Disney PressPack

TODOS LOS MARTES DE OCTUBRE, NATIONAL GEOGRAPHIC REVELARÁ GRANDES DESCUBRIMIENTOS CON EPISODIOS ESTRENO DE TESOROS PERDIDOS Y SECRETO EN LOS OCÉANOS 30 / 09 / 2020

El explorador de National Geographic, Albert Lin, en Machu Picchu (Perú) en

Lo Mejor de Ciudades Perdidas en National Geographic

Buenos Aires, (fecha).- Gran parte de la historia de las antiguas civilizaciones sigue siendo un misterio, pero gracias a los avances de la tecnología y al trabajo de dedicados equipos de investigadores, cada día se descubre un poco más. A partir del 6 de octubre, todos los martes del mes, de 9 PM a 11 PM la audiencia de National Geographic podrá ser testigo de exploraciones apasionantes con diferentes estrenos que presentan episodios inmersivos y atrapantes, protagonizados por equipos de expertos internacionales que despliegan todos sus conocimientos y habilidades para desenterrar secretos de sitios históricos:

Tesoros Perdidos de los Mayas: Secretos Revelados- Martes 6, 9PM

El explorador de National Geographic, Albert Lin, viaja a lo profundo de las remotas selvas de Guatemala para analizar la historia de una de las civilizaciones más misteriosas y antiguas del mundo: los mayas.

 

 

Tesoros Perdidos de Egipto: Vidas Secretas – Martes 6, 10PM

Los arqueólogos en el Valle de los Nobles investigan las vidas secretas de personas del mundo antiguo: una enfermera real, dos niños y una mujer que sirvió a ricos y famosos.

 

Lo Mejor de Secreto en los Océanos: Especial Naufragios – Martes 6, 11 PM

Pearl Harbor, HMS Prince of Wales y USS Lexington tienen algo en común: todos fueron hundidos por la Armada Imperial Japonesa y han dejado sus restos en el fondo del océano.

 

La Rebelión Inca – Martes 13, 9PM

Un cementerio atestado de esqueletos ofrece pistas acerca del colapso de los Incas. La criminalística, la arqueología y la historia desafían lo que se sabe acerca de los últimos días de un imperio poderoso

 

Tesoros Perdidos de Egipto: Mujeres Guerreras – Martes 13, 10PM

Los arqueólogos intentan descubrir las verdaderas historias de Cleopatra y Hatshepsut; y a las 11 PM,

 

Secreto en los Océanos: Lagos Misteriosos – Martes 13, 11PM

Revela un mundo de barcos hundidos, criaturas misteriosas y prodigios históricos con datos científicos y gráficos únicos en su tipo.

 

Imperio Perdido de la Isla de Pascua – Martes 20, 9PM

Una roca remota y sombría en medio del Pacífico ha desconcertado al mundo desde 1722. Los antiguos isleños construyeron y movieron casi 900 estatuas gigantes con un peso de hasta 86 toneladas. ¿Cómo lo hicieron? Una nueva investigación de uno de los enigmas más intrigantes del mundo antiguo.

 

Lo Mejor de Ciudades Perdidas: Machu Picchu Extraordinario – Martes 20, 10PM

El explorador Albert Lin visita las montañas de Colombia, Jordania y Perú. Albert y su equipo exploran estas antiguas civilizaciones con su tecnología LiDAR. Con escáneres 3D descubren la verdad tras la leyenda de El Dorado, y los orígenes de Petra y Machu Picchu.

 

Lo Mejor de Secretos en los Océanos: Especial Puertos –Martes 20, 11PM

Investiga los misterios escondidos debajo del mar sobre las primeras épocas de las poderosas ciudades portuarias de Roma, Londres y Nueva York.

 

Pompeya: Nuevas Pistas – Martes 27, 9PM

Expertos investigan por primera vez a un grupo de víctimas llamado “Los Fugitivos” tras la explosión que enterró a la ciudad de Pompeya en cenizas volcánicas.

 

Lo Mejor de Ciudades Perdidas: Antiguas Ciudades de PiedraMartes 27, 10PM

En esta oportunidad Albert Lin busca los secretos de los Caballeros Templarios, Stonehenge, y una misteriosa ciudad de piedra en el Océano Pacífico. Con el uso de la tecnología LiDAR algunos sitios de la antigüedad vuelven a la vida.

 

 

 

Lo Mejor de Secretos en los Océanos: Antiguos Imperios – Martes 27, 11PM

En el fondo del océano yacen los restos destruidos de antiguos naufragios y a medida que se drena el agua se revela una historia de batallas entre imperios que luchaban por dominar los océanos.

 

Acerca de National Geographic Partners LLC

National Geographic Partners LLC (NGP), una operación conjunta entre Disney y la National Geographic Society, tiene el compromiso de brindar al mundo contenidos científicos, de aventura y exploración de primera línea a través de un portafolio de activos mediáticos sin parangón. NGP combina los canales internacionales de televisión de National Geographic (National Geographic Channel, Nat Geo Wild, Nat Geo Mundo, Nat Geo People) con los activos mediáticos y orientados al consumidor de National Geographic, que incluyen las revistas National Geographic, National Geographic Studios, las plataformas digitales y de redes sociales relacionadas, libros, mapas, medios infantiles y actividades complementarias que incluyen viajes, experiencias y eventos internacionales, ventas de material de archivo, concesión de licencias y empresas de comercio electrónico. Impulsar el conocimiento y la comprensión del mundo ha sido el propósito principal de National Geographic durante 132 años, y ahora se compromete a profundizar más, ampliar las fronteras e ir más lejos para los consumidores... llegando a millones de personas en todo el mundo, en 172 países y 43 idiomas, todos los meses. NGP destina el 27 por ciento de sus ganancias a la National Geographic Society, una sociedad sin fines de lucro, para financiar su trabajo en áreas de la ciencia, la exploración, la conservación y la educación. Para mayor información, ingresar a nationalgeographicla.com.

 

 

Facebook: @natgeola

Twitter: @natgeo_la

Instagram: @natgeo.la

Youtube: natgeola

Sitio web: nationalgeographicla.com

 

 

 

 

CONTACTO DE PRENSA REGIONAL

TWDC (Latin America)

Maitena de Amorrortu

Tel.: +54 230-426-2027

E-mail:

Maitena.de.Amorrortu@disney.com

 

Twitter:

@DisneyPrensaArg

@DisneyPrensaMx

@DisneyBRNews

 

Sitio de prensa:

Disneylapresspack.com

 

 

 

Más información

Imágenes relacionadas

Descargar todas

Documentos relacionados

Videos

Programas relacionados