Disney PressPack

Cheeky presenta una exclusiva colección: Disney Baby por Cheeky, que ofrece una experiencia de realidad aumentada 18 / 10 / 2017

Buenos Aires, 18 de octubre de 2017.- Esta temporada Cheeky presenta una nueva colección cápsula junto a Disney Baby, inspirada en el entrañable personaje Winnie The Pooh y crea una exclusiva línea para Bb Cheeky compuesta por seis prendas portachupetes, baberos, remeras y bodies en tonos rosa, celeste y gris melange.

 

Disney Baby apostó a sorprender con una experiencia totalmente innovadora y atractiva para los más chiquitos, ya que la colección ofrece una experiencia de realidad aumentada: al escanear la etiqueta de cartón que tiene cada una de las prendas y accesorios con la aplicación Disney Scan (disponible gratis en el App Store y en Google Play) podrán interactuar con una versión animada de Winnie the Pooh.

 

La línea completa de Disney Baby por Cheeky ya está disponible en la web www.cheeky.com.ar y locales adheridos.

 

Acerca de Disney Baby

Disney Baby es la propuesta para niños de 0 a 24 meses que acompaña a los padres latinoamericanos en la creación de momentos memorables junto a sus bebés. A través de indumentaria, accesorios, juguetes, ropa de cama, utensilios para comer y de productos licenciados como pañales, y mediante historias inspiradoras compartidas en plataformas digitales con una mirada optimista y divertida, Disney Baby alienta a los padres a disfrutar de los primeros meses de la crianza de sus hijos como solo Disney lo puede hacer.

 

Más info en: Disneybabyla.com

Instagram: https://www.instagram.com/disneybabyla/

Facebook: https://www.facebook.com/DisneyBabyLA/

YouTube: https://www.youtube.com/disneybabyla

 

Acerca de Disney Consumer Products e Interactive Media

Disney Consumer Products e Interactive Media (DCPI) es el segmento de negocios de The Walt Disney Company (NYSE:DIS) que da vida a las historias y los personajes de nuestra compañía a través de innovadores y atractivos productos físicos y experiencias digitales en más de 100 categorías, desde juguetes y camisetas hasta aplicaciones, libros y juegos de consola. DCPI comprende dos líneas principales de negocio: Disney Consumer Products (DCP) y Disney Interactive (DI). El segmento combinado es el hogar de los equipos de expertos desarrolladores de juegos, especialistas en licencias y ventas, un negocio minorista líder (Disney Store), artistas y narradores, y expertos en tecnología que inspiran la imaginación de todo el mundo.

 

Acerca de Cheeky

CHEEKY es una marca argentina de indumentaria para niños de 0 a 12 años de edad. Su propuesta incluye calzado, accesorios y cosmética. Su fuerte expansión con tan solo 22 años en el mercado, convirtió a la marca en líder del segmento infantil; con más de 160 locales en Buenos Aires, interior del país y América.

CHEEKY cuenta con una planta de producción de 35.000 mts2, convirtiéndose así en la fábrica de indumentaria textil más importante del mercado argentino.

http://www.cheeky.com.ar/

 

Contacto de prensa:

Florencia Bertolini:
fbertolini@cheeky.com.ar

Más información

Imágenes relacionadas

Documentos relacionados

Videos