Disney PressPack

¡LA PLANETEADA DE DESCENDIENTES 2 LLEGA ESTE MIÉRCOLES A DISNEY CHANNEL! 26 / 11 / 2018

Los fans pidieron la continuación de la historia, ¡y está a punto de llegar! Los conductores de Disney Planet Latinoamérica –Agustina Agazzani y Bruno Heder– presentarán la primera parte de una original parodia de Descendientes 2 este miércoles 28 a las 20:00 en simultáneo por la pantalla de Disney Channel y el YouTube oficial del canal. Mientras se aguarda el estreno de Descendientes 3 en 2019 Cande Molfese, Bruno Heder, Agustina Agazzani, Facundo Gambandé y Nicole Luis protagonizarán este homenaje (llamado “planeteada”) del exitoso filme. Además, Sofía Carson, estrella del elenco original, hará una participación especial.

Descendientes 2: Planeteada” es una versión adaptada de la película que cautivó a la audiencia del canal, hecha con mucho humor. Filmada en el parque “La República de Los Niños” de la ciudad argentina de La Plata, los actores recrearon las escenas con los recursos con los que contaban a mano. Carritos de supermercados en lugar de limosinas, barcos piratas muy especiales, coreografías y divertidos gags son parte de esta nueva parodia.

En agosto pasado, Disney Channel estrenó el programa Descendientes: Planeteada que batió récords de audiencia y logró más de cuatro millones de visualizaciones en el Youtube oficial de Disney Channel.

Más información

Imágenes relacionadas

Documentos relacionados

Videos

Programas relacionados

Descendientes 2

La historia profundiza en la secuela de Descendientes, la película de éxito global rotundo, y cuenta cómo los hijos adolescentes de los villanos más malvados de Disney (Mal, Evie, Carlos y Jay) intentan encontrar su lugar en el idílico reino de Auradon. Cuando la presión por ser una figura perfecta de la realeza agobia a Mal, ella regresa a sus raíces malvadas en la Isla de los Perdidos, donde su archienemiga Uma (la hija de Úrsula), se autoproclamó reina de la deteriorada isla. Uma, todavía resentida por no haber sido elegida por Ben para ir a la secundaria Auradon con los otros Hijos de los Villanos, incita a su banda de piratas —que incluye a Harry, el hijo del Capitán Hook, y a Gil, el hijo de Gastón— a romper la barrera que separa la Isla de los Perdidos y Auradon,  y así dar rienda suelta a todos los villanos encarcelados en ella de una vez y para siempre.