Disney PressPack

EN JULIO DISNEY CHANNEL ESTRENA JUACAS, UNA NUEVA SERIE REPLETA DE AVENTURAS DE SURF 01 / 07 / 2017

Buenos Aires, 30 de junio 2017.- Disney Channel HD tiene lo mejor de Disney en un solo canal: con una grilla renovada y grandes estrenos programados, Disney Channel HD ofrece una propuesta diferencial y en alta definición, para toda Latinoamérica.

Coproducida por Disney junto a las productoras Cinefilm y Chatrone y grabada íntegramente en Brasil, JUACAS estrena el próximo 10 de julio a las 17:00 en la pantalla de Disney Channel HD en toda América Latina. La nueva serie original retrata el universo del surf a través de las historias que viven sus protagonistas en el CAOSS (Campeonato Anual de Olas Super Surf, que se desarrolla en las playas de Itacaré), y muestra la competencia entre los tres equipos principales de surfistas: los Juacas, los Red Sharks y las Sirenas. Además de mucho surf, JUACAS muestra historias de superación, relaciones entre padres e hijos, conflictos adolescentes y romances, reforzando valores como la competencia saludable, el contacto con la naturaleza y el deporte como estilo de vida.

Tras dos meses de expectativa, los fans finalmente conocerán cuál será el futuro de Los Halcones Dorados en la nueva temporada de O11CE que encuentra al equipo en octavos de final de la Intercopa, luego de un arranque complicado en el campeonato. Gabo, el jugador estrella del equipo, está lesionado y nadie sabe qué tan grave es su lesión. Mientras tanto, Ricky y Dedé siguen investigando para ayudarlo a descubrir la identidad de su padre. En ese proceso, un gran secreto será develado y todo cambiará.

Para completar la propuesta del mes, Disney Challenge ofrece una iniciativa para bailar y conectarse a través de la música: desde el 12 de julio los niños en los hogares podrán ingresar a disneylatino.com para subir su propio video bailando la canción de Disney Challenge. Los videos seleccionados formarán parte de compilados que luego podrán verse en la pantalla del canal.

El contenido de calidad también se presenta en formato de largometraje con la fascinante Tomorrowland del ganador de dos premios Oscar® Brad Bird y protagonizada por George Clooney. En esta aventura un hastiado científico y una optimista adolescente se embarcan en una peligrosa misión para develar los misterios de un enigmático lugar emplazado en algún punto del tiempo y el espacio.

La diversión redobla la apuesta con la película Hotel Transylvania donde el Príncipe de la Oscuridad es el dueño de Hotel Transylvania, un resort de lujo donde los monstruos del mundo (Frankestein, la Momia, Hombres Lobos, zombies, gremlins y más) pueden salir del hotel y ser ellos mismos en un ambiente seguro y libre de humanos.

Las mejores series también presentan novedades con episodios estreno de La Ley de Milo Murphy, Acampados y la última novedad del canal Gatastrófico. Los más pequeños del hogar podrán entretenerse con las nuevas aventuras de La Guardia del León, Morko & Mali y la Doctora Juguetes y su hospital.

 

A continuación, compartimos la programación detallada:

Serie estreno

·         Juacas: estreno lunes 10 a las 17:00. De lunes a viernes a las 17:00

 

Nueva temporada

·         O11CE: estreno lunes 10 de julio a las 19:30. De lunes a viernes a las 19:30

 

Películas estreno

·         Tomorrowland: estreno sábado 8 a las 19:30

 

·         Hotel Transylvania: estreno lunes 3 a las 19:00

Nuevos episodios

·         La Ley de Milo Murphy: todos los lunes a las 16:45

 

·         Acampados: todos los sábados a las 18:00

 

·         Gatastrófico: del lunes 3 al viernes 7 a las 9:00

 

·         La Guardia del León: del lunes 24 al viernes 28 a las 12:00

 

·         Morko & Mali: sábado 1 y domingo 2 a las 7:30

 

·         Doctora Juguetes y su Hospital: todos los viernes a las 7:30

 

Nota: los horarios están sujetos a modificación sin previo aviso.

O11CE

Sinopsis

Tras un arranque muy complicado, Los Halcones Dorados ganan el partido contra Los Rayos, logrando superar la fase de grupos de la Intercopa, y se enfrentan a los octavos de final. Pero no todo es festejo en el vestuario: Gabo, el jugador estrella de los Halcones Dorados y autor del gol que les dio la victoria está lesionado y nadie sabe qué tan grave es su lesión.

Si bien el resto del equipo quiere seguir entrenando Francisco, el Director técnico del equipo, se siente responsable por lo que ocurrió con Gabo y toma una decisión inesperada que les permite a los rivales de los Halcones Dorados avanzar sobre el IAD de una forma mucho más fuerte que antes.

Mientras tanto, Ricky y Dedé siguen investigando para ayudar a Gabo a descubrir la identidad de su padre. Alguien más se sumará a esta investigación y un gran secreto será develado, pero de la mano de alguien inesperado y de una forma que lo cambiará todo.

Joaquín sigue intentando hacer crecer su canal de videos en Internet al tiempo que trata de desentrañar quién quiere ser y si necesita conseguir auspiciantes para lograrlo. Por otro lado, su amigo Catorce tiene que lidiar con el peso de haber cometido un grave error en el partido y comprometido la titularidad que tanto le había costado ganar.

La recuperación de Valentino está llegando a su fin, y todos se preguntan si estará a tiempo de regresar a su posición en el equipo y qué pasará con Rafa si eso sucede. 

A los Halcones Dorados les espera un muy duro avance hasta la final con varios equipos muy fuertes; el regreso de un viejo villano que los atacará donde más les duele y la sombra de las Águilas Imperiales, un equipo que parece imparable.

¿Podrán los Halcones Dorados convertirse finalmente en ese equipo en el que Gabo siempre soñó jugar?

Juacas, la historia

Cada año, en plena temporada de vacaciones se desarrolla el CAOSS, que atrae a miles de turistas, surfistas y centenares de jóvenes en busca de un mismo sueño: convertirse en surfistas profesionales. Se trata de una competencia entre equipos de surf que sucede desde hace décadas y que ha revelado diversos talentos, entre ellos el legendario equipo Juacas. El evento es muy importante para que los atletas se clasifiquen en los campeonatos internacionales, y es por eso que varios equipos de surf viajan a la zona para participar durante toda la temporada de vacaciones. El equipo que gana el CAOSS tiene el pasaporte asegurado para seguir compitiendo de forma profesional en los circuitos oficiales… ¡y ese es el sueño de todo surfista!

 

Acerca de Disney Channel – Latin America

Disney Channel es parte de The Walt Disney Company Latin America y presenta una variedad de programación para niños de 6 a 12 años y sus familias. Transmite 24 horas en español y portugués, alcanzando más de 66,5 millones de hogares en 19 países en la región, vía cable y satélite; y la señal HD llega a 11,7 millones de hogares.

 

El canal presenta producciones originales latinoamericanas como Soy Luna y Pijama Party, y segmentos de novedades como Disney Planet.

 

Además, ofrece series como: Bizaardvark, Atrapada en el Medio, Amigas cuando sea,  El mundo de Riley, Liv y Maddie, Agente K.C; series animadas, como: Elena de Avalor, Miraculous: Las aventuras de Ladybug, Gravity Falls: Un verano de misterios; películas Disney Channel, como: Descendientes, Una aventura de Niñeras, Mi hermana invisible, Teen Beach Movie, Teen Beach 2, entre otras; y películas de Walt Disney Animation Studios de la talla de Frozen: una aventura congelada, así como los principales títulos de Disney-Pixar, como la saga de Toy Story y Monsters Inc.; además de otros clásicos de Disney. Además ofrece temporadas de cortos animados como Mickey Mouse, Tsum Tsum, Star Darlings y Descendientes: Mundo de villanos.

 

El canal también cuenta con dos sitios web, www.disneylatino.com/disneychannel (español) y www.disney.com.br/disneychannel  (portugués).

 

La prensa puede obtener información adicional en el sitio especializado: www.disneyLApresspack.com (disponible en español y portugués).

 

Las experiencias de Disney Channel también se trasladan a otras plataformas, donde la audiencia se conecta con los contenidos de la pantalla a través de sus perfiles oficiales en línea:

 

#You Tube: Youtube.com/DisneyChannelLA

#Facebook: Facebook.com/disneychannellatinoamerica

#Twitter: @DisneyChannelLA

#Instagram: DisneyChannel_LA

 

Más información

Imágenes relacionadas

Documentos relacionados

Videos