Disney PressPack

El 5 de marzo la magia llega a Disney Channel con el estreno de la nueva película original UPSIDE DOWN MAGIC: ESCUELA DE MAGIA 17 / 02 / 2021



Más información de Upside Down Magic: Escuela de Magia aquí: https://bit.ly/3balIMm

#UpsideDownMagic

 

BUENOS AIRES, 17 de febrero de 2021.-  El viernes 5 de marzo a las 20:00 Disney Channel estrena la película original Upside Down Magic: Escuela de Magia. Una aventura fantástica basada en el libro infantil homónimo éxito de ventas de The New York Times y protagonizada por Izabela Rose (Amazing Stories) y Siena Agudong (No Good Nick) como las dos mejores amigas Nory y Reina de la Academia Sage de Estudios Mágicos. También son parte del elenco de esta producción original de fantasía: Vicki Lewis (Newsradio), Kyle Howard (My Boys), Max Torina (La casa de Raven), Elie Samouhi (Bizaardvark) y Alison Fernandez (Once Upon a Time).

 

Cuando Nory Boxwood Horace (Rose), de 13 años, y su mejor amiga Reina Carvajal (Agudong) ingresan a la Academia Sage de Estudios Mágicos, las habilidades de Reina para dominar el poder del fuego la consagran como la mejor estudiante de la escuela Flare, pero la magia inestable de Nory y su tendencia a convertirse en criaturas fuera de lo común como un dratito —mitad dragón, mitad gatito— la ubican en la clase de aquellos poseedores de la magia “rara y defectuosa”, también conocida como UDM (Un Desastre Mágico). Mientras la severa directora Knightslinger (Lewis) cree que los poderes no convencionales de los UDM los vuelven vulnerables a la peligrosa y malvada magia oscura, Nory y sus compañeros de clase deciden perfeccionar sus excepcionales talentos para demostrar que la magia fallida puede superar a la magia “correcta”.

Rodada en exteriores en Vancouver, Canadá, y en la pintoresca isla de Vancouver, Upside Down Magic: Escuela de Magia introduce un nuevo giro en el clásico género de películas de escuelas de magia con escenarios naturales inspirados en la belleza del paisaje circundante. Apartándose del tradicional entorno de las escuelas-internados, el diseñador de producción Bill Boes (La leyenda del jinete sin cabeza) incorpora formas orgánicas libres y recurre a materiales naturales como cortezas, madera y piedras para crear el mágico mundo de la Academia Sage.

Upside Down Magic: Escuela de Magia, también disponible en Disney+, es dirigida por Joe Nussbaum, quien también se desempeña como productor ejecutivo junto a Suzanne Farwell (El descanso, Pasante de moda) y Susan Cartsonis (Descendientes 3, Lo que ellas quieren). El dos veces ganador del premio Art Directors Guild Bill Boes (La leyenda del jinete sin cabeza; Lemony Snicket, una serie de eventos desafortunados) es el diseñador de producción; Adam Santelli (Descendientes 3, la película de Disney Channel Un viernes de locos) es el director de fotografía; y Barbara Somerville (Nikita, American Gothic) es la diseñadora de vestuario. Con guion de Nick Pustay (Ramona y Beezus) y Josh Cagan (Kim Possible), Upside Down Magic: Escuela de Magia está basada en el libro escolar de las autoras de éxito editorial Sarah Mlynowski, Lauren Myracle y Emily Jenkins.

 

Más hechizos y fantasía en Disney Channel

  • Del 1 al 4 de marzo a las 20:00 Disney Channel se prepara para este gran estreno con un especial temático de magia y fantasía que incluye el estreno de Four Enchanted Sisters, Los Hechizeros de Waverly Place: La Película, Evermoor y el estreno de DC Halloween House Party.
  • El domingo 7 de marzo a las 20:00 Disney Channel presenta el Detrás de Escena de Upside Down Magic: Escuela de Magia

 

 

#UpsideDownMagic

Acerca de Disney Channel

Disney Channel es parte de The Walt Disney Company Latin America y presenta una variedad de programación para niños y niñas de 6 a 12 años. Transmite 24 horas en español y portugués, alcanzando más de 66,7 millones de hogares en 19 países en la región, vía cable y satélite; y la señal HD llega a 14 millones de hogares.

Disney Channel también es el hogar dela producción original latinoamericana Disney Bia, que estrenó en junio de 2019 en Latinoamérica. Además, el canal cuenta con segmentos de novedades como Disney Planet y ofrece series como Andi Mack, Encuéntrame en París, Sydney como Max, Coop y Cami, Gabby Duran, niñera de aliens; series animadas, como Miraculous: Las aventuras de Ladybug, Gravity Falls: Un verano de misterios, Los Vecinos Green y The Owl House; películas Disney Channel como: Descendientes, Descendientes 2, Descendientes 3, Zombies, Zombies 2, Teen Beach Movie, Teen Beach 2, High School Musical, entre otras. La programación de Disney Channel está disponible aquí: tv.disneylatino.com  y tv.disney.com.br. La prensa puede obtener información adicional en el sitio especializado www.disneyLApresspack.com, disponible en español y portugués.

Las experiencias de Disney Channel también se trasladan a otras plataformas, donde la audiencia se conecta con los contenidos de la pantalla a través de sus perfiles oficiales en línea.

YouTube: Youtube.com/DisneyLa
Facebook: Facebook.com/disneychannellatinoamerica
Instagram: DisneyChannel_LA
Twitter: DisneyChannelLA

Más información

Imágenes relacionadas

Descargar todas

Documentos relacionados

Videos

Programas relacionados

UPSIDE DOWN MAGIC: ESCUELA DE MAGIA

Una aventura fantástica basada en el libro infantil homónimo éxito de ventas de The New York Times y protagon...