Disney PressPack

LOS PRODUCTOS DE HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS ATERRIZAN HOY EN TIENDAS DE ESTADOS UNIDOS 09 / 04 / 2018

GLENDALE, California, 9 de abril de 2018. — Mientras los fans de diferentes partes del mundo cuentan los días para el estreno de HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS en cines el 24 de mayo, Lucasfilm dio a conocer hoy las colecciones de productos inspirados en la esperada película de STAR WARS. La selección, que abarca diversas categorías, incluye figuras de acción, productos para juegos de rol, prendas de vestir y más artículos inspirados en el film próximo a estrenarse. Además, en mayo se lanzarán nuevos cómics y libros.

La más reciente aventura de STAR WARS celebra a los personajes icónicos como Han Solo y Chewbacca y presenta muchísimos héroes nuevos —afirmó Paul Gainer, Head of Global Product Management and Distribution, Disney Parks, Experiences and Consumer Products. —A través de innovadoras experiencias con productos de consumo y juguetes con nuevas características, nuestras colecciones de HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS dan vida a la historia y estimulan la imaginación tanto de los fans como de sus familias”.

A partir de hoy podrán encargarse algunos juguetes de forma anticipada en tiendas de los EE. UU. como Walmart, Amazon, Target y shopDisney.com, entre otras. Además, a partir del 13 de abril y durante el mes de mayo habrá más productos disponibles en Disney Store, shopDisney.com y Disney Parks.

Los juguetes disponibles en la preventa de hoy incluyen:

  • Vehículo Halcón Milenario de 3,75 pulgadas, para la ruta de Kessel de HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS (Hasbro)
  • Vehículo deslizador terrestre de Han Solo, de HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS (Hasbro)
  • Figura de Han Solo de Star Wars: Serie negra, 6 pulgadas (Hasbro)
  • Figura de Lando Calrissian de Star Wars: Serie negra, 6 pulgadas (Hasbro)
  • Figura de soldado de asalto (Range Trooper) de Star Wars: Serie negra, 6 pulgadas (Hasbro)

Estos son algunos de los productos destacados de la nueva línea que estará disponible a partir del 13 de abril:

  • Set de juego de figuras de HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS (Disney Store)
  • Set de construcción de deslizador terrestre de Han Solo de STAR WARS (LEGO)
  • Muñecos Bobblehead estilo Pop! de HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS (Funko)
  • Automóviles Hot Wheels de personajes de HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS (Mattel)
  • Muñecos Big Figs de HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS (Jakks Pacific)
  • Novela Star Wars: Last Shot: A Han and Lando Novel del autor Daniel Jose Older (Del Rey)
  • Libro Star Wars: Choose Your Destiny: A Han and Chewie Adventure, de Caven Scott, ilustrado por Elsa Charretier (Disney-Lucasfilm Press)

Más fotos e información sobre los productos de HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS: http://bit.ly/Productos_SW

Nuevo tráiler: https://youtu.be/XNP8Ll7VIgI

HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS llegará a los cines de Argentina el 24 de mayo de 2018.

Acerca de HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS

A bordo del Halcón Milenario HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS trae una nueva aventura con el contrabandista más querido de todos los tiempos. A través de una serie de arriesgadas travesuras en un oscuro y peligroso submundo criminal, Han Solo conoce a Chewbacca, su futuro amigo y copiloto, y encuentra al apostador Lando Calrissian en un viaje que marcará el curso de uno de los héroes más inesperados de Star Wars.

El elenco está integrado por Alden Ehrenreich, Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge, Joonas Suotamo y Paul Bettany.

HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS es dirigida por Ron Howard, con Kathleen Kennedy, Allison Shearmur y Simon Emanuel como los productores. Lawrence Kasdan, Jason McGatlin, Phil Lord y Christopher Miller son los productores ejecutivos y el guion es de Jonathan y Lawrence Kasdan. HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS llegará a los cines de Argentina el 24 de mayo de 2018.

Acerca de Lucasfilm Ltd.

Lucasfilm Ltd. es una subsidiaria de propiedad total de The Walt Disney Company. STAR WARS y todas las propiedades relacionadas son marcas registradas, tanto en Estados Unidos como en otros países, de Lucasfilm Ltd. y/o sus afiliadas. © &TM 2015 Lucasfilm Ltd. Todos los derechos reservados.

Más información

Imágenes relacionadas

Documentos relacionados

Videos