Disney PressPack

CALLE DÁLMATAS 101, LA NUEVA SERIE ANIMADA DE DISNEY CHANNEL, PREESTRENA EL 2 DE JUNIO EN UNA EMISIÓN SIMULTÁNEA POR DISNEY CHANNEL Y DISNEY JUNIOR 23 / 05 / 2019

Para obtener más información sobre Calle Dálmatas 101: http://bit.ly/101DDC

Buenos Aires, 23 de mayo de 2019.- Ya se escuchan los ladridos: Calle Dálmatas 101, la nueva producción animada de Disney Channel EMEA (Europa, Medio Oriente y África), tendrá su preestreno en Latinoamérica el próximo domingo 2 de junio a las 11:00 con una emisión en simultáneo en Disney Channel y Disney Junior. Luego, estrenará sus episodios, comenzando el lunes 3 de junio, de lunes a viernes a las 11:00 por Disney Channel. Además, la audiencia ya puede disfrutar de una serie de cortos animados cada semana, en el canal oficial de Disney Channel Latinoamerica en You Tube, para comenzar a divertirse con sus tiernos personajes.

 

Basada en la novela de Dodie Smith e inspirada en 101 DÁLMATAS, el clásico animado de Disney de 1961 adorado por varias generaciones, Calle Dálmatas 101 sigue las andanzas de los hermanastros dálmatas Dylan y Dolly, sus padres Dalila y Doug, y la enorme familia ensamblada de 97 hermanos menores. Con sus padres en el trabajo y sin un dueño humano, toda la presión por mantener la casa en orden recae sobre Dylan y Dolly, a pesar de que son dos cachorros que solo quieren divertirse. Los episodios transcurren en la actualidad en Londres, donde el adorable batallón de hermanos caninos vive emocionantes aventuras junto a vecinos, animales amigos y algunos enemigos.

En la cuenta regresiva hacia el estreno de Calle Dálmatas 101, te contamos más sobre los protagonistas de estas nuevas aventuras:

Dylan:
Es un dálmata adolescente, inteligente y enternecedor, aunque un poco temeroso. Obediente primogénito de una madre reconocida y exitosa, anhela independizarse y ser él mismo. Además, está seguro de que puede ayudar a salvar al mundo como científico y explorador.

Dolly:
Segura de sí misma, optimista y audaz, Dolly suele saltar sin mirar, hablar sin pensar y adora aprender piruetas nuevas con su tabla de skate. Extrovertida y sociable, brilla en compañía de sus amigos y hermanos y se siente perdida e insegura cuando está sola.

Dalila:
La reconocida médica mamá Dalila trabaja junto con el desorientado Doctor Dave. Mamá toma su carrera muy en serio porque es una médica muy destacada y capaz con un trabajo en el que hay mucho en juego, pero siempre tiene tiempo para los adorables cachorritos que la esperan en casa.

Doug:
Doug es cariñoso y tiene amor de sobra para todos. Trabaja en el departamento de bomberos y, entre su profesión y el caos de tener 99 niños en casa, siempre está apagando incendios a diestra y siniestra

 



Acerca de Disney Channel

Disney Channel es parte de The Walt Disney Company Latin America y presenta una variedad de programación para niños y niñas de 6 a 12 años. Transmite 24 horas en español y portugués, alcanzando más de 66,7 millones de hogares en 19 países en la región, vía cable y satélite; y la señal HD llega a 14 millones de hogares.

Disney Channel también es el hogar dela producción original latinoamericana Disney Bia, que estrenó en junio de 2019 en Latinoamérica. Además, el canal cuenta con segmentos de novedades como Disney Planet y ofrece series como Andi Mack, Encuéntrame en París, Sydney como Max, Coop y Cami, Gabby Duran, niñera de aliens; series animadas, como Miraculous: Las aventuras de Ladybug, Gravity Falls: Un verano de misterios, Los Vecinos Green y The Owl House; películas Disney Channel como: Descendientes, Descendientes 2, Descendientes 3, Zombies, Zombies 2, Teen Beach Movie, Teen Beach 2, High School Musical, entre otras. La programación de Disney Channel está disponible aquí: tv.disneylatino.com  y tv.disney.com.br. La prensa puede obtener información adicional en el sitio especializado www.disneyLApresspack.com, disponible en español y portugués.

Las experiencias de Disney Channel también se trasladan a otras plataformas, donde la audiencia se conecta con los contenidos de la pantalla a través de sus perfiles oficiales en línea.

YouTube: Youtube.com/DisneyLa
Facebook: Facebook.com/disneychannellatinoamerica
Instagram: DisneyChannel_LA
Twitter: DisneyChannelLA

Más información

Imágenes relacionadas

Dylan

Dolly

Dolly

Doug

Descargar todas

Documentos relacionados

Videos

Programas relacionados