Disney PressPack

UNA APRENDIZ DE BRUJA LLEGARÁ A DISNEY CHANNEL CON EL ESTRENO DE THE OWL HOUSE 13 / 04 / 2020

Buenos Aires, 13 de abril de 2020.- Hoy se estrenará en Disney Channel The Owl House, una serie animada de comedia y fantasía que sigue la historia de Luz, una adolescente segura de sí misma que accidentalmente tropieza con un portal que la transportará a un mundo mágico. Allí se hará amiga de una bruja rebelde, llamada Eda, y de un adorable y pequeño guerrero, King.


Luego de su estreno, podrán verse nuevos episodios de The Owl House de lunes a viernes a las 17:00, en los que Luz perseguirá su sueño de convertirse en bruja a pesar de no tener habilidades mágicas. Para ello, tendrá que practicar y convertirse en aprendiz de Eda. Luz, Eda y King conformarán una nueva familia en un lugar inesperado llamado The Owl House.


La serie fue creada por Dana Terrace, quien trabajó para las series originales de Disney Gravity Falls y DuckTales. Además, en 2017 fue parte de la lista de “10 Animadores a Observar” en la revista Variety y en 2019 fue incluida entre las “Estrellas en Ascenso de la Animación” de Animation Magazine.

 

Horarios:
Argentina, Brasil y Chile: 17:00

Perú y México: 16:00

Colombia: 16:30

 


Acerca de Disney Channel Latin America

Disney Channel es parte de The Walt Disney Company Latin America y presenta una variedad de programación para niños de 6 a 12 años y sus familias. Transmite 24 horas en español y portugués, alcanzando más de 66,7 millones de hogares en 19 países en la región, vía cable y satélite; y la señal HD llega a 14 millones de hogares.

Disney Channel también es el hogar de la producción original latinoamericana Disney Bia, que estrenó en junio de 2019 en Latinoamérica. Además, el canal cuenta con segmentos de novedades como Disney Planet y ofrece series como Andi Mack, Bizaardvark, Encuéntrame en París, Sydney como Max, Atrapada en el Medio, Coop y Cami, Gabby Duran, niñera de aliens; series animadas, como Patoaventuras, Enredados otra vez, Miraculous: Las aventuras de Ladybug, Gravity Falls: Un verano de misterios; películas Disney Channel como: Descendientes, Descendientes 2, Descendientes 3, Zombies, Zombies 2, Teen Beach Movie, Teen Beach 2, High School Musical, entre otras; y películas de Walt Disney Animation Studios de la talla de FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA, así como los principales títulos de Disney-Pixar, como COCO, la saga de TOY STORY y MONSTERS INC; además de otros clásicos de Disney entre ellos CENICIENTA y LA BELLA Y LA BESTIA en su versión de acción real. Asimismo, ofrece temporadas de cortos animados como Mickey Mouse y Descendientes: Mundo de villanos.

La programación de Disney Channel está disponible aquí: tv.disneylatino.com  y tv.disney.com.br.
La prensa puede obtener información adicional en el sitio especializado www.disneyLApresspack.com, disponible en español y portugués.

Las experiencias de Disney Channel también se trasladan a otras plataformas, donde la audiencia se conecta con los contenidos de la pantalla a través de sus perfiles oficiales en línea.

YouTube: Youtube.com/DisneyChannelLA
Facebook: Facebook.com/disneychannellatinoamerica
Twitter: @DisneyChannelLA
Instagram: DisneyChannel_LA

 

CONTACTO DE PRENSA REGIONAL

TWDC (Latin America)

Maitena de Amorrortu

Tel.: +54 230-426-2027

E-mail: Maitena.de.Amorrortu@disney.com

Sitio de prensa: http://www.disneylapresspack.com/

Twitter:

@DisneyPrensaArg

@DisneyPrensaMx

@DisneyBRNews


 

Más información

Imágenes relacionadas

Descargar todas

Documentos relacionados

Videos

Programas relacionados