Marvel Rising - Personajes

Gwen Stacy, también conocida como Ghost-Spider (anteriormente, Spider Gwen)

Una adolescente de espíritu libre que encontró su vocación de superheroína después de que una araña radiactiva la mordiera, lo que le dio poderes arácnidos. Como Ghost-Spider, ayuda a quienes lo necesitan, pero tiene que mantener su álter ego en secreto ante su padre, el capitán George Stacy, quien piensa que Ghost-Spider es más una amenaza que una heroína.

 

  • Poderes, capacidades y equipamiento:
    • Resistencia, agilidad, fuerza sobrehumana (levanta, aproximadamente, 10 toneladas).
    • Puede adherirse a superficies con manos y pies.
    • Sentido arácnido que le avisa cuando hay peligro.
    • Disparadores de telarañas orgánicos con los que puede crear hilos, capullos o alas de telaraña. Con las alas, puede planear en corrientes de aire.

 

Daisy Johnson, también conocida como Quake

Agente de S.H.I.E.L.D. líder cuya tendencia a quebrar las reglas hace que se meta en problemas de vez en cuando. Daisy se hace amiga del joven grupo de héroes y, a través de ellos, descubre cómo convertirse en mejor líder. Puede generar ondas vibratorias poderosas que producen efectos similares a los de un terremoto.

 

  • Poderes, capacidades y equipamiento:
    • Agente de S.H.I.E.L.D. entrenada, domina el combate mano a mano y otras técnicas de pelea.
    • Puede generar ondas vibratorias poderosas que producen efectos similares a los de un terremoto.

 

Kamala Khan, también conocida como Ms. Marvel

Es una fanática fiel de los superhéroes, en especial, de su mentora, Captain Marvel. ¡Está segura de que ella también puede ser una gran heroína! Si solo la tomaran en serio… Kamala tiene poderes de metamorfosis que le permiten estirar, agrandar o encoger su tamaño en general o partes del cuerpo, o modificar su apariencia física. En especial, le gusta agrandar los puños.

  • Poderes, capacidades y equipamiento: 
    • Poderes de metamorfosis que le permiten estirar, agrandar o encoger su tamaño en general o partes del cuerpo. También puede usar sus poderes de metamorfosis para adoptar el aspecto de otras personas. En especial, es buena para agrandar los puños.

Doreen Green, también conocida como Squirrel Girl: Es la ultrapositiva y graciosísima mejor amiga y compañera de cuarto de Ms. Marvel. Con una habilidad avanzada para la computación, fuerza optimizada, agilidad, durabilidad y los sentidos de una ardilla, Doreen (¡junto con su compañera ardilla, Tippy Toe!) está lista para convertirse en una heroína exitosa.

 

  • Poderes, capacidades y equipamiento:
    • Fuerza optimizada, agilidad, durabilidad y sentidos.
    • Cola prensil de ardilla, capaz de tomar objetos y soportar el peso de su cuerpo.
    • Puede comunicarse con las ardillas.
    • Intelectual inteligente, con experiencia en ciencias de la computación.

Rayshaun Lucas, también conocido como Patriot: Un líder nato que rápidamente entra en acción para impresionar a sus colegas de S.H.I.E.L.D. Rayshaun se esfuerza por estar a la altura del legado de Capitán América con integridad, honestidad y orden, por sobre todo.

 

  • Poderes, capacidades y equipamiento:
    • El Capitán América lo entrenó para que dominara múltiples técnicas de combate y el combate mano a mano.
    • Tiene un escudo que puede usarse para protección y que se convierte en un aerodeslizador para transportarse/volar.

 

Dante Pertuz, también conocido como Inferno: Un solitario taciturno y oscuro que se dio a la fuga. Dante tiene el poder de la piroquinesis, lo que lo hace capaz de generar llamas; sin embargo, no controla por completo sus habilidades fogosas. Para el impredecible Inferno, hay una fina línea entre un hombre bueno y un villano.

 

Victor Kohl, también conocido como Exile: Un joven de la raza inhumana encantador, apuesto y problemático que, al buscar la superioridad, termina con el grupo incorrecto. Puede usar energía de la fuerza oscura para crear armas y portales que le permiten teletransportarse.

 

America Chavez: Una heroína fuerte e independiente. Su doloroso pasado hace que rechace a los líderes y que siga siendo una solitaria. Los poderes de America incluyen una fuerza, velocidad y durabilidad sobrehumanas; también puede volar.

 

Gloria “Glory” Grant: Gloria, o “Glory”, es amiga de Gwen Stacy y miembro de su banda de garaje “The Emm-Jays”. Gloria es una muchacha inteligente y trabajadora a quien genuinamente le importa Gwen, pero desde que su amigo, Kevin, fue asesinado, ha sentido que crece una distancia entre ellas. Cuando Gloria está en confianza, es graciosa, sarcástica y pícara.

 

Carol Danvers, también conocida como Captain Marvel: Una líder audaz que no endulza los problemas y cuya guía es un fuerte sentido del deber y del honor. Es la inspiración máxima para nuestro grupo de héroes inadaptados. Tiene fuerza sobrehumana, puede volar a altas velocidades y puede proyectar intensas ráfagas de energía.

 

Hala: Hala es una acusadora de la raza kree decidida a dominar la galaxia. Hará todo lo que sea necesario o recurrirá a cualquier medio desleal para conseguir lo que ella, y toda la raza kree, desean: poder. Hala es fría, enigmática y malvada; a menudo, desafía a quienes se le oponen.

 

Capitán George Stacy: Es el jefe del Departamento de Policía de Nueva York y el padre cariñoso, pero ferozmente protector, de Gwen Stacy. El capitán Stacy es un hombre muy trabajador y disciplinado; nada lo detendrá en su búsqueda de justicia. Lamentablemente, ve a Ghost-Spider como una amenaza para la sociedad.

 

Lockjaw y Tippy Toe: Dos compañeros adorables y heroicos: Lockjaw es el perro confiable de Kamala que puede teletransportarse, y Tippy Toe es la cómplice de Doreen y su mejor amiga ardilla.

Programas relacionados

Marvel Rising: Initiation

Marvel Rising: Initiation  es una serie de seis cortos animados que duran entre 3 y 4 minutos q...