Disney PressPack

EL 22 DE ENERO ES EL DÍA #POLKADOT Y DISNEY CHANNEL LO CELEBRA CON EL ESTRENO DE UN CORTO DE MINNIE MOUSE 21 / 01 / 2020

#PolkaDot

 

En honor a Minnie Mouse, el 22 de enero de cada año Disney anima a sus fans a vestirse con lunares y festejar la incomparable influencia de Minnie en el día #PolkaDot. Este año, Disney Channel lo celebrará con la emisión de un nuevo corto que tiene a Minnie como protagonista llamado “Fiesta Polka Dot”, el primero de la campaña Definitivamente Minnie compuesta por 10 cortos temáticos que podrán verse en el canal próximamente. “Fiesta Polka Dot” se emitirá a lo largo de todo el día y en distintos horarios en la pantalla de Disney Channel y también estará disponible en la cuenta oficial de YouTube de Disney Channel LA y en el Instagram de Mickey Mouse LA.

 

Además, con motivo del día #PolkaDot, Minnie será parte del primer “Polka Dot Summit”, un evento gratuito organizado por Disney y Create & Cultivate (plataforma de medios digitales e impulsora de eventos de liderazgo femenino) en el que a través de talleres y conversaciones se destacará a las musas modernas que personifican las características clave de Minnie: audaz, moderna, divertida y clásica. Creado para inspirar a las próximas generaciones de mujeres líderes a perseguir sus sueños, el evento se llevará a cabo el 25 y 26 de enero en Forme (Burbank, California). Disney convocó a Create & Cultivate para el “Polka Dot Summit” debido al compromiso de la marca con el empoderamiento a mujeres para que persigan sus pasiones y creen y cultiven la carrera de sus sueños.



Acerca de Disney Channel

Disney Channel es parte de The Walt Disney Company Latin America y presenta una variedad de programación para niños y niñas de 6 a 12 años. Transmite 24 horas en español y portugués, alcanzando más de 66,7 millones de hogares en 19 países en la región, vía cable y satélite; y la señal HD llega a 14 millones de hogares.

Disney Channel también es el hogar dela producción original latinoamericana Disney Bia, que estrenó en junio de 2019 en Latinoamérica. Además, el canal cuenta con segmentos de novedades como Disney Planet y ofrece series como Andi Mack, Encuéntrame en París, Sydney como Max, Coop y Cami, Gabby Duran, niñera de aliens; series animadas, como Miraculous: Las aventuras de Ladybug, Gravity Falls: Un verano de misterios, Los Vecinos Green y The Owl House; películas Disney Channel como: Descendientes, Descendientes 2, Descendientes 3, Zombies, Zombies 2, Teen Beach Movie, Teen Beach 2, High School Musical, entre otras. La programación de Disney Channel está disponible aquí: tv.disneylatino.com  y tv.disney.com.br. La prensa puede obtener información adicional en el sitio especializado www.disneyLApresspack.com, disponible en español y portugués.

Las experiencias de Disney Channel también se trasladan a otras plataformas, donde la audiencia se conecta con los contenidos de la pantalla a través de sus perfiles oficiales en línea.

YouTube: Youtube.com/DisneyLa
Facebook: Facebook.com/disneychannellatinoamerica
Instagram: DisneyChannel_LA
Twitter: DisneyChannelLA

Más información

Imágenes relacionadas

Descargar todas

Documentos relacionados

Videos

Programas relacionados