Disney PressPack

ESTE DOMINGO DISNEY CHANNEL TE TRANSPORTARÁ A UNA GALAXIA MUY, MUY LEJANA 19 / 02 / 2018

Este domingo 18 de febrero a las 20:00 STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA llega por primera vez a la pantalla del canal, invitando a la audiencia de Disney Channel a disfrutar de un increíble viaje a una galaxia muy lejana, protagonizado por Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega y  Oscar Isaac. A su término, los fans podrán disfrutar del primer compilado de la miniserie de cortos originales animados STAR WARS: Fuerzas del Destino que celebran las inspiradoras historias de las emblemáticas heroínas de todo el universo STAR WARS, entre ellas Rey, Jyn Erso, Sabine Wren, la Princesa Leia y Ahsoka Tano.


STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA
Estreno domingo 18 de febrero a las 20:00 h
Tráiler: https://youtu.be/5eKLdSDGh9k

Lucasfilm y el visionario director J.J. Abrams unen sus fuerzas para transportar a la audiencia a una galaxia muy, muy lejana en STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA.
La película está protagonizada por Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Max Von Sydow. Kathleen Kennedy, J.J. Abrams y Bryan Burk son los productores y Tommy Harper y Jason McGatlin los productores ejecutivos. El guión fue escrito por Lawrence Kasdan & J.J. Abrams y Michael Arndt.


STAR WARS: Fuerzas del Destino
Primer compilado estreno – Domingo 18 de febrero al término de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA
Lista de reproducción en YouTube: http://bit.ly/2Ewoazf



Acerca de Disney Channel

Disney Channel es parte de The Walt Disney Company Latin America y presenta una variedad de programación para niños y niñas de 6 a 12 años. Transmite 24 horas en español y portugués, alcanzando más de 66,7 millones de hogares en 19 países en la región, vía cable y satélite; y la señal HD llega a 14 millones de hogares.

Disney Channel también es el hogar dela producción original latinoamericana Disney Bia, que estrenó en junio de 2019 en Latinoamérica. Además, el canal cuenta con segmentos de novedades como Disney Planet y ofrece series como Andi Mack, Encuéntrame en París, Sydney como Max, Coop y Cami, Gabby Duran, niñera de aliens; series animadas, como Miraculous: Las aventuras de Ladybug, Gravity Falls: Un verano de misterios, Los Vecinos Green y The Owl House; películas Disney Channel como: Descendientes, Descendientes 2, Descendientes 3, Zombies, Zombies 2, Teen Beach Movie, Teen Beach 2, High School Musical, entre otras. La programación de Disney Channel está disponible aquí: tv.disneylatino.com  y tv.disney.com.br. La prensa puede obtener información adicional en el sitio especializado www.disneyLApresspack.com, disponible en español y portugués.

Las experiencias de Disney Channel también se trasladan a otras plataformas, donde la audiencia se conecta con los contenidos de la pantalla a través de sus perfiles oficiales en línea.

YouTube: Youtube.com/DisneyLa
Facebook: Facebook.com/disneychannellatinoamerica
Instagram: DisneyChannel_LA
Twitter: DisneyChannelLA

Más información

Imágenes relacionadas

Descargar todas

Documentos relacionados

Videos

Programas relacionados