Disney PressPack

DISNEY TENDRÁ DOS ESPACIOS IMPERDIBLES PARA SUS FANS EN ARGENTINA COMIC-CON 03 / 12 / 2018

El stand de Disney Channel contará con cuatro divertidas salas de escape en las que los visitantes deberán resolver desafíos, y el de Walt Disney Studios ofrecerá una propuesta audiovisual única. Además, Radio Disney 94.3 estará cubriendo en vivo el evento y tendrá su estudio móvil instalado en el predio.

Del 7 al 9 de diciembre – Centro Costa Salguero, Buenos Aires

BUENOS AIRES, 3 de diciembre de 2018.– Con una experiencia completamente ideada para los fans, Disney Channel desembarca por primera vez en Argentina Comic-Con. El espacio del canal en la reconocida convención anual de cultura pop contará con divertidas salas de escape donde los visitantes enfrentarán desafíos relacionados con los programas y personajes favoritos de los fans, incluyendo al icónico Mickey Mouse, quien este año celebra su 90 aniversario y para celebrarlo, el canal estrenará cortos especiales. Además, Walt Disney Studios estará nuevamente presente con un stand que ofrecerá una original experiencia audiovisual para recorrer sus próximos estrenos de cine.

 

El espacio de Disney Channel en Argentina Comic-Con 2018 –que tendrá lugar en el centro Costa Salguero de Buenos Aires entre el 7 y el 9 de diciembre– estará dividido en cuatro “salas de escape” tematizadas. En cada una de ellas, los visitantes deberán superar desafíos y demostrar cuán fans son de las series y personajes del canal para escapar rápidamente. En el espacio de Patoaventuras, el desafío será descubrir la combinación de la caja fuerte de Rico McPato. En la sala de Gravity Falls, en tanto, los fans deberán traducir correctamente una frase encriptada que aparecerá en una de las paredes. En la habitación de Descendientes 2 los participantes serán puestos a prueba armando el árbol genealógico del reino de Auradon y La Isla de los Perdidos. Por último, en el espacio dedicado a Mickey Mouse los visitantes deberán ayudar al querido ratón a encontrar el camino para llegar a la casa de Minnie.

 

Por su parte, el stand de Walt Disney Studios ofrecerá una experiencia audiovisual interactiva para dar a conocer sus próximos estrenos, entre ellos WIFI RALPH de Walt Disney Animation Studios; CAPITANA MARVEL de Marvel Studios; DUMBO, EL REGRESO DE MARY POPPINS y ALADDÍN de Disney y TOY STORY 4 de Disney•Pixar. Los visitantes podrán disfrutar de tráilers, avances, material detrás de escena y más contenidos audiovisuales de las nuevas películas, entre otras sorpresas. A su vez, habrá un stand de GLASS, la nueva película del director M. Night Shyamalan que es distribuida por Buena Vista International, compañía subsidiaria de The Walt Disney Company.

 

Asimismo, Radio Disney 94.3 estará cubriendo en vivo lo que sucede en la convención, y el domingo hará diferentes activaciones desde el estudio móvil instalado en el predio, invitando a los fans a sacarse fotos y subirlas a sus redes con el hashtag #RDARGENTINA.

 

Esta es la octava vez que Disney tiene presencia en Argentina Comic-Con, que va por su décima edición en el país.

 

Acerca de Disney Channel – Latin America

Disney Channel es parte de The Walt Disney Company Latin America y presenta una variedad de programación para niños de 6 a 12 años y sus familias. Transmite 24 horas en español y portugués, alcanzando más de 66,7 millones de hogares en 19 países en la región, vía cable y satélite; y la señal HD llega a 14 millones de hogares.

El canal presenta producciones originales latinoamericanas como Soy LunaPijama Party, O11CE, y segmentos de novedades como Disney Planet. Además, en 2019 estrenará Bia, la nueva producción original del canal.

 

A su vez, ofrece series como Andi Mack, Bizaardvark, Atrapada en el Medio, El mundo de Riley, Liv y MaddieAgente K.C; series animadas, como Enredados otra vezElena de AvalorMiraculous: Las aventuras de LadybugGravity Falls: Un verano de misterios; películas Disney Channel, como: Descendientes 2, Una aventura de NiñerasMi hermana invisible, Teen Beach Movie, Teen Beach 2, entre otras; y películas de Walt Disney Animation Studios de la talla de Frozen: una aventura congelada, así como los principales títulos de Disney-Pixar, como la saga de Toy Story y Monsters Inc.; además de otros clásicos de Disney. Además, ofrece temporadas de cortos animados como Mickey MouseTsum Tsum, y Descendientes: Mundo de villanos.

 

La prensa puede obtener información adicional en el sitio especializado: www.disneyLApresspack.com (disponible en español y portugués).

 

Las experiencias de Disney Channel también se trasladan a otras plataformas, donde la audiencia se conecta con los contenidos de la pantalla a través de sus perfiles oficiales en línea:

 

YouTubeYoutube.com/DisneyChannelLA

FacebookFacebook.com/disneychannellatinoamerica

Twitter: @DisneyChannelLA

Instagram: DisneyChannel_LA

 

Acerca de The Walt Disney Studios:

Durante más de 90 años, The Walt Disney Studios ha sido la base sobre la que se construyó The Walt Disney Company. Hoy en día, el estudio trae películas, música y obras de teatro de calidad a consumidores de todo el mundo. Las películas cinematográficas se distribuyen bajo los siguientes sellos: Disney, incluidos Walt Disney Animation Studios y Pixar Animation Studios; Disneynature; Marvel Studios; y Lucasfilm. Disney Music Group comprende los sellos discográficos Walt Disney Records y Hollywood Records, así como también Disney Music Publishing. Disney Theatrical Group produce y otorga licencias de eventos en vivo, que incluyen las producciones teatrales de Disney on Broadway, Disney On Ice y Disney Live!

 

Acerca de Radio Disney

Radio Disney ofrece un formato joven para toda la familia que es trasmitido en vivo las 24 horas con programación enteramente local. La programación de Radio Disney tiene un formato musical y de entretenimiento de gran éxito que se adapta a los gustos locales. Se emite en numerosos países en Latinoamérica: Argentina, México, Paraguay, Uruguay, Ecuador, Guatemala, República Dominicana, Costa Rica, Chile, Panamá, Brasil, Bolivia y Perú.

 

Radio Disney es diversión, entusiasmo, optimismo y emoción. Por eso los oyentes se sienten parte: participan, se comunican e interactúan todos los días. Está dirigida a toda la familia, con un alto grado de inserción especialmente en madres y padres jóvenes. Los locutores usan un lenguaje fresco, simple y dinámico. Logran así, un contacto muy cercano con los oyentes.

 

 

CONTACTO DE PRENSA REGIONAL

TWDC (Latin America)

Maitena de Amorrortu

Tel.: +54 230-426-2027

E-mail: Maitena.de.Amorrortu@disney.com

Sitio de prensa: http://www.disneylapresspack.com/

Twitter: @DisneyPrensaArg

 

 

Más información

Imágenes relacionadas

Documentos relacionados

Videos