Disney PressPack

DISNEY BABY ESTARÁ PRESENTE EN AHORA MAMÁ EXPO 05 / 10 / 2017

Buenos Aires, 5 de octubre de 2017. – A partir de hoy y hasta el domingo, Disney Baby tendrá su stand en Ahora Mamá Expo, el evento para futuras mamás, familias, bebés, niños y que se llevará a cabo entre el 5 y el 8 de octubre en La Rural. Durante los cuatro días, ofrecerá actividades especiales y grandes sorpresas.

 

El stand funcionará como un espacio interactivo y de entretenimiento donde los visitantes de la feria podrán participar de actividades especiales que se irán anunciando durante el evento, y podrán conocer algunos de los productos licenciados de Disney Baby en rubros como juguetes, higiene y salud, moda y belleza, utensilios de comida y viaje.

 

En el marco de este evento se dará a conocer un adelanto exclusivo de la nueva colección de edición limitada de Cheeky inspirada en Winnie the Pooh que se lanza el 15 de octubre, y los asistentes también tendrán la oportunidad de conectarse con este entrañable personaje de Disney a través de una exclusiva experiencia de realidad aumentada: desde la aplicación para dispositivos móviles Disney Scan, podrán escanear la etiqueta de los seis productos de la colección e interactuar junto a sus familias con la versión animada de Winnie the Pooh.

 

Disponible para descargar en forma gratuita en App Store y Google Play, Disney Scan es una nueva forma de interacción con las historias y los personajes más queridos de Disney. A través del escaneo de imágenes y objetos, la aplicación conecta el mundo físico con el digital, dando lugar a memorables momentos interactivos para toda la familia.

 

El público asistente está invitado a seguir #DisneyBaby para conocer el día a día de #AhoraMamáExpo y las actividades y sorpresas del stand a través de las cuentas oficiales de Disney Baby Latinoamérica en Facebook e Instagram.

 

Más info enDisneybabyla.com

Instagram: https://www.instagram.com/disneybabyla/

Facebook: https://www.facebook.com/DisneyBabyLA/

YouTube: https://www.youtube.com/disneybabyla

 

Acerca de Disney Consumer Products e Interactive Media

Disney Consumer Products e Interactive Media (DCPI) es el segmento de negocios de The Walt Disney Company (NYSE:DIS) que da vida a las historias y los personajes de nuestra compañía a través de innovadores y atractivos productos físicos y experiencias digitales en más de 100 categorías, desde juguetes y camisetas hasta aplicaciones, libros y juegos de consola. DCPI comprende dos líneas principales de negocio: Disney Consumer Products (DCP) y Disney Interactive (DI). El segmento combinado es el hogar de los equipos de expertos desarrolladores de juegos, especialistas en licencias y ventas, un negocio minorista líder (Disney Store), artistas y narradores, y expertos en tecnología que inspiran la imaginación de todo el mundo.

 

Acerca de Cheeky

CHEEKY es una marca argentina de indumentaria para chicos de 0 a 12 años de edad. Su propuesta incluye calzado, accesorios y cosmética. Su fuerte expansión con tan solo 22 años en el mercado, convirtió a la marca en líder del segmento infantil; con más de 160 locales en Buenos Aires, interior del país y América. CHEEKY cuenta con una planta de producción de 35.000 mts2, convirtiéndose así en la fábrica de indumentaria textil más importante del mercado argentino.

 

Acerca de Ahora Mamá Expo

Ahora Mamá Expo es una exposición anual que reúne a futuras mamás, bebés, chicos y familias para conocer todo lo que hace falta a lo largo del embarazo y después del nacimiento de los hijos. El evento cuenta con más de cien stands de productos y servicios con ofertas y precios promocionales. A su vez, se llevan a cabo charlas y talleres a cargo de especialistas, shows para chicos y sorteos.

Más información

Imágenes relacionadas

Documentos relacionados

Videos