Disney PressPack

¡EL 30 DE AGOSTO SERÁ EL DÍA MÁS DIVERTIDO DEL AÑO EN FOX CHANNEL! 27 / 08 / 2020

A PARTIR DE LAS 3.15 P.M., LOS FANÁTICOS DE “LOS SIMPSON” TOMAN EL CONTROL DE LA PROGRAMACIÓN EN EL ESPECIAL “FAMILIAS DE SPRINGFIELD”

 

El domingo 30 de agosto desde las 3.15 P.M. y hasta las 8 P.M., FOX Channel invita a los fanáticos de “Los Simpson” a participar de “Familias de Springfield”, un especial dedicado a todas las familias de la ciudad, en el que el público decidirá en vivo, qué episodio se verá a continuación.

Con un total de 10 competencias, en cada una se presentará a dos familias rivales con su respectivo hashtag. La audiencia podrá votar mencionando el hashtag de la familia elegida, seguido de #FAMILIASDESPRINFIELD en las cuentas de FOX Channel en Instagram, Facebook y Twitter. El duelo durará 1 minuto y se verá en pantalla, mostrando pequeños fragmentos de cada episodio. Pasado ese tiempo, el episodio de la familia que obtenga más votos, se apoderará de la pantalla de FOX Channel.

La cantidad total de votos se verá reflejada en pantalla en tiempo real durante todo el evento, por medio de un contador en vivo. Además, los fanáticos podrán enviar fotos de su propia familia, las cuales se verán en pantalla en los cortes durante la transmisión del evento.

Simpson vs. Flanders, Bouvier vs. Burns, Alegría vs. Cletus, Krustofsky vs. Patiño, Diamante vs. Gorgory y Skinner vs. Wolfcastle, serán algunos de los duelos que se verán en “Familias de Springfield”.

¡Los fans ya pueden comenzar a votar por su familia favorita, para que cada familia pueda ir sumando votos antes del día del evento!

Ver al pie los términos y condiciones de los permisos relacionados con el contenido generado por el usuario para el especial “#FamiliaDeSpringfield” con episodios de Los Simpson.

 

A LAS 8 P.M., LLEGA LA ESPERADA TEMPORADA 31 DE “LOS SIMPSON” CON EPISODIO DOBLE

BART Y HOMERO ¿SE VOLVERÁN INFLUENCERS?

MATERIALES DE PRENSA: https://www.disneylapresspack.com/fox/programs/9371

 

FOX Channel presenta la temporada número 31 de la exitosa serie animada más longeva en horario estelar de la historia de la televisión. Homero, Marge, Lisa, Bart, Maggie y todos los habitantes de Springfield, regresan con dos episodios estreno todos los domingos, recargados de su ingenioso humor irreverente para todos los fanáticos. Compuesta por 22 episodios de media hora, la nueva temporada contará con grandes artistas invitados como John MulaneyJason Momoa, Bob Odenkirk, Joe MantegnaJane Goodall, Asia Kate DillonFortune Feimster, Charlie Brooker, Werner Herzog, Scott Bakula, Kevin Feige, Joey King, Lili Reinhart y Camila Mendes, entre otros.

En el primer episodio, “El invierno de nuestro contenido monetizado”, un video de Homero y Bart peleando se vuelve viral y ambos comienzan a vivir como celebridades de las redes sociales. Mientras tanto, Lisa lucha contra el nuevo sistema de detención de la escuela.

Con 32 Premios Emmy®, 34 Premios Annie, un Premio People's Choice, un Premio Peabody y una nominación al Premio Oscar® en 2012 por el corto cinematográfico “The Longest Daycare”, “Los Simpson” se convirtió en una de las series animadas más premiadas de todos los tiempos y en una de las franquicias de entretenimiento global más innovadoras e irreverentes de todos los tiempos.

“Los Simpson” es una producción de Gracie Films en asociación con 20th Century Fox Television. La serie fue creada por Matt Groening y desarrollada por James L. Brooks, Matt Groening y Sam Simon. James L. Brooks y Matt Groening son productores ejecutivos. Al Jean también se desempeña como productor ejecutivo y showrunner de la serie. La División de Marca de Gracie Films Worldwide desarrolla y produce el contenido con licencia para la serie.

 

¡UNA NUEVA FAMILIA EN EL VECINDARIO!

A LAS 9 P.M. LLEGA “DUNCANVILLE”, LA NUEVA SERIE ANIMADA DE LOS CREADORES DE LOS SIMPSON, QUE RETRATA EL PECULIAR MUNDO DE UN ADOLESCENTE Y SU FAMILIA MODERNA

MATERIALES DE PRENSA: https://www.disneylapresspack.com/fox/post/3724

 

FOX Channel presenta en América Latina y con episodio doble, “Duncanville”, la esperada nueva serie para los fanáticos de las comedias animadas para adultos. Y, a partir de ese día, la primera temporada quedará disponible en su totalidad en la app de FOX para suscriptores de FOX Premium.

De la mano de la ganadora del Globo de Oro® Amy Poehler ("Saturday Night Live") y los ganadores del Premio Emmy® Mike y Julie Scully (“Los Simpson”) co-creadores y productores ejecutivos de la serie, “Duncanville” retrata con humor, la realidad de Duncan, un adolescente de 15 años, su familia y sus amigos.

La serie compuesta por 11 episodios, muestra la peculiar vida de Duncan, un joven promedio de 15 años, pero a la vez espectacularmente ingenioso, que vive sumergido en su mundo de fantasías y sueña con la fama, el dinero y la libertad, aunque aún no sepa cómo llegar a ello. Pero Duncan no está sólo, su familia, los Harris, y sus amigos, lo acompañarán en esta etapa de su vida, haciendo de cada uno de sus días, una nueva aventura.

Su madre, Annie, una agente de tránsito que sueña con algún día ser detective, se empeñará en sobreproteger a su hijo para evitar que tome alguna mala decisión que arruine su vida. Y su padre, Jack, un plomero obsesionado con el rock clásico que puede convertir cualquier conversación en una aburrida historia sobre Bruce Springsteen, intentará alcanzar alguna de las metas que tiene en su vida: ser mejor padre de lo que fue el suyo y que sus hijos le acepten su solicitud de amistad en las redes sociales. 

La familia Harris se completa con las hermanas menores de Duncan; Kimberly, una niña de 12 años algo intensa, cargada de emociones, hormonas y algo de enojo que no sabe contener y Jing, una niña de 6 años algo precoz para su edad, que adora demasiado a su hermano mayor y sueña con algún día casarse con él.

El grupo de amigos de Duncan está integrado por: Bex, el payaso de la clase; Yangzi, el influenciador de moda que gracias a sus contactos todo lo consigue; Wolf, el aspirante a joven problemático; y, su amor platónico, Mia, que nunca conoció una causa a la que no dedicaría su vida. Y en la escuela, los acompañará el maestro y consejero amado por todos, ocasionalmente entrenador de educación física y enfermero escolar, el increíble Sr. Mitch.

Escrita por Mike y Julie Scully, en la versión en idioma original, “Duncanville” contará con las voces de Poehler, que dará vida a Duncan y a su madre; la nominada al Premio Emmy® Rashida Jones ("Angie Tribeca") en el papel del amor secreto de Duncan; el ganador del Premio Emmy® Ty Burrell ("Modern Family") como el padre de Duncan; y el nominado al Globo de Oro® Wiz Khalifa ("American Dad!”), quien interpreta al maestro y consejero escolar.

Producida por 20th Century Fox Television y Universal Television, “Duncanville” fue co-creada por Mike y Julie Scully y Amy Poehler a través de Paper Kite Productions, productora ejecutiva con Dave Becky de 3 Arts Entertainment.

INFORMACIÓN DE PRENSA

 

Términos y Condiciones de los Permisos relacionados con el Contenido Generado por el Usuario para el especial “#FamiliaDeSpringfield” con episodios de Los Simpson.

Nos encanta su publicación, y entendemos que por medio del uso del #FamiliasDeSpringfield nos presta su consentimiento para el uso de dicho contenido en el canal FOX Channel y en las redes sociales de FOX Channel y Los simpson, durante la emisión del especial “Familias de Springfield” con episodios de Los Simpson, transmitido en el canal FOX Channel.

Siendo que usted considera permitirnos publicar su contenido, queremos asegurarnos de que entienda exactamente cómo planeamos usarla.

Al publicar en su cuenta personal de Twitter, Instagram, Facebook o como respuesta a un posteo de FOX Channel o Los Simpson en Twitter, Instagram, Facebook, con contenido utilizando el hashtag #FamiliasDeSpringfield” usted:

1) Manifiesta y garantiza ser mayor de 18 años, ser titular del contenido (avatar, texto, perfil, imágenes y videos) incluido en la publicación, y que no existen terceros que tengan reclamos de titularidad sobre tal contenido, o terceros respecto de los cuales usted debería razonablemente saber que cuentan con tales reclamos de titularidad.

2) Si el contenido de la publicación está sujeto a derechos de propiedad de terceros, usted manifiesta contar con todas las licencias, derechos, consentimientos y permisos necesarios para publicar el contenido que usted entrega y para otorgar los derechos concedidos por el presente, incluidos los permisos concedidos por todas las personas que aparecen en su publicación.

3) Otorga a Disney una licencia no exclusiva e irrevocable para reproducir todo el contenido incluido en su publicación de cualquier modo (lo que incluye, entre otras cosas, su imagen y apariencia, videos, entradas en internet, reproducciones, exhibiciones, correos electrónicos, publicaciones y distribuciones), ya sea mediante nuestros propios servicios, servicios proporcionados por empresas de la familia Walt Disney o servicios brindados por terceros, en todo el mundo y por todos los medios ahora existentes o los que se desarrollen con posterioridad al presente, sin restricciones ni límites.

4) Acepta que Disney puede emplear su contenido para crear obras derivadas, ya sea de forma aislada o en conjunto con bocetos, caricaturas, leyendas, películas, obras de arte, texturas, spots en TV u otras fotografías. Si bien Disney dedicará esfuerzos razonables desde lo comercial para darle crédito por su contenido (por ejemplo, mediante la inclusión de un vínculo a su cuenta de redes sociales), usted acepta que tal crédito no es obligatorio, que podría no atribuírsele cuando no fuese razonablemente practicable y que el permiso que nos ha proporcionado para usar su contenido no está supeditado al otorgamiento de tal reconocimiento. En la medida en que estuviese permitido, usted acuerda, respecto de su entrada, renunciar a los derechos morales de los que pudiera gozar sobre el contenido o no ejercer tales derechos cuando la normativa aplicable no permita dicha renuncia.

Usted renuncia a cualquier derecho a inspeccionar y/o a aprobar la obra final que incorpore su contenido, la copia publicitaria que podría emplearse en relación con ese contenido o el uso que podría dársele a tal obra final. Asimismo, usted renuncia a cualquier reclamo por regalías relacionado con su contenido o con nuestra obra final.

Por último, usted acuerda que, en caso de que alguna disposición contemplada en el presente fuera declarada total o parcialmente inválida en virtud de alguna norma o ley, dicha disposición se omitirá solo en la medida de su invalidez, y las disposiciones restantes de este Acuerdo de Uso de Contenidos permanecerán en plena vigencia y surtiendo efectos integrales.

Gracias por participar de #FamiliasDeSpringfield

Más información

Imágenes relacionadas

Descargar todas

Documentos relacionados

Videos

Programas relacionados

Duncanville

“Duncanville” es la nueva serie animada co-creada y co-producida por la ganadora del Globo de Oro® Amy Poehle...

Los Simpson

“Los Simpson” es la serie animada más longeva en horario estelar en la historia de la televisión, que se...