Disney PressPack

DISNEY JUNIOR SE ENCIENDE CON ENERGÍA DE OTRO PLANETA: EL 9 DE MARZO ESTRENA LA SEGUNDA TEMPORADA DE NIVIS, AMIGOS DE OTRO MUNDO 02 / 03 / 2020

Más información sobre Nivis, amigos de otro mundo aquí: http://bit.ly/NivisS2
Escuchar Nivis, amigos de otro mundo. Volumen 2 aquí: https://disneymusic.co/NivisLAS

 

BUENOS AIRES, 2 de marzo de 2020.- La audiencia de Disney Junior ya puede prepararse para disfrutar de nuevos y divertidos enredos interplanetarios: el lunes 9 de marzo estrena en la pantalla la esperada nueva temporada de Nivis, amigos de otro mundo, la serie original de Disney Junior Latinoamérica que sigue la historia de la familia Nivi, proveniente del planeta Nivilux, cuyo destino se cruza con el de una familia humana –los Amigo – cuando llegan por accidente a la Tierra. El canal emitirá los nuevos episodios de lunes a viernes durante todo el mes. Además, ya está disponible en las principales plataformas digitales Nivis, amigos de otro mundo. Volumen 2 que incluye canciones de la nueva temporada con ritmos irresistibles para cantar y bailar.

 

Nivis, amigos de otro mundo sigue destacándose por su contenido de alta calidad y por la apuesta a la tecnología que permite la construcción de un mundo y personajes animados que se integran de manera innovadora a escenas de acción real. Este alto valor de producción se combina, además, con una historia divertida y conmovedora, y un mensaje valioso de inclusión y tolerancia que sigue siendo parte esencial de la serie”, expresó Fernando Barbosa, General Manager Media Networks, The Walt Disney Company Latin America.

 

En la nueva temporada de Nivis, amigos de otro mundo, tras unas divertidas vacaciones junto a la familia Amigo, los Nivis finalmente encuentran el desaparecido “cristalix”, la fuente de energía de su nave y de todos sus dispositivos tecnológicos. Sin embargo, cuando lo colocan en el vehículo con el fin de regresar a su planeta, algo no funciona como lo esperaban y se ven obligados a quedarse en la casa de Felipe mientras encuentran la manera de solucionar el inconveniente técnico. Durante este tiempo, los Nivis y los Amigo se embarcarán en una convivencia más caótica y divertida que nunca, en la que las nuevas experiencias compartidas profundizarán la amistad y el cariño que los une.

 

La energía de la familia Nivi está presente en Nivis, amigos de otro mundo. Volumen 2, compuesto por siete canciones inéditas con ritmos súper contagiosos entre ellas “Los Nivis”, el primer single del disco cuyo video musical ya se puede ver en YouTube. En el videoclip, los fans pueden ver un adelanto del nuevo traje luminoso que los Nivis lucirán en la nueva temporada.

Recientemente, la serie original de Disney Junior Latin America, fue galardonada con un Kidscreen Award en la categoría preescolares como el mejor programa en contemplar una combinación de animación y acción real.

Nivis, amigos de otro mundo cuenta con un elenco internacional, liderado por el actor brasilero Vinicius Campos (Parquinho, Disney Channel Brasil) y los actores argentinos Gustavo Masó y Lourdes Errante. Claribel Medina, Clara Saccone, Joaquina Zorrilla y Valentina Steffens completan el reparto.

 

Día de estreno y horarios de emisión:

Estreno: Lunes 9 de marzo
De lunes a viernes.
Argentina, Chile: 18:00

Perú: 16:00
México: 18:30

Colombia: 19:30

Más información

Imágenes relacionadas

Descargar todas

Documentos relacionados

Videos

Programas relacionados

Nivis, amigos de otro mundo. Temporada 2

Nivis, amigos de otro mundo sigue la historia de la familia Nivi, proveniente del planeta Nivilux que llega a la Tierra por accidente cuando su nave se estrella en la ventana de la casa de Amadeo Amigo (Gustavo Masó), un director de orquesta que vive con su hijo Felipe Amigo (Vinicius Campos), ilustrador y escritor, y su adorable nieta Isabella Amigo (Lourdes Errante). En el accidente, los Nivis pierden el cristalix, la fuente de energía de su nave y de todos sus dispositivos tecnológicos. A lo largo de la serie la familia de otro planeta —compuesta por un pequeño llamado Blink, sus padres Nika y Baldo y su mascota Nox— convivirá con la familia humana, compartiendo momentos divertidos y conmovedores en el ensamble de ambos mundos, lo cual traerá diferencias que se irán resolviendo a lo largo de la historia y dejará grandes enseñanzas a los niños.

 

En la nueva temporada, tras unas divertidas vacaciones junto a la familia Amigo, los Nivis finalmente encuentran el cristalix de la nave que tanto buscaban pero algo no funciona como lo esperaban cuando lo colocan en su nave, por lo que deberán quedarse en la casa de Felipe, mientras encuentran las partes faltantes. Durante este tiempo, Nivis y humanos, compartirán una convivencia aún más caótica donde ambos descubrirán nuevas experiencias que los llevarán a un entendimiento y apego mayor.