Disney PressPack

SEMANA DE LA MÚSICA: DISNEY CHANNEL, DISNEY JUNIOR, NAT GEO KIDS Y NATIONAL GREOGRAPHIC PRESENTAN SERIES, ESPECIALES Y PELÍCULAS PARA TODAS LAS EDADES 10 / 11 / 2020

El 22 de noviembre National Geographic estrena Ángeles Azules de Buenos Aires para el Mundo con la participación de Abel Pintos, Angela Leiva, El Polaco, Julieta Venegas, Lali, Marcela Morelo, Pablito Lescano, Palito Ortega, Soledad y Vicentico, entre otros.

 

Buenos Aires, XX de noviembre de 2020.- El 22 de noviembre se celebra el Día de la Música y para festejarlo los canales Disney Channel, Disney Junior, Nat Geo Kids y National Geographic tienen preparada una programación especial con series, documentales y películas para cautivar a todos los públicos.

 

Disney Channel, Disney Junior y Nat Geo Kids festejan la música a todo ritmo

 

Disney Channel presenta el especial Semana de la Música desde el lunes 16 al domingo 22 de noviembre con:

- High School Musical: El Musical: La Serie: el lunes 16 de noviembre a las 20:00, Disney Channel presenta un adelanto exclusivo de este contenido original de Disney+. Cuenta la historia de una nueva promoción de alumnos de East Hight que espera con ansiedad la primera producción teatral de su instituto. La serie cuenta con muchas meta-referencias a la clásica película de 2006 (HIGH SCHOOL MUSICAL) y está filmada con cámaras de mano para ofrecer una sensación fresca que recuerda el estilo documental.

 

- Películas musicales: los días martes 17, miércoles 18 y jueves 19 de noviembre a las 20:00 se emitirán películas como Zombies, Alex & Co.: Cómo crecer a pesar de tus padres y Descendientes.

- Holly Hobbie: el viernes 20 de noviembre a las 20:00 Disney Channel continúa estrenando nuevos episodios de la primera temporada de la serie que sigue la historia de una joven de 13 años cantante y compositora que vive en un pequeño pueblo llamado Collinsville.

- Series clásicas de Disney Channel: el sábado 21 de noviembre desde las 14:00 reina la nostalgia y una variedad de ritmos con series como A.N.T. Farm, Hannah Montana, Austin & Ally, La casa de Raven y Bizaardvark.

- Maratón Sing Along: el domingo 22 de noviembre a partir de las 11:00 hay un maratón de series y películas en versión sing along, para cantar con los protagonistas. Incluye: Lemonade Mouth, High School Musical, Teen Beach Movie, Descendientes 3 y Zombies 2.

Por su parte, el sábado 21 y domingo 22 de noviembre, Disney Junior se une al festejo con programación especial a partir de las 9:00 que incluye Vampirina, Puppy Dog Pals, Fancy Nancy Clancy y Mira, la detective del reino, entre otras. El primer día, a las 17:00, se estrenará el especial Doc McStuffins: The Great McStuffins Meltdown.

Nat Geo Kids presenta especiales musicales todos los sábados a las 20:00 y un gran maratón el domingo 22 de noviembre a partir de las 15:30. Incluye episodios especiales de Atchoo!, Dino Dana, Dot, Gallinita pintadita, ¡Vamos Luna! y más.

 

Desde el domingo 22 al sábado 28 de noviembre, National Geographic propone

una semana para disfrutar de personalidades icónicas de la música

 

 - Ángeles Azules de Buenos Aires para el mundo: una producción que sigue a la legendaria agrupación mexicana de cumbia en una presentación en la ciudad de Buenos Aires a principios de agosto del 2019 y que cuenta con la participación de importantes artistas como Abel Pintos, Angela Leiva, El Polaco, Julieta Venegas, Lali, Marcela Morelo, Pablito Lescano, Palito Ortega, Soledad, Ulises Bueno y Vicentico, entre otros. Se estrena el domingo 22 de noviembre a las 10 PM en National Geographic.

 

- Elton John: Sin Censura: un especial de una hora en el que el músico habla sobre su infancia, su estrellato y sus batallas contra la adicción en una entrevista exclusiva con Graham Norton. Presenta las muchas interpretaciones de música clásica que han marcado la vida única del propio Rocket Man, todavía en pie y en la cima de su juego musical. Se estrena el lunes 23 de noviembre a las 10 PM en National Geographic.

 

- Rolling Stone: Historias al límite: una mirada a los más de 50 años de hechos históricos de la música, política y cultura popular de Estados Unidos que generaron un impacto en todo el mundo. Cuenta con grabaciones de audio previamente desconocidas, incluyendo entrevistas con músicos y escritores de renombre mundial como John Lennon, Tina Turner, Bruce Springsteen, The Sex Pistols, Elvis, The Clash, Ice-T, Bob Dylan, Cameron Crowe, Matt Taibbi y Vanessa Grigoriadis, además de fotos y filmaciones exclusivas. Se emite el martes 24, miércoles 25 y jueves 26 de noviembre a las 10 PM en National Geographic, dos episodios cada día.

- Bios: Vidas que marcaron la tuya: el viernes 27 de noviembre a partir de las 8 PM National Geographic revive la carrera artística de Charly García y Luis Alberto Spinetta. En la primera parte, un recorrido por la vida de Charly García mientras reconstruye su carrera musical, revela sus años más turbulentos y, posteriormente, los secretos de su recuperación. Acompañado con acceso a material de archivo inédito y entrevistas con su círculo más íntimo, de la mano de la cantante Julieta Venegas.

Luego, a las 10 PM, llega el turno de Luis Alberto Spinetta presentado por su hija Catarina y con acceso a la intimidad y el redescubrimiento de esta figura que marcó la escena musical con su arte.  La producción cuenta con la colaboración de su familia, delante y detrás de cámara, más de cien horas de material inédito, testimonios y acceso exclusivo a grabaciones pocas veces vistas.

Finalmente, el sábado 28 de noviembre a partir de las 3 PM se podrá volver a revivir toda la programación de la semana con un maratón de 12 horas de contenidos de reconocidos artistas musicales.

Acerca de Disney Channel Latinoamérica

Disney Channel es parte de The Walt Disney Company Latin America y presenta una variedad de programación para niños y niñas de 6 a 12 años. Transmite 24 horas en español y portugués, alcanzando más de 66,7 millones de hogares en 19 países en la región, vía cable y satélite; y la señal HD llega a 14 millones de hogares.

Disney Channel también es el hogar de la producción original latinoamericana Disney Bia, que estrenó en junio de 2019 en Latinoamérica. Además, el canal cuenta con segmentos de novedades como Disney Planet y ofrece series como Andi Mack, Encuéntrame en París, Sydney como Max, Coop y Cami, Gabby Duran, niñera de aliens; series animadas, como Miraculous: Las aventuras de Ladybug, Gravity Falls: Un verano de misterios, Los Vecinos Green y The Owl House; películas Disney Channel como: Descendientes, Descendientes 2, Descendientes 3, Zombies, Zombies 2, Teen Beach Movie, Teen Beach 2, High School Musical, entre otras. La programación de Disney Channel está disponible aquí: tv.disneylatino.com  y tv.disney.com.br. La prensa puede obtener información adicional en el sitio especializado www.disneyLApresspack.com, disponible en español y portugués.

Las experiencias de Disney Channel también se trasladan a otras plataformas, donde la audiencia se conecta con los contenidos de la pantalla a través de sus perfiles oficiales en línea.

YouTube: Youtube.com/DisneyLa

Facebook: Facebook.com/disneychannellatinoamerica

Instagram: DisneyChannel_LA

Twitter: DisneyChannelLA

 

Acerca de Disney Junior Latinoamérica

Disney Junior en Latinoamérica es una marca que conecta la propuesta integral de Disney con la audiencia preescolar. Se dirige a niños de 2 a 7 años por medio de experiencias en múltiples plataformas para acercarles entretenimiento en etapa de crianza temprana, promoviendo su desarrollo positivo. Sus contenidos reflejan la conexión emocional que las distintas generaciones de consumidores tienen con la narrativa y creatividad de la marca Disney y la fidelidad hacia sus personajes, tanto clásicos como contemporáneos, y pueden ser compartidos entre padres e hijos. Disney Junior ofrece producciones regionales como: Junior Express y Morko y Mali y Nivis: Amigos de otro mundo. También presenta series como Mickey Mouse Mix de Aventuras, La casa de Mickey Mouse, Mira, la detective del reino, TOTS, servicio de entrega de animalitos, Rocketeer, Fancy Nancy Clancy, Muppet Babies, Vampirina, La Guardia del León, Puppy Dog Pals, Princesita Sofía, Doctora Juguetes, diversos contenidos de Winnie Pooh, y es el lugar donde viven las Princesas Disney y Frozen. Disney Junior invita a los padres a unirse a sus hijos en la experiencia mágica, musical y sentimental de las historias y personajes de Disney, combinados con conceptos específicos de aprendizaje y desarrollo diseñados para niños. El contenido de la marca Disney Junior está presente en plataformas de televisión, Internet, móviles (Android e iOS) y SVOD, además de múltiples productos de consumo y shows en vivo. Televisión: lanzado en 2011 en Latinoamérica, el canal Disney Junior llega a más de 51,9 millones de hogares en 19 países de la región con transmisiones en español y portugués las 24 horas vía cable y satélite.

Instagram: LAhttps://www.instagram.com/DisneyJuniorLA/  / BR Instagram.com/DisneyJuniorBR

Facebook: LA  https://www.facebook.com/DisneyJuniorLA/ /BR Facebook.com/DisneyJuniorBrasil

Youtube: LA Youtube.com/DisneyLa / BR Youtube.com/DisneyBr

 

 

Acerca de Nat Geo Kids

Nat Geo Kids es el destino de National Geographic Partners para chicos de 4 a 8 años. Nat Geo Kids ofrece a los padres un destino seguro con el respaldo de National Geographic, una de las marcas más prestigiosas a nivel global y con un legado de más de 130 años que reúne a los mejores científicos, exploradores, fotógrafos y realizadores de cine para crear historias que buscan generar un cambio en el mundo. En este sentido, Nat Geo Kids tiene como objetivo acompañar el crecimiento de los pequeños, entendiendo que la vocación y la pasión por la naturaleza, la aventura, la creatividad y la ciencia comienzan durante la niñez. La marca incluye más de 400 horas de entretenimiento con la mejor programación animada entre las que se encuentran series como Las aventuras de PilarNat Geo Lab, Opa Popa Dupa, Ready Jet Go!Ico Bit Zip, Dino Dana, Jungle Bunch y Javi y el club del árbol.

 

Acerca de National Geographic Partners LLC

National Geographic Partners LLC (NGP), una operación conjunta entre Disney y la National Geographic Society, tiene el compromiso de brindar al mundo contenidos científicos, de aventura y exploración de primera línea a través de un portafolio de activos mediáticos sin parangón. NGP combina los canales internacionales de televisión de National Geographic (National Geographic Channel, Nat Geo Wild, Nat Geo Mundo, Nat Geo People) con los activos mediáticos y orientados al consumidor de National Geographic, que incluyen las revistas National Geographic, National Geographic Studios, las plataformas digitales y de redes sociales relacionadas, libros, mapas, medios infantiles y actividades complementarias que incluyen viajes, experiencias y eventos internacionales, ventas de material de archivo, concesión de licencias y empresas de comercio electrónico. Impulsar el conocimiento y la comprensión del mundo ha sido el propósito principal de National Geographic durante 132 años, y ahora se compromete a profundizar más, ampliar las fronteras e ir más lejos para los consumidores... llegando a millones de personas en todo el mundo, en 172 países y 43 idiomas, todos los meses. NGP destina el 27 por ciento de sus ganancias a la National Geographic Society, una sociedad sin fines de lucro, para financiar su trabajo en áreas de la ciencia, la exploración, la conservación y la educación. Para mayor información, ingresar a nationalgeographicla.com.



Acerca de Disney Channel

Disney Channel es parte de The Walt Disney Company Latin America y presenta una variedad de programación para niños y niñas de 6 a 12 años. Transmite 24 horas en español y portugués, alcanzando más de 66,7 millones de hogares en 19 países en la región, vía cable y satélite; y la señal HD llega a 14 millones de hogares.

Disney Channel también es el hogar dela producción original latinoamericana Disney Bia, que estrenó en junio de 2019 en Latinoamérica. Además, el canal cuenta con segmentos de novedades como Disney Planet y ofrece series como Andi Mack, Encuéntrame en París, Sydney como Max, Coop y Cami, Gabby Duran, niñera de aliens; series animadas, como Miraculous: Las aventuras de Ladybug, Gravity Falls: Un verano de misterios, Los Vecinos Green y The Owl House; películas Disney Channel como: Descendientes, Descendientes 2, Descendientes 3, Zombies, Zombies 2, Teen Beach Movie, Teen Beach 2, High School Musical, entre otras. La programación de Disney Channel está disponible aquí: tv.disneylatino.com  y tv.disney.com.br. La prensa puede obtener información adicional en el sitio especializado www.disneyLApresspack.com, disponible en español y portugués.

Las experiencias de Disney Channel también se trasladan a otras plataformas, donde la audiencia se conecta con los contenidos de la pantalla a través de sus perfiles oficiales en línea.

YouTube: Youtube.com/DisneyLa
Facebook: Facebook.com/disneychannellatinoamerica
Instagram: DisneyChannel_LA
Twitter: DisneyChannelLA

Más información

Imágenes relacionadas

Descargar todas

Documentos relacionados

Videos

Programas relacionados