Disney PressPack

AL RITMO DE “ASÍ YO SOY” EL CORAZÓN DE LATINOAMÉRICA LATE CON LA PRIMERA CANCIÓN Y VIDEO MUSICAL DE DISNEY BIA LA NUEVA PRODUCCIÓN ORIGINAL DE DISNEY CHANNEL 05 / 04 / 2019

Escuchar en streaming: disneymusic.co/asiyosoyWS

Descargar: disneymusic.co/asiyosoy

Ver en VEVO: dis.la/AsiYoSoy

 

La música de Disney Bia ya empieza a sonar en toda Latinoamérica: con mucha energía, un ritmo irresistible, la participación de todo el elenco y mezcla de estrofas en español y portugués, hoy se presenta “Así Yo Soy”, el primer video musical de la esperada producción original de Disney Channel Latinoamérica que llegará a las pantallas de la región en los próximos meses.

 

En la cuenta regresiva hacia el estreno más esperado del año, “Así Yo Soy” es la puerta de entrada al universo musical de Disney Bia y el primero de varios videoclips que se lanzarán este año. Las canciones de la serie, además, formarán parte del primer álbum de Disney Bia que saldrá muy pronto.

 

Para conocer más sobre Disney Bia, los fans ya pueden ver el tráiler de la serie, recientemente lanzado, y seguir en Instagram a los distintos personajes y espacios donde transcurre la historia. Además, pueden seguir las fanpages oficiales de la serie en Instagram y Facebook.

 

Disney Bia es la historia de un grupo de jóvenes creadores de contenido online que viven la tecnología como una forma de ser: contemporánea, expresiva, auténtica y conectada. Para crear su contenido, desarrollan y comparten sus talentos en “El Fundom”, un espacio de encuentro e inspiración donde formarán nuevas amistades, enfrentarán algunos rivales y vivirán grandes romances. Es una historia de secretos y encuentros familiares, de búsquedas interiores y caminos sin destinos prefijados.

 

#DisneyBia

Muy pronto por Disney Channel



Acerca de Disney Channel

Disney Channel es parte de The Walt Disney Company Latin America y presenta una variedad de programación para niños y niñas de 6 a 12 años. Transmite 24 horas en español y portugués, alcanzando más de 66,7 millones de hogares en 19 países en la región, vía cable y satélite; y la señal HD llega a 14 millones de hogares.

Disney Channel también es el hogar dela producción original latinoamericana Disney Bia, que estrenó en junio de 2019 en Latinoamérica. Además, el canal cuenta con segmentos de novedades como Disney Planet y ofrece series como Andi Mack, Encuéntrame en París, Sydney como Max, Coop y Cami, Gabby Duran, niñera de aliens; series animadas, como Miraculous: Las aventuras de Ladybug, Gravity Falls: Un verano de misterios, Los Vecinos Green y The Owl House; películas Disney Channel como: Descendientes, Descendientes 2, Descendientes 3, Zombies, Zombies 2, Teen Beach Movie, Teen Beach 2, High School Musical, entre otras. La programación de Disney Channel está disponible aquí: tv.disneylatino.com  y tv.disney.com.br. La prensa puede obtener información adicional en el sitio especializado www.disneyLApresspack.com, disponible en español y portugués.

Las experiencias de Disney Channel también se trasladan a otras plataformas, donde la audiencia se conecta con los contenidos de la pantalla a través de sus perfiles oficiales en línea.

YouTube: Youtube.com/DisneyLa
Facebook: Facebook.com/disneychannellatinoamerica
Instagram: DisneyChannel_LA
Twitter: DisneyChannelLA

Más información

Imágenes relacionadas

Descargar todas

Documentos relacionados

Videos

Programas relacionados