Disney PressPack

DISNEY JUNIOR Y NAT GEO KIDS EMITIRÁN LOS VIDEOS DE LA CAMPAÑA “CUENTOS QUE ALIMENTAN”, DE LA FUNDACIÓN ARTE VIVO, PROTAGONIZADOS POR ARTISTAS ARGENTINOS 02 / 07 / 2020

A partir de hoy, miércoles 1° de julio, los canales Disney Junior y Nat Geo Kids se suman a la campaña “Cuentos que alimentan”, impulsada por Fundación Arte Vivo junto a Banco de Alimentos y Cáritas Argentina, con la emisión de un ciclo de videos cortos en el que reconocidos artistas leen cuentos infantiles cada noche, para promover la alfabetización e incentivar la lectura en niños, niñas y jóvenes en situación de vulnerabilidad, con el objetivo de generar un impacto duradero y positivo en su desarrollo personal.

 

Los videos, que se podrán ver de lunes a domingo a las 21:00 (horario Argentina) por Nat Geo Kids y a las 21:45 (horario Argentina) por Disney Junior durante tres semanas consecutivas, cuentan con relatos narrados por figuras del espectáculo como: Soledad Silveyra, Sandra Mihanovich, Marcos Carnevale, Boy Olmi, entre otros. Los actores Santiago Stieben (O11CE, Disney XD) y Alejandro Botto (Disney Bia, Disney Channel) también forman parte de la iniciativa.

 

Además de emitirse en Disney Junior y Nat Geo Kids, los videos de “Cuentos que alimentan” se pueden visualizar en las respectivas cuentas de Instagram, Facebook y YouTube. En el sitio de la Fundación Arte Vivo, por otra parte, se puede acceder a más información sobre la campaña, que a través de donaciones busca llevar alimentos, material didáctico y recursos de entretenimiento a niños y niñas sin acceso a escuelas, comedores ni Internet.

 

#CuentosQueAlimentan

Más información

Imágenes relacionadas

Descargar todas

Documentos relacionados

Videos

Programas relacionados