Disney PressPack

FEBRERO ES UN MES DE ESTRENOS EN DISNEY CHANNEL, DISNEY JUNIOR Y DISNEY XD 31 / 01 / 2022



Para vivir un mes lleno de diversión Disney Channel estrena el tan esperado especial animado: Descendientes: La Boda Real. Disney Junior emitirá Mickey y el cuento de las dos brujas, con divertidas historias de Minnie y Daisy para convertirse en verdaderas hechiceras. Mickey Mouse es protagonista también en el estreno de Mickey Mouse Funhouse con muchos desafíos en el Reino de Majéstica. Por último, nuevas amistades surgen en el mágico mundo de The Owl House de Disney XD.

A continuación, la programación que se podrá disfrutar en cada canal:  

 

Disney Channel

El sábado 12 de febrero a las 20:00, llega Descendientes: La Boda Real. La boda de Mal y Ben es el evento más grande que se haya visto en Auradon pero Hades amenaza con arruinar las cosas para Mal, lo cual deriva en un enfrentamiento en la Isla de los Perdidos que podría arruinar todo.

 

Disney Junior

El sábado 5 a las 19:00, llega Mickey y el cuento de las dos brujas. En la noche de brujas Mickey cuenta la historia de dos aspirantes de a brujas (Minnie y Daisy) que deben superar cuatro pruebas para graduarse de la Academia de Brujas en la Colina Encanto Feliz. Daisy cree que no pasará las pruebas, pero las chicas descubren que su magia y amistad se fortalece cuando trabajan juntas. Al vencer al fantasma malicioso, demuestran su valor como brujas, se gradúan y convierten en brujas reales.

Además, desde el 14, de lunes a viernes a las 19:00, estrena la serie Mickey Mouse Funhouse, en este lugar fantástico en el que Funny, una casa de juegos mágica que habla e interactúa con Mickey, Minnie y sus amigos, lleva a su pandilla a vivir aventuras absurdas y divertidas, llenas de juegos de fantasía y deseos.

 

 

Disney XD

Desde el lunes 7 a las 21:00, llegan los nuevos episodios de The Owl House que sigue a Luz, una adolescente segura de sí misma que accidentalmente tropieza con un portal que la transporta a un mundo mágico donde se hace amiga de una bruja rebelde, Eda, y un adorable y pequeño guerrero, King. A pesar de no tener habilidades mágicas, Luz persigue su sueño de convertirse en bruja sirviendo como aprendiz de Eda.

 

 

Acerca de Disney Channel

Disney Channel es parte de The Walt Disney Company Latin America y presenta una variedad de programación para niños y niñas de 6 a 12 años. Transmite 24 horas en español y portugués, alcanzando más de 66,7 millones de hogares en 19 países en la región, vía cable y satélite; y la señal HD llega a 14 millones de hogares.

Disney Channel también es el hogar dela producción original latinoamericana Disney Bia, que estrenó en junio de 2019 en Latinoamérica. Además, el canal cuenta con segmentos de novedades como Disney Planet y ofrece series como Andi Mack, Encuéntrame en París, Sydney como Max, Coop y Cami, Gabby Duran, niñera de aliens; series animadas, como Miraculous: Las aventuras de Ladybug, Gravity Falls: Un verano de misterios, Los Vecinos Green y The Owl House; películas Disney Channel como: Descendientes, Descendientes 2, Descendientes 3, Zombies, Zombies 2, Teen Beach Movie, Teen Beach 2, High School Musical, entre otras. La programación de Disney Channel está disponible aquí: tv.disneylatino.com  y tv.disney.com.br. La prensa puede obtener información adicional en el sitio especializado www.disneyLApresspack.com, disponible en español y portugués.

Las experiencias de Disney Channel también se trasladan a otras plataformas, donde la audiencia se conecta con los contenidos de la pantalla a través de sus perfiles oficiales en línea.

YouTube: Youtube.com/DisneyLa
Facebook: Facebook.com/disneychannellatinoamerica
Instagram: DisneyChannel_LA
Twitter: DisneyChannelLA

Más información

Imágenes relacionadas

Descargar todas

Documentos relacionados

Videos

Programas relacionados