Disney PressPack

LUEGO DE SER PRESENCIADO POR MÁS DE 400 MIL ESPECTADORES, SOY LUNA EN VIVO CERRÓ SU GIRA LATINOAMERICANA AYER EN EL ESTADIO LUNA PARK DE BUENOS AIRES 20 / 11 / 2018

Materiales:
Descarga de fotos del espectáculo Soy Luna En Vivo: http://bit.ly/SoyLuna_LaDespedidafotos

Video de Soy Luna En Vivo: http://bit.ly/SoyLuna_LaDespedida


BUENOS AIRES, 20 de noviembre de 2018.- La despedida de Soy Luna en Vivo de los escenarios latinoamericanos contó con la emoción y alegría de los protagonistas de la telenovela teen de Disney Channel, quienes interpretaron un amplio repertorio musical que incluyó los hits de las tres temporadas de Soy Luna. La gira comenzó el 15 de junio de este año y realizó un recorrido por 28 ciudades de América Latina, realizando 67 shows que hicieron vibrar a los fans con música, baile, patinaje y momentos inolvidables sobre el escenario. Karol Sevilla, Ruggero Pasquarelli y el resto del elenco de la exitosa serie de Disney Channel Latin America se despidieron en 5 funciones, durante 3 días consecutivos de espectáculo realizados en el estadio Luna Park.  

 

Entre 2017 y 2018, el show en vivo Soy Luna fue visto por más de 814.000 espectadores en 13 países y 32 ciudades de América Latina. Por su parte Soy Luna Live, la gira que llevó al elenco por Europa entre enero y abril de 2018, visitó 37 ciudades y 8 países, en los que se dieron 49 shows ante más de 263.000 espectadores. 

 

¡Sorpresa de Cumpleaños!

Mickey y sus amigos sorprendieron a los fans de Soy Luna con una aparición especial en el show. El domingo 18 de noviembre, día en que Mickey Mouse celebraba el aniversario número 90 de su creación, el elenco de la serie y otras estrellas de Disney, bailaron con el público y cantaron juntos el cumpleaños a Mickey Mouse.

 

WIFI RALPH de Disney, lo próximo de Karol Sevilla

 Los shows de Buenos Aires contaron con un momento musical especial: Karol Sevilla interpretó en vivo “El Lugar”, la segunda canción de los créditos finales de la nueva película de Disney WIFI RALPH, que estrena en cines de Argentina el 3 de enero. La canción forma parte de la banda sonora para Latinoamérica de WIFI RALPH, editada por Walt Disney Records, que ya está disponible en formato digital. Luego, el 1ro de diciembre, se estrenará su video musical en Youtube.com/DisneyMusicLaVevo.

 

Acerca de Soy Luna

Soy Luna es una producción original de Disney Channel Latin America, en colaboración con Disney Channel Europa, Medio Oriente y África. El programa estrenó en Disney Channel de Latinoamérica en marzo de 2016, y ya está disponible en Netflix para toda la región, y en Galavisión para el mercado hispano de Estados Unidos. Con un elenco de Argentina, Chile, España, Italia, Brasil y México, se emite en 150 países y está doblada a 15 idiomas. 

#You TubeYoutube.com/DisneyChannelLA

#Facebook: Fcebook.com/soylunala

#Instagram:  @soyluna_la

 

Acerca de WIFI RALPH

Estreno en Argentina 3 de enero 2019

Tráiler: https://youtu.be/JgPTyTpc_ZQ

En WIFI RALPH, el chico torpe de los videojuegos y su mejor amiga Vanellope von Schweetz dejan las comodidades del arcade (salón de videojuegos) de Litwak en un intento por salvar el videojuego de Vanellope, “Sugar Rush”. Su búsqueda los lleva al inexplorado y expansivo mundo de Internet en el que tienen que confiar en los ciudadanos de Internet para que les indiquen el camino. Allí también reciben la ayuda de una emprendedora de sitios web llamada, que es el algoritmo principal y el corazón y alma de “BuzzzTube”, la página web que marca tendencias y de Shank, la fuerte y talentosa conductora de “Slaughter Race”, un ultra peligroso juego de carreras online, que Vanellope adora incondicionalmente, tanto que Ralph teme que pueda perder a la única amiga que ha tenido. WIFI RALPH fue dirigida por Rich Moore (ZOOTOPIA, RALPH EL DEMOLEDOR) y Phil Johnston (co-escritor de RALPH EL DEMOLEDOR y ZOOTOPIA, escritor de Cedar Rapids), y producida por Clark Spencer (ZOOTOPIA, RALPH EL DEMOLEDOR, BOLT: UN PERRO FUERA DE SERIE, LILO & STITCH).

 

Sobre Mickey Mouse

Desde su debut en la gran pantalla con el corto Steamboat Willie, el 18 de noviembre de 1928, Mickey ha sido el embajador mundial de The Walt Disney Company. Ha protagonizado más de 100 caricaturas y actualmente se lo puede ver en Disney Channel, en la serie de dibujos animados Mickey Mouse, y en Disney Junior, en Mickey: Aventuras sobre ruedas.

Desde el amado Mickey Mouse Club hasta los actuales cortos animados de Mickey Mouse, la actitud optimista y entrañable personalidad de Mickey continúan deleitando a los fanáticos de todo el mundo, día tras día. Las festividades, que se extenderán en las distintas áreas de la Compañía, se realizarán durante este año y más allá

Más información

Imágenes relacionadas

Documentos relacionados

Videos