Disney PressPack

DISNEY CHALLENGE LLEGA A DISNEY CHANNEL PARA BAILAR Y CONECTARSE A TRAVÉS DE LA MÚSICA 06 / 11 / 2017

El canal invita a niños y niñas a participar de una divertida iniciativa, en la que podrán ingresar a disneylatino.com/disneychallenge y subir su propio video bailando la canción del desafío.

 

Hasta el 14 de agosto, Disney Channel lanza Disney Challenge, una inciativa en la que se podrán subir videos de hasta 45 segundos, con coreografías inspiradas en canciones de las series y películas favoritas de Disney Channel. Los videos que sean subidos a disneylatino.com/disneychallenge podrán verse en la pantalla del canal y/o demás plataformas de Disney Channel.

 

Se puede conocer más acerca de Disney Challenge, y acceder a sus bases y condiciones en disneylatino.com/disneychallenge



Acerca de Disney Channel

Disney Channel es parte de The Walt Disney Company Latin America y presenta una variedad de programación para niños y niñas de 6 a 12 años. Transmite 24 horas en español y portugués, alcanzando más de 66,7 millones de hogares en 19 países en la región, vía cable y satélite; y la señal HD llega a 14 millones de hogares.

Disney Channel también es el hogar dela producción original latinoamericana Disney Bia, que estrenó en junio de 2019 en Latinoamérica. Además, el canal cuenta con segmentos de novedades como Disney Planet y ofrece series como Andi Mack, Encuéntrame en París, Sydney como Max, Coop y Cami, Gabby Duran, niñera de aliens; series animadas, como Miraculous: Las aventuras de Ladybug, Gravity Falls: Un verano de misterios, Los Vecinos Green y The Owl House; películas Disney Channel como: Descendientes, Descendientes 2, Descendientes 3, Zombies, Zombies 2, Teen Beach Movie, Teen Beach 2, High School Musical, entre otras. La programación de Disney Channel está disponible aquí: tv.disneylatino.com  y tv.disney.com.br. La prensa puede obtener información adicional en el sitio especializado www.disneyLApresspack.com, disponible en español y portugués.

Las experiencias de Disney Channel también se trasladan a otras plataformas, donde la audiencia se conecta con los contenidos de la pantalla a través de sus perfiles oficiales en línea.

YouTube: Youtube.com/DisneyLa
Facebook: Facebook.com/disneychannellatinoamerica
Instagram: DisneyChannel_LA
Twitter: DisneyChannelLA

Más información

Imágenes relacionadas

Descargar todas

Documentos relacionados

Videos

Programas relacionados