Disney PressPack

EL PRÓXIMO LUNES ESTRENA LA NUEVA TEMPORADA DE DISNEY BIA EN DISNEY CHANNEL 12 / 03 / 2020



Ver tráiler de la nueva temporada de Disney Bia aquí: http://bit.ly/335BXWy

Más información de Disney Bia aquí: http://bit.ly/DisneyBiaS2

La cuenta regresiva está terminando y los fans finalmente podrán ver cómo continúa la emocionante historia de Bia, Manuel y el resto de los chicos de El Fundom: el próximo lunes 16 de marzo llega a Disney Channel la esperada nueva temporada de Disney Bia, la producción original de Disney Channel.

 

En la recta final hacia el estreno, el tráiler de la nueva temporada ya reveló detalles de las tramas que se vienen, al tiempo que se dieron a conocer algunos “spoilers” de nuevos personajes, romances y espacios donde transcurren las historias.

La nueva temporada de Disney Bia encuentra a las hermanas Ana y Bia juntas, viviendo una conexión muy especial a través de la música. Con el apoyo de sus amigas Chiara y Celeste, Bia comienza a investigar qué fue lo que pasó en el accidente que separó a los Urquiza de los Gutierrez. La verdad sorprende a todos, generando nuevos enfrentamientos familiares y poniendo en constante peligro a “Binuel”. Por otro lado, Manuel entra en crisis al descubrir un secreto acerca de su identidad y Alex transita un cambio profundo, encontrando sostén en Carmín. Además, Marcos intenta destruir el Fundom pero los chicos de BeU, más unidos que nunca, lo desafían una y otra vez sin imaginar que un nuevo comienzo cambiará sus vidas para siempre.

 

A su vez, ya se puede escuchar en las principales plataformas de audio el álbum de la nueva temporada titulado Grita que cuenta con 12 canciones originales a puro pop, rock y reggaetón. El disco también estará disponible en formato físico en las próximas semanas. Además, a partir del viernes 13 de marzo en la cuenta oficial de YouTube Disney Channel LA VEVO se podrá escuchar “Aquí me encontrarás”, un nuevo video musical que se sumará a otros videoclips del nuevo álbum lanzados recientemente como Grita, “¿Cuándo pasó?” y “Sentirse bien”.

 

El tercer disco forma parte del repertorio musical de Disney Bia, compuesto por los álbumes “Así yo soy” y “Si vuelvo a nacer” –editados en junio y noviembre de 2019, respectivamente- y numerosos videos musicales interpretados por todo el elenco de la serie. También, en las principales plataformas digitales está disponible la playlist oficial de Disney Bia y en Disneylatino se pueden encontrar las letras de todas las canciones.

 

 

#DisneyBia

ESTRENO NUEVA TEMPORADA: 16 de marzo

Instagram: @disneybia

Facebook: @disneybia

Acerca de Disney Channel

Disney Channel es parte de The Walt Disney Company Latin America y presenta una variedad de programación para niños y niñas de 6 a 12 años. Transmite 24 horas en español y portugués, alcanzando más de 66,7 millones de hogares en 19 países en la región, vía cable y satélite; y la señal HD llega a 14 millones de hogares.

Disney Channel también es el hogar dela producción original latinoamericana Disney Bia, que estrenó en junio de 2019 en Latinoamérica. Además, el canal cuenta con segmentos de novedades como Disney Planet y ofrece series como Andi Mack, Encuéntrame en París, Sydney como Max, Coop y Cami, Gabby Duran, niñera de aliens; series animadas, como Miraculous: Las aventuras de Ladybug, Gravity Falls: Un verano de misterios, Los Vecinos Green y The Owl House; películas Disney Channel como: Descendientes, Descendientes 2, Descendientes 3, Zombies, Zombies 2, Teen Beach Movie, Teen Beach 2, High School Musical, entre otras. La programación de Disney Channel está disponible aquí: tv.disneylatino.com  y tv.disney.com.br. La prensa puede obtener información adicional en el sitio especializado www.disneyLApresspack.com, disponible en español y portugués.

Las experiencias de Disney Channel también se trasladan a otras plataformas, donde la audiencia se conecta con los contenidos de la pantalla a través de sus perfiles oficiales en línea.

YouTube: Youtube.com/DisneyLa
Facebook: Facebook.com/disneychannellatinoamerica
Instagram: DisneyChannel_LA
Twitter: DisneyChannelLA

Más información

Imágenes relacionadas

Descargar todas

Documentos relacionados

Videos

Programas relacionados