Soy Luna (Tercera temporada)

Durante la tercera temporada, Luna se reencuentra con su abuelo y con su historia. Ahora que es Sol Benson, se convierte en la nueva heredera de la fortuna, y la vida en la Mansión cambia radicalmente.

 

Sharon cambia de look y de identidad. Regresa con un nuevo nombre y en alianza con Rey, que ha vuelto a trabajar en la mansión mostrándose arrepentido, planea su venganza. Rey opera como doble agente y suma a otra aliada, la nueva empleada doméstica que hace entrar a la mansión. Luna busca información sobre sus padres, el pasado regresa a través de sus sueños y aparece un nuevo misterio en la mansión ligado al pasado de la familia Benson. Los sueños llevan a Luna hacia la habitación de Sharon que en otro tiempo fue el cuarto de Lili y Bernie. En esa habitación misteriosa, se esconden secretos sobre su pasado y el origen de su historia que Luna irá develando con la ayuda de Nina.

 

Al inicio de la historia, el Jam & Roller pasa a ser una sede de Red Sharks, al mando de Gary López. Gary echa al equipo del Roller y arma un nuevo equipo integrado por Ámbar, Emilia y Benicio, el nuevo eje del mal. Mientras tanto, Luna y el resto de los chicos del equipo del Jam & Roller luchan por sostener su lugar y se enfrentan a grandes obstáculos y desafíos.

 

Una gran sorpresa es el regreso de Ada: Gary la contrata como camarera del Roller y luego la amenaza para que sea su informante secreta: quiere saber todo sobre los chicos del Jam & Roller. Ada accede a su pesar porque está en juego su carrera musical, pero luego se arrepiente y comienza a operar a favor de los chicos del Roller. Nico finalmente la perdona. El amor está en el aire.

 

Tanto Luna como Nina, Jim y Yam están en el último año de colegio y deben transitar el difícil camino de decidir qué quieren hacer con su futuro. Por otro lado, los chicos más grandes, Ámbar, Delfi, Jazmín, Matteo y Ramiro viven su primer año lejos del colegio, donde surgen nuevos interrogantes y retos. Jazmín encuentra su futuro en Ja-Jazmín, su nuevo canal que crece día a día. Matteo, luego de compartir una experiencia musical con la Roller Band, apuesta a su carrera musical y consigue dar sus primeros pasos como solista. La Roller Band continúa su carrera musical y logra sortear los obstáculos que pone Gary en su camino. Gastón regresa para despedirse de Nina, no quiere que ella sufra un amor a la distancia. Nina queda destruida. Eric, el nuevo asistente de pista que sorprende a todos arriba del escenario, intenta robarle una sonrisa y conquistar su corazón.

 

En cuanto al amor, al principio Luna se siente confundida con Simón, quien ha estado cerca de ella en Cancún tras enterarse de su nueva identidad. Sin embargo, Simón ahora se siente atraído por Ámbar, quien regresa en su versión dark, más villana que nunca y con una nueva cómplice: Emilia. Simón, en su afán por ayudar a Ámbar a cambiar, se acerca a ella y le muestra el camino del bien. Matteo, a su vez, regresa dispuesto a todo por reconquistar a Luna. Hacia el final, realiza un generoso acto de amor por Luna y ella se da cuenta de que nunca lo ha olvidado.

Información

Fecha de lanzamiento

16-04-2018

Tipo de programa

Producción original

Más información

Imágenes relacionadas

Descargar todas

Gacetillas de prensa asociadas

LAS NUEVAS TEMPORADAS DE #SOYLUNA Y #O11CE YA TIENEN FECHAS DE ESTRENO EN ABRIL

Durante la tarde de hoy jueves Karol y Mariano se adueñaron de las cuentas de Instagram de Disney Channel LA y Disney XD LA...

HOY ESTRENA EL VIDEO CLIP MODO AMAR

Los fans de Soy Luna pueden disfrutar del clip musical en el Youtube oficial de Disney Channel LA VEVO y también adquirir e...

EL VIERNES 17 DE AGOSTO DISNEY CHANNEL EMITE EL EPISODIO FINAL DE SOY LUNA

Ver tráiler del final de temporada: http://bit.ly/TrailerfinalSL Descargar más fotos: http://bit.ly/FinalSLPics De...

Videojuegos relacionados

Programas relacionados

Soy Luna

Luna va feliz por la vida arriba de sus patines. Al igual que cualquier chica de su edad vive con su familia, va al colegio y tiene su grupo de amigos. Además, tiene un trabajo como repartidora en un restaurante de comidas rápidas. Luna pasa la mayor parte de su tiempo patinando a orillas del mar de su querida ciudad, escuchando las canciones que le compone su mejor amigo Simón. Pero su vida da un vuelco inesperado cuando sus padres reciben una propuesta imposible de rechazar… de la noche a la mañana, la familia Valente debe dejar su querido hogar y mudarse a otro país. Luna debe adaptarse a una nueva vida, nuevos amigos y un colegio nuevo, donde se encuentra con un mundo de lujos y elite que poco tiene que ver con ella. Luna se refugia en sus patines y gracias a ellos descubre una pista de patinaje que le ofrece un nuevo universo sobre ruedas. ¿Pero podrá Luna adaptar su patinaje callejero de velocidad al freestyle que se patina y se baila en Jam & Roller? Durante esta nueva etapa en la vida de Luna reflorecerá su pasión por el patinaje y el baile, encontrando en el camino nuevos amigos, el amor y su verdadera identidad.Con un elenco internacional y llena de música, romance, humor y mucho patinaje Soy Luna es una producción original de Disney Channel Latin America, realizada en colaboración con Disney Channel Europa, Medio Oriente y África.

 

Soy Luna (Segunda temporada)

Las vacaciones terminan y todos vuelven a casa. En la segunda temporada de SOY LUNA, la exitosa producción original de Disney Channel Latin America, un sueño funciona como detonador de la historia, que llevará a los protagonistas a enfrentar nuevos desafíos personales, pasiones, sentimientos y la búsqueda y reafirmación de la propia identidad.

Luna se encamina hacia una verdad reveladora al tiempo que espera, con ilusión, su reencuentro con Matteo. Pero él regresa cambiado y reticente. Nadie sabe el secreto que esconde Matteo.  Pero Luna está dispuesta a luchar contra viento y marea para descubrirlo. En su camino Luna ayudará a Matteo a descubrir su verdadera pasión y él deberá enfrentarse a la presión de su exigente padre.

Mientras en la mansión reina un clima tenso, la llegada del padre de Sharon altera la rutina y trae recuerdos del pasado. Luna siente una fuerte empatía por este hombre pícaro y divertido, a quien se parece tanto. La relación entre ambos, sumada a la ayuda de Nina, marcará un nuevo camino personal para Luna y la ayudarán a investigar el misterio de su pasado.

Los conflictos vocacionales afectan al grupo de los más grandes. Ámbar, Jazmín, Delfi, Gastón y Ramiro, que egresan del Blake South College, deberán decidir qué camino tomar en su travesía hacia la adultez. En tanto, Matteo se debatirá entre cumplir con el mandato paterno, y seguir una carrera prestigiosa en la universidad, o elegir lo que realmente ama. A través de Ramiro descubrirá a un grupo de patinadores street, los Adrenaline, que lo guiarán en la búsqueda de su gran pasión.

Más allá de la escuela, la popularidad del Jam & Roller sigue creciendo, y la pista ahora cuenta con cámaras que transmiten vía streaming lo que sucede allí durante todo el día. Pero un hecho imprevisto cambiará los planes y desatará una crisis que obligará a todo el equipo a trabajar juntos y unidos.

Un último gran evento de la temporada, donde el mundo de la música y el patinaje se fusionan, los marcará para siempre; algunos seguirán su camino y otros volverán a cruzarse, pero todos estarán signados por la profunda amistad que los une.

Al final del camino Luna estará a punto de descubrir una verdad que puede cambiar su vida para siempre.

Con un elenco internacional y llena de música, romance, humor y mucho patinaje Soy Luna es una producción original de Disney Channel Latin America, realizada en colaboración con Disney Channel Europa, Medio Oriente y África.

Material de producción

Material pedagógico

Logotipodasd

Videos

Personajes

Soy Luna - Personajes

LUNA Luna es una adolescente dulce y divertida que debe adaptarse a una vida nueva. Es muy emprendedora y jamás se da por vencida, no importa cuán adversas sean las circunstancias. Es sencilla, auténtica,y desinhibida. Lo que tiene de buen corazón, también lo tiene de distraída. Sus despistes la meten en problemas, pero ella siempre tiene una gran sonrisa y está dispuesta a reparar sus errores. Su pasión es el patinaje, y gracias a su ta...

Documentos relacionados