Emojified, luego la audiencia podrá disfrutar del vistazo de la nueva temporada de Soy Luna y finalmente a las 20:00, en una emisión en simultáneo con Disney XD, el canal presenta ZOMBIES, una nueva película original llena de música, baile y amistad. A su término se emite un adelanto de la nueva temporada de O11CE.

Protagonizada por Meg Donnelly, como Addison y Milo Manheim, en el rol de Zed, la historia está ambientada en el mundo ficticio de Seabrook, una comunidad tradicional, 50 años después de que un apocalipsis zombie tuviera lugar. Los zombies ya no representan una amenaza, pero se les exige que vivan en Zombietown, un sitio aislado y destartalado. Cuando finalmente se les permite inscribirse en la Preparatoria Seabrook, el carismático zombie Zed, que está decidido a jugar al fútbol americano, conoce a la estudiante de primer año Addison, que sueña con ser animadora. Addison es criticada por hacerse amiga de Zed, pero llega a aprender que zombies y animadoras no son tan diferentes después de todo. Zed y Addison trabajan juntos para mostrar a Seabrook lo que pueden lograr al aceptar sus diferencias y celebrar lo que los convierte en una comunidad.
La película que representa un guiño al género cinematográfico de monstruos donde los zombies son los héroes, cuenta con la dirección de Paul Hoen (Invisible Sister, Let It Shine), la coreografía de Christopher Scott (Teen Beach Movie) y la producción ejecutiva de Effie Brown y Paul Hoen (Camp Rock 2 y Jump In!). Los protagonistas son Meg Donnelly, como Addison; Milo Manheim, en el rol de Zed. El reparto también incluye a Trevor Tordjman como el primo de Addison y el capitán del equipo de animación de la Preparatoria Seabrook, Bucky; Kylee Russell (Jump In!) como la inteligente zombie experta en tecnología, Eliza; Carla Jeffery en el papel de la mejor amiga de Addison, Bree; James Godfrey como el enorme amigo zombie de Zed, Bonzo; y Kingston Foster en el papel de la hermana pequeña de Zed, Zoey.

ZOMBIES cuenta con cinco canciones originales y cuatro reversiones, interpretadas por el elenco. Entre ellas se encuentra el tema dance BAMM, el primer video clip musical de la película que ya está disponible en el Youtube Oficial de DisneyMusicVEVO, y tiene más de 3.7 millones de visualizaciones desde su publicación el 16 de febrero. Al día de hoy los videos musicales de la película superan los 41 millones de visualizaciones en total.

Acerca de Disney Channel – Latin America Disney Channel es parte de The Walt Disney Company Latin America y presenta una variedad de programación para niños de 6 a 12 años y sus familias. Transmite 24 horas en español y portugués, alcanzando más de 66,7 millones de hogares en 19 países en la región, vía cable y satélite; y la señal HD llega a 14 millones de hogares. El canal presenta producciones originales latinoamericanas como Soy Luna, Pijama Party, O11CE, y segmentos de novedades como Disney Planet. Además, ofrece series como: Andi Mack, Bizaardvark, Atrapada en el Medio, El mundo de Riley, Liv y Maddie, Agente K.C; series animadas, como: Enredados otra vez, Elena de Avalor, Miraculous: Las aventuras de Ladybug, Gravity Falls: Un verano de misterios; películas Disney Channel, como: Descendientes 2, Una aventura de Niñeras, Mi hermana invisible, Teen Beach Movie, Teen Beach 2, entre otras; y películas de Walt Disney Animation Studios de la talla de Frozen: una aventura congelada, así como los principales títulos de Disney-Pixar, como la saga de Toy Story y Monsters Inc.; además de otros clásicos de Disney. Además ofrece temporadas de cortos animados como Mickey Mouse, Tsum Tsum, y Descendientes: Mundo de villanos. La prensa puede obtener información adicional en el sitio especializado: http://www.disneylapresspack.com/ (disponible en español y portugués). Las experiencias de Disney Channel también se trasladan a otras plataformas, donde la audiencia se conecta con los contenidos de la pantalla a través de sus perfiles oficiales en línea: #You Tube: Youtube.com/DisneyChannelLA #Facebook: Facebook.com/disneychannellatinoamerica #Twitter: @DisneyChannelLA #Instagram: DisneyChannel_LA CONTACTO DE PRENSA REGIONAL TWDC (Latin America) Maitena de Amorrortu Tel.: +54 230-426-2027 E-mail: Maitena.de.Amorrortu@disney.com Sitio de prensa: http://www.disneylapresspack.com/ Twitter: @DisneyPrensaArg

 

YA ESTÁ EN MARCHA LA PRODUCCIÓN DE ZOMBIES 2, UNA NUEVA PELÍCULA ORIGINAL DE DISNEY CHANNEL QUE CONTINÚA LA HISTORIA DE ZOMBIES

Buenos Aires, 2 de julio de 2019.- Disney anunció el inicio de producción de Zombies 2, la esperada secuela de la película original de Disney Channel Zombies acerca de un jugador zombie de fútbol americano (”Zed”) y una porrista humana (“Addison”) que unen a sus respectivas comunidades en la preparatoria del pueblo de Seabrook. La nueva producción llegará a la pantalla de Disney Channel en 2020.

 

La historia de Zombies 2 comienza después de aquel revolucionario semestre en la Preparatoria Seabrook, cuando un nuevo grupo de misteriosos hombres lobo amenaza la nueva unión entre zombies y humanos; y ocasiona un distanciamiento entre Zed y Addison. En la secuela, los tres forasteros adolescentes – “Willa”, “Wyatt” y “Wynter” – serán interpretados respectivamente por los actores Pearce Joza (Mech X-4, Disney XD) y Chandler Kinney, y la influencer Ariel Martin. Además, retomarán sus papeles los actores Milo Manheim (“Zed”) y Meg Donnelly (“Addison”), Kylee Russell (“Eliza”), Trevor Tordjman (“Bucky”), Carla Jeffery (“Bree”), James Godfrey (“Bonzo”) y Kingston Foster (“Zoey”). Escrita y dirigida por el mismo equipo detrás de Zombies, la nueva producción contará con nuevas canciones originales.

 

En abril de 2018, el evento de estreno de la primera película tuvo una excelente performance en Latinoamérica: emitida simultáneamente en Disney Channel y Disney XD, Zombies se posicionó en el primer puesto de rating entre niños y niñas de 4 a 11 años*.

 

*Fuente: Ibope MW Argentina; Brasil; Chile; Colombia; México & Perú. Variable: Rat%. Período: domingo 8 de abril de 2018. Target: Kids, Girls & Boys 4-11.

 

 

Acerca de Disney Channel Latin America

Disney Channel es parte de The Walt Disney Company Latin America y presenta una variedad de programación para niños de 6 a 12 años y sus familias. Transmite 24 horas en español y portugués, alcanzando más de 66,7 millones de hogares en 19 países en la región, vía cable y satélite; y la señal HD llega a 14 millones de hogares.

 

Disney Channel también es el hogar de la producción original latinoamericana Disney Bia, que estrenó en junio de 2019 en Latinoamérica. 

 

Además, el canal cuenta con segmentos de novedades como Disney Planet y ofrece series como Andi Mack, Bizaardvark, Atrapada en el Medio, El mundo de Riley, Fast Layne, Coop y Cami; series animadas, como Enredados otra vezElena de AvalorMiraculous: Las aventuras de LadybugGravity Falls: Un verano de misterios; películas Disney Channel, como: Descendientes, Descendientes 2, Zombies, Una aventura de NiñerasMi hermana invisible, Teen Beach Movie, Teen Beach 2, entre otras; y películas de Walt Disney Animation Studios de la talla de Frozen: una aventura congelada, así como los principales títulos de Disney-Pixar, como la saga de Toy Story y Monsters Inc.; además de otros clásicos de Disney. Además, ofrece temporadas de cortos animados como Mickey MouseDescendientes: Mundo de villanos.

 

La programación de Disney Channel está disponible aquí: tv.disneylatino.com  y tv.disney.com.br.
La prensa puede obtener información adicional en el sitio especializado www.disneyLApresspack.com, disponible en español y portugués.

 

Las experiencias de Disney Channel también se trasladan a otras plataformas, donde la audiencia se conecta con los contenidos de la pantalla a través de sus perfiles oficiales en línea.


 

YouTubeYoutube.com/DisneyChannelLA

FacebookFacebook.com/disneychannellatinoamerica

Twitter: @DisneyChannelLA Instagram: DisneyChannel_LA

Videojuegos relacionados

Programas relacionados

Material de producción

Material pedagógico

Logotipo

Videos

Personajes

Documentos relacionados