Disney PressPack

DURANTE JUNIO DISNEY CHANNEL Y DISNEY JUNIOR SE LLENARÁN DE NUEVAS AVENTURAS 31 / 05 / 2022



 

En junio, llegarán a Disney Channel más desafíos y aventuras de la mano de Luz en The Owl House y también nuevos episodios de la temporada 3 de Sydney como Max. En Disney Junior estrenará la nueva temporada de Gigantosaurus, la serie que sigue a cuatro amigos prehistóricos que intentan revelar el misterio sobre una feroz criatura, y llegará el estreno de episodios de Puppy Dog Pals, con nuevas y emocionantes aventuras protagonizadas por los cachorros de Pug, Bingo y Rolly.

Disney Channel

Desde el lunes 13 de junio a las 10:30 podrán verse los nuevos episodios de la temporada 2 de The Owl House. La serie animada de comedia y fantasía sigue la historia de Luz, una adolescente segura de sí misma que accidentalmente tropieza con un portal que la transportará a un mundo mágico “Demon Realm”, donde se hace amiga de una bruja rebelde, llamada Eda, y un adorable y pequeño guerrero, King.

 

Desde el viernes 19 de junio a las 19:00, llegarán nuevos episodios de Sydney como Max que sigue las experiencias de la estudiante Sydney Reynols, una chica sociable y de buen corazón, y de su padre Max, protector y permisivo, y a veces despistado. 

 

Disney Junior

 

A partir del próximo 6 junio, la temporada 2 de Gigantosaurus ofrecerá nuevos episodios de lunes a viernes a las 19:15. Cada episodio seguirá al grupo en una misión en la que se enfrentarán a sus miedos individuales y trabajarán en equipo para resolverlos. La nueva temporada mostrará al público una amplia variedad de dinosaurios y flora y fauna fiel al período Cretácico. Desde braquiosaurios de cuello largo y triceratops enormes hasta junglas verdes, ríos bravos y los árboles más altos, el mundo asombroso de Gigantosaurus invita a todas las familias a salir a explorar.

 

A partir del 1 de junio de lunes a viernes a las 08:30, Puppy Dog Pals estrenará episodios en los que los divertidos hermanos cachorros de Pug, Bingo y Rolly, seguirán su búsqueda de aventuras emocionantes en sus vecindarios y alrededor del mundo.

 

Acerca de Disney Channel

Disney Channel es parte de The Walt Disney Company Latin America y presenta una variedad de programación para niños y niñas de 6 a 12 años. Transmite 24 horas en español y portugués, alcanzando más de 66,7 millones de hogares en 19 países en la región, vía cable y satélite; y la señal HD llega a 14 millones de hogares.

Disney Channel también es el hogar dela producción original latinoamericana Disney Bia, que estrenó en junio de 2019 en Latinoamérica. Además, el canal cuenta con segmentos de novedades como Disney Planet y ofrece series como Andi Mack, Encuéntrame en París, Sydney como Max, Coop y Cami, Gabby Duran, niñera de aliens; series animadas, como Miraculous: Las aventuras de Ladybug, Gravity Falls: Un verano de misterios, Los Vecinos Green y The Owl House; películas Disney Channel como: Descendientes, Descendientes 2, Descendientes 3, Zombies, Zombies 2, Teen Beach Movie, Teen Beach 2, High School Musical, entre otras. La programación de Disney Channel está disponible aquí: tv.disneylatino.com  y tv.disney.com.br. La prensa puede obtener información adicional en el sitio especializado www.disneyLApresspack.com, disponible en español y portugués.

Las experiencias de Disney Channel también se trasladan a otras plataformas, donde la audiencia se conecta con los contenidos de la pantalla a través de sus perfiles oficiales en línea.

YouTube: Youtube.com/DisneyLa
Facebook: Facebook.com/disneychannellatinoamerica
Instagram: DisneyChannel_LA
Twitter: DisneyChannelLA

Más información

Imágenes relacionadas

Descargar todas

Documentos relacionados

Videos

Programas relacionados