Disney PressPack

NUEVO ADELANTO DE DISNEY BIA 23 / 04 / 2019

Ver nuevo adelanto: https://youtu.be/rFvfeDfIqWw
Más información sobre Disney Bia: http://bit.ly/DisneyBia_PP
@DisneyBia

Hoy, luego del estreno de la segunda temporada de Juacas, Disney Channel presentó un nuevo adelanto de Disney Bia, la producción original que llegará muy pronto al canal. Este contenido, disponible en la cuenta oficial de YouTube de Disney Channel, adelanta a la audiencia información sobre las relaciones amorosas entre los personajes.

Disney Bia es la historia de un grupo de jóvenes creadores de contenido online que viven la tecnología como una forma de ser: contemporánea, expresiva, auténtica y conectada. Para crear su contenido, desarrollan y comparten sus talentos en “El Fundom”, un espacio de encuentro e inspiración donde formarán nuevas amistades, enfrentarán algunos rivales y vivirán grandes romances. Es una historia de secretos y encuentros familiares, de búsquedas interiores y caminos sin destinos prefijados.

Más información

Imágenes relacionadas

Documentos relacionados

Videos

Programas relacionados

Disney Bia

Disney Bia es la historia de un grupo de jóvenes que descubren, comparten y desarrollan sus talentos en “El Fundom”, un lugar de encuentro y expresión para quienes están dando sus primeros pasos en la creación de contenido online. Allí se encuentra Bia, una chica con una gran imaginación que transforma la realidad que la rodea a través de su talento artístico y su pasión por el dibujo. Al igual que el resto de los chicos de “El Fundom” – entre los que se encuentran sus mejores amigas, Chiara y Celeste; un músico talentoso llamado Jhon; una maravillosa bailarina llamada Daisy; Alex, un artista egocéntrico y seductor; y Manuel, un apasionado de la música - Bia se embarcará en un viaje creativo en las redes sociales a través de la experimentación y colaboración en la producción de videos. Allí, compartirá grandes momentos junto a sus amigos, se enamorará, aprenderá a superar los obstáculos más difíciles y descubrirá la importancia de disfrutar la vida al máximo.
A diferencia de los talentos de “Laix”, dispuestos a todo por conseguir más seguidores y alcanzar el “éxito”, los chicos de “El Fundom”, avanzarán, caerán y se volverán a levantar mil veces, sabiendo que el verdadero éxito es encontrar la felicidad siendo uno mismo.
BIA es música, misterio y romance, al ritmo vertiginoso de las redes sociales.