Disney PressPack

ESTE LUNES REGRESA SOY LUNA CON EPISODIOS ESTRENO 05 / 07 / 2018

Descargar nuevas imágenes aquí

Otros materiales de prensa disponibles aquí

La serie éxito de Disney Channel vuelve al canal el lunes 9 de julio a las 19:00 para cautivar a la audiencia con los nuevos episodios de la temporada. Continúa la rivalidad entre el Jam and Roller y Los Red Sharks. Los chicos del Roller siguen más unidos que nunca luego de su gran actuación pero Gary Lopez no dará el brazo a torcer. Ámbar y sus secuaces están dispuestos a todo con tal de destruir a Luna y sus amigos. Por otro lado, Matteo sufre un inesperado accidente y Luna se desespera al enterarse de que su salud corre peligro. Además, en la mansión los días de tranquilidad han quedado atrás. Los planes de Sharon están saliendo a la perfección y la justicia investiga a los padres de Luna por un crimen que no cometieron.  

Mientras tanto, el elenco continúa de gira por Argentina y Latinoamérica con el show #SoyLunaenVivo.

Más información sobre el espectáculo en Disneylatino.

#SoyLuna

De lunes a viernes 19:00

Acerca de Soy Luna

Soy Luna es una producción original de Disney Channel Latin America, en colaboración con Disney Channel Europa, Medio Oriente y África. El programa estrenó en Disney Channel de Latinoamérica en marzo de 2016, y ya está disponible en Netflix para toda la región, y en Galavisión para el mercado hispano de Estados Unidos. Con un elenco de Argentina, Chile, España, Italia, Brasil y México, se emite en 150 países y está doblada a 15 idiomas. La nueva temporada, que estrenó en Disney Channel el 16 de abril de este año, acompaña el inicio de Soy Luna en Vivo, el tour que lleva al elenco por Latinoamérica y Estados Unidos, con un gran despliegue musical, las canciones de la serie y una puesta en escena impactante.

Acerca de Disney Channel – Latin America
Disney Channel es parte de The Walt Disney Company Latin America y presenta una variedad de programación para niños de 6 a 12 años y sus familias. Transmite 24 horas en español y portugués, alcanzando más de 66,7 millones de hogares en 19 países en la región, vía cable y satélite; y la señal HD llega a 14,8 millones de hogares.
El canal presenta producciones originales latinoamericanas como Soy Luna, Pijama Party, O11CE, y segmentos de novedades como Disney Planet.
Además, ofrece series como: Andi Mack, Bizaardvark, Atrapada en el Medio, El mundo de Riley, Liv y Maddie, Agente K.C; series animadas, como: Enredados otra vez, Elena de Avalor, Miraculous: Las aventuras de Ladybug, Gravity Falls: Un verano de misterios; películas Disney Channel, como: Descendientes 2, Una aventura de Niñeras, Mi hermana invisible, Teen Beach Movie, Teen Beach 2, entre otras; y películas de Walt Disney Animation Studios de la talla de Frozen: una aventura congelada, así como los principales títulos de Disney•Pixar, como Intensa-mente, la saga de Toy Story y Monsters Inc.; además de otros clásicos de Disney. Además, ofrece temporadas de cortos animados como Mickey Mouse, Tsum Tsum, y Descendientes: Mundo de villanos.
La programación de Disney Channel está disponible aquí: tv.disneylatino.com y tv.disney.com.br
La prensa puede obtener información adicional en el sitio especializado: www.disneyLApresspack.com (disponible en español y portugués).

Las experiencias de Disney Channel también se trasladan a otras plataformas, donde la audiencia se conecta con los contenidos de la pantalla a través de sus perfiles oficiales en línea:
#You Tube:
Youtube.com/DisneyChannelLA
Youtube.com/DisneyChannelLAVEVO
#Facebook: Facebook.com/disneychannellatinoamerica
#Twitter: @DisneyChannelLA
#Instagram: DisneyChannel_LA



Acerca de Disney Channel

Disney Channel es parte de The Walt Disney Company Latin America y presenta una variedad de programación para niños y niñas de 6 a 12 años. Transmite 24 horas en español y portugués, alcanzando más de 66,7 millones de hogares en 19 países en la región, vía cable y satélite; y la señal HD llega a 14 millones de hogares.

Disney Channel también es el hogar dela producción original latinoamericana Disney Bia, que estrenó en junio de 2019 en Latinoamérica. Además, el canal cuenta con segmentos de novedades como Disney Planet y ofrece series como Andi Mack, Encuéntrame en París, Sydney como Max, Coop y Cami, Gabby Duran, niñera de aliens; series animadas, como Miraculous: Las aventuras de Ladybug, Gravity Falls: Un verano de misterios, Los Vecinos Green y The Owl House; películas Disney Channel como: Descendientes, Descendientes 2, Descendientes 3, Zombies, Zombies 2, Teen Beach Movie, Teen Beach 2, High School Musical, entre otras. La programación de Disney Channel está disponible aquí: tv.disneylatino.com  y tv.disney.com.br. La prensa puede obtener información adicional en el sitio especializado www.disneyLApresspack.com, disponible en español y portugués.

Las experiencias de Disney Channel también se trasladan a otras plataformas, donde la audiencia se conecta con los contenidos de la pantalla a través de sus perfiles oficiales en línea.

YouTube: Youtube.com/DisneyLa
Facebook: Facebook.com/disneychannellatinoamerica
Instagram: DisneyChannel_LA
Twitter: DisneyChannelLA

Más información

Imágenes relacionadas

Descargar todas

Documentos relacionados

Videos

Programas relacionados