Disney PressPack

¡YA SE ESCUCHAN RUGIR LOS MOTORES! LAS NUEVAS AVENTURAS DE MICKEY MOUSE LLEGAN A TODA VELOCIDAD A LA PANTALLA DE DISNEY CHANNEL HD EN LA SERIE MICKEY AVENTURAS SOBRE RUEDAS 02 / 05 / 2017

Buenos Aires, 2 de mayo 2017.- Disney Channel HD propone una programación especial: lo mejor de todas las señales Disney en un solo canal. En mayo, se presentan los siguientes estrenos:

-          ¡Abróchense los cinturones! Este mes llega a la pantalla del canal la nueva serie protagonizada por Mickey Mouse y sus amigos, Mickey: Aventuras sobre ruedas. Mickey y su pandilla, subidos a sus vehículos personalizados, se embarcan en un sinfín de aventuras y travesuras mientras participan de emocionantes carreras tanto en su ciudad, Colinas Hot Dog, como alrededor del mundo.

-          El programa de juegos original de Disney Channel protagonizado por talento y participantes locales Pijama Party, presenta una nueva temporada. En su tercera edición, suma grandes novedades a la diversión de siempre, con juegos inéditos, participaciones especiales de estrellas de Disney y la incorporación de la actriz y presentadora mexicana Fernanda Serrano, que se une a los reconocidos conductores Dany Martins y Nicole Luis (Socorro).

-          Para los fanáticos de la exitosa telenovela teen Soy Luna continúan los nuevos episodios, con mucha más música, romance y humor. Esta vez, las aventuras sobre ruedas tendrán lugar luego de las vacaciones, cuando todos regresan a casa. Nuevos desafíos, pasiones y sentimientos serán los protagonistas de esta nueva etapa.

-          Las historias animadas también tendrán un lugar especial durante mayo con el estreno de la película Grandes Héroes de Walt Disney Animation Studios, protagonizada por Baymax, un robot inflable de gran tamaño, y el prodigio de la robótica Hiro Hamada. Además, nuevos episodios de Elena de Avalor, la serie de la audaz princesa de Avalor.

-          En mayo, llega el mayor evento musical para toda la familia, la ceremonia de los Radio Disney Music Awards (RDMA). Esta edición presenta nuevas categorías de nominaciones, los mejores artistas de la música internacional en escena y muchas sorpresas para la audiencia.  

-          Para completar la propuesta, las clásicas series Campamento Lakebottom y Bizaardvark también se renuevan presentando nuevos episodios.

A continuación, sigue el detalle de la programación destacada:

Nueva serie

·         Mickey: aventuras sobre ruedas:  estreno lunes 15, de lunes a viernes a las 12:30

Nueva temporada

·         Pijama Party:  estreno sábado 13, todos los sábados a las 17:00

Nuevos episodios

·         Soy Luna: lunes a viernes a las 18:00

 

·         Elena de Avalor: todos los sábados a las 10:00

 

·         Campamento Lakebottom: del lunes 22 al viernes 31 a las 14:00

 

·         Bizaardvark: sábado 21, doble episodio: a las 18:00 y a las 18:30

 

Película estreno

·         Grandes Héroes: estreno domingo 7 a las 15:30

 

Especial de programación

·         Radio Disney Music Awards 2017: domingo 21 a las 19:00

 

Nota: los horarios están sujetos a modificación sin previo aviso.

 

Pijama Party

Pijama Party es un programa de juegos original de Disney Channel Latin America, producido enteramente en la región y protagonizado por talento y participantes locales. En su tercera temporada, suma grandes novedades a la diversión de siempre, con juegos inéditos, participaciones especiales de estrellas de Disney y la incorporación de la actriz y presentadora mexicana Fernanda Serrano, que se une a los reconocidos conductores Dany Martins y Nicole Luis (Socorro).

Con 40 episodios de 45 minutos grabados íntegramente en HD, el tercer ciclo de Pijama Party cuenta con novedosos juegos como el “Pijama Ride”, un desafío de realidad virtual en el que los participantes viven una experiencia única desde la bañadera de la casa.

Además, reconocidas estrellas de Disney visitarán Pijama Party para participar de los juegos y acompañar a los equipos de pijameros. Entre otros, pasarán por el programa Karol Sevilla (Soy Luna), Michael Ronda (Soy Luna), Agustín Bernasconi (Soy Luna), Carolina Kopelioff (Soy Luna), Ana Jara (Soy Luna), Jorge López (Soy Luna), el Youtuber colombiano Sebastián Villalobos (Soy Luna), Paulina Vetrano (O11CE) y Agustina Palma (O11CE).

Pijama Party es una fiesta que se celebra en un set de TV inspirado en una divertida y disparatada casa. En cada programa, Dany, Socorro y Fernanda cuentan con la asistencia del mayordomo Sigfredo (Leo Trento y otros divertidísimos personajes que harán de esta una experiencia única.

En esta fiesta, dos equipos de tres integrantes cada uno (los Rayados y los Cuadrados) compiten en una serie de divertidos juegos, donde por cada victoria reciben una llave. El equipo que junte más llaves obtiene más posibilidades de abrir el candado de acceso a “Plumas”, la almohada más salvaje del mundo. El equipo que logre domarla ganará un viaje a Walt Disney World Resort.

Mickey: Aventuras sobre ruedas

La serie está protagonizada por Mickey Mouse y sus mejores amigos Minnie, Goofy, Daisy y Donald, con participaciones especiales de Pluto, Chip y Dale, Clarabella y Pedro, entre otros. Mickey y su pandilla, subidos a sus vehículos personalizados, se embarcan en un sinfín de aventuras y travesuras mientras participan de emocionantes carreras tanto en su ciudad, Colinas Hot Dog, como alrededor del mundo.

La narrativa de la nueva serie, que combina animación digital con imágenes reales, transmite valores relacionados con la amistad, el trabajo en equipo y el espíritu deportivo.

El equipo de producción de Mickey: Aventuras sobre ruedas está compuesto por el grupo de creativos que trabajó en las series de Disney Junior Jake y los piratas del país de Nunca Jamás (ganadora del premio Emmy®) y La casa de Mickey Mouse (nominada al Emmy®). Rob LaDuca es el productor ejecutivo, Mark Seidenberg es el coproductor ejecutivo y editor supervisor de guion, y Thomas Hart es editor de guion. La serie es una producción de Disney Television Animation.

 

 

Soy Luna

Las vacaciones terminan y todos vuelven a casa. En la segunda temporada de SOY LUNA, la exitosa producción original de Disney Channel Latin America, un sueño funciona como detonador de la historia, que llevará a los protagonistas a enfrentar nuevos desafíos personales, pasiones, sentimientos y la búsqueda y reafirmación de la propia identidad.

Luna se encamina hacia una verdad reveladora al tiempo que espera, con ilusión, su reencuentro con Matteo. Pero él regresa cambiado y reticente. Nadie sabe el secreto que esconde Matteo.  Pero Luna está dispuesta a luchar contra viento y marea para descubrirlo. En su camino Luna ayudará a Matteo a descubrir su verdadera pasión y él deberá enfrentarse a la presión de su exigente padre.

Al final del camino Luna estará a punto de descubrir una verdad que puede cambiar su vida para siempre.

Con un elenco internacional y llena de música, romance, humor y mucho patinaje Soy Luna es una producción original de Disney Channel Latin America, realizada en colaboración con Disney Channel Europa, Medio Oriente y África.

 

 

Acerca de Disney Channel HD – Latin America

Disney Channel HD es parte de The Walt Disney Company Latin America y transmite 24 horas en español y portugués, llegando a más de 11.3 millones de hogares, en 19 países en la región, vía cable y satélite.

 

El canal presenta una variedad de programación para niños de 2 a 12 años y sus familias, incluyendo una selección de contenidos inéditos y programación destacada de las tres señales Disney: Disney Channel, Disney Junior y Disney XD, en la mejor calidad de imagen y sonido.

 

A través de Disney Channel HD, el público puede disfrutar de producciones regionales, como las exitosas Soy LunaPijama PartyJungle NestMorko y Mali y Junior Express; además de series comoAtrapada en el medioAmigas cuando sea, Gravity Falls: Un verano de misteriosBajoterraNinjagoPenn Zero: Casi héroeCapitán Jake y los piratas del país de Nunca JamásPrincesita Sofía, y La Guardia del León. También los estrenos recientes de cine, de Disney y Disney·Pixar, llegan a la pantalla de Disney Channel HD y se combinan con los clásicos Disney de siempre.

Más información

Imágenes relacionadas

Documentos relacionados

Videos