Disney PressPack

EL 10 DE FEBRERO LLEGA A DISNEY CHANNEL LA MEJOR NIÑERA DE LA GALAXIA 28 / 01 / 2020

BUENOS AIRES, 28 de enero de 2020.- La niñera más valiente e ingeniosa de la galaxia está llegando a Disney Channel con una misión de otro mundo. El próximo 10 de febrero estrena Gabby Durán: niñera de aliens, la nueva comedia de acción real del canal sobre las andanzas de una chica adolescente que, sin proponérselo, consigue un trabajo muy particular: cuidar un grupo de niños alienígenas disfrazados de chicos comunes y corrientes que viven ocultos en la Tierra con sus familias.

 

En Gabby Durán: niñera de aliens, Gabby siente que está a la sombra de su brillante y exitosa madre Dina, y su sagaz hermana menor Olivia. Para ella, el nuevo trabajo es una oportunidad de brillar, pero debe estar a la altura del enorme desafío de proteger a estos niños y sus identidades secretas, demostrando que es la mejor niñera de la galaxia. En el camino, enfrentará situaciones tan inesperadas como divertidas y aprenderá valiosas lecciones.

 

Protagonizada por la actriz y cantante Kylie Cantrall, la nueva producción está creada por el equipo detrás de la serie de Disney XD Kirby Buckets y ya es un éxito de audiencia en Estados Unidos, donde estrenó el pasado 11 de octubre en Disney Channel.

 

Horarios de estreno:

Argentina, Brasil y Chile: 18:30. Nuevos episodios de lunes a viernes en el mismo horario.

Perú: 16:30. Nuevos episodios de lunes a viernes en el mismo horario.

Colombia: 17:30. Nuevos episodios de lunes a viernes en el mismo horario.

México: 19:30. Nuevos episodios de lunes a viernes en el mismo horario.

 

 

Acerca de Disney Channel Latin America

Disney Channel es parte de The Walt Disney Company Latin America y presenta una variedad de programación para niños de 6 a 12 años y sus familias. Transmite 24 horas en español y portugués, alcanzando más de 66,7 millones de hogares en 19 países en la región, vía cable y satélite; y la señal HD llega a 14 millones de hogares.
El canal presenta producciones originales latinoamericanas como Soy LunaPijama Party, O11CE, y segmentos de novedades como Disney Planet. Además, en 2019 estrenará Bia, la nueva producción original del canal.
A su vez, ofrece series como Andi Mack, Bizaardvark, Atrapada en el Medio, El mundo de Riley, Liv y MaddieAgente K.C; series animadas, como Enredados otra vezElena de AvalorMiraculous: Las aventuras de LadybugGravity Falls: Un verano de misterios; películas Disney Channel, como: Descendientes 2, Una aventura de NiñerasMi hermana invisible, Teen Beach Movie, Teen Beach 2, entre otras; y películas de Walt Disney Animation Studios de la talla de Frozen: una aventura congelada, así como los principales títulos de Disney-Pixar, como la saga de Toy Story y Monsters Inc.; además de otros clásicos de Disney. Además, ofrece temporadas de cortos animados como Mickey MouseTsum Tsum, y Descendientes: Mundo de villanos.
La programación de Disney Channel está disponible aquí: tv.disneylatino.com  y tv.disney.com.br.
La prensa puede obtener información adicional en el sitio especializado www.disneyLApresspack.com, disponible en español y portugués. 
Las experiencias de Disney Channel también se trasladan a otras plataformas, donde la audiencia se conecta con los contenidos de la pantalla a través de sus perfiles oficiales en línea.
YouTubeYoutube.com/DisneyChannelLAFacebookFacebook.com/disneychannellatinoamericaTwitter: @DisneyChannelLAInstagram: DisneyChannel_LA



Acerca de Disney Channel

Disney Channel es parte de The Walt Disney Company Latin America y presenta una variedad de programación para niños y niñas de 6 a 12 años. Transmite 24 horas en español y portugués, alcanzando más de 66,7 millones de hogares en 19 países en la región, vía cable y satélite; y la señal HD llega a 14 millones de hogares.

Disney Channel también es el hogar dela producción original latinoamericana Disney Bia, que estrenó en junio de 2019 en Latinoamérica. Además, el canal cuenta con segmentos de novedades como Disney Planet y ofrece series como Andi Mack, Encuéntrame en París, Sydney como Max, Coop y Cami, Gabby Duran, niñera de aliens; series animadas, como Miraculous: Las aventuras de Ladybug, Gravity Falls: Un verano de misterios, Los Vecinos Green y The Owl House; películas Disney Channel como: Descendientes, Descendientes 2, Descendientes 3, Zombies, Zombies 2, Teen Beach Movie, Teen Beach 2, High School Musical, entre otras. La programación de Disney Channel está disponible aquí: tv.disneylatino.com  y tv.disney.com.br. La prensa puede obtener información adicional en el sitio especializado www.disneyLApresspack.com, disponible en español y portugués.

Las experiencias de Disney Channel también se trasladan a otras plataformas, donde la audiencia se conecta con los contenidos de la pantalla a través de sus perfiles oficiales en línea.

YouTube: Youtube.com/DisneyLa
Facebook: Facebook.com/disneychannellatinoamerica
Instagram: DisneyChannel_LA
Twitter: DisneyChannelLA

Más información

Imágenes relacionadas

Descargar todas

Documentos relacionados

Videos

Programas relacionados