Disney PressPack

EN VIVO Y EN EXCLUSIVA POR FOX PREMIUM: EL INVICTO CALEB PLANT DEFIENDE SU TÍTULO POR SEGUNDA VEZ ANTE VINCENT FEIGENBUTZ 13 / 02 / 2020

EL CAMPEÓN MUNDIAL DE PESO SUPER MEDIANO CALEB PLANT VUELVE A SUBIRSE AL RING PARA REVALIDAR SU LIDERAZGO, ESTA VEZ FRENTE AL ALEMÁN VINCENT FEIGENBUTZ.

                                                                                         

LINK DE IMÁGENES: http://bit.ly/2ULshOS

 

Febrero de 2020 – FOX Premium presenta desde el Bridgestone Arena en Nashville, Tennessee, una nueva noche del Premier Boxing Champions con Plant y Feigenbutz en la cartelera estelar. El sábado 15 de febrero desde las 7 PM (MEX) /8 PM (COL/PE) / 10 PM (ARG) en VIVO y en exclusiva por FOX Premium Action y en la app de FOX para suscriptores de FOX Premium. El norteamericano Caleb Plant (19-0 con 11 KO) regresa a casa para reconfirmar que sigue siendo el mejor en su categoría. El campeón de 27 años, que se consagró en las 168 libras en enero de 2019 cuando tumbó dos veces al venezolano José Uzcategui y ganó por decisión unánime, viene de noquear a Mike Lee en el segundo round en julio del año pasado en la ciudad de Las Vegas.

 

Del otro lado del ring, el alemán Vincent Feigenbutz (31-2, con 28 KOs), buscará seguir haciendo historia y llevarse el título a casa en su primera pelea en suelo americano. Feigenbutz, quien tiene un 90% de victorias por nocaut, se convirtió en el campeón alemán más joven de la historia cuando en 2015, con tan sólo 20 años, derrotó a Giovanni De Carolis y obtuvo el título interino en peso súper mediano. Pero este título estuvo en sus manos tan sólo unos meses, ya que, al año siguiente, De Carolis consiguió recuperar lo que una vez le perteneció cuando abatió por nocaut al joven alemán en el round 11 en la pelea por la revancha. Desde esa derrota en 2016, Feigenbutz lleva una racha ganadora de diez peleas seguidas y viene de vencer por nocaut técnico al español César Núñez en agosto del año pasado.

 

La pelea coestelar de la noche tendrá como protagonista a los pesos welter Bryant Perrella (17-2, 14 KOs) y a Abel Ramos (25-3-2, 19 KOs) que se enfrentarán en una pelea de 10 rounds.

 

Perella, que es oriundo de Florida y tiene 30 años de edad, pelea en el circuito profesional desde 2012 luego de una impresionante carrera como amateur, donde obtuvo victorias sobre Regis Prograis, Miguel Cruz y Sammy Vásquez. Entre sus dos últimas grandes victorias, está el triunfo por decisión unánime frente a Breidis Prescott y la más reciente en 2019, cuando venció a Domonique Dolton con un nocaut técnico en el tercer round.

 

Por el otro lado, Ramos de 28 años, lleva una racha ganadora de siete peleas desde su última caída ante Jamal James en 2018. Sus últimos dos triunfos fueron en su ciudad natal en Arizona, frente a Jimmy Williams y Francisco Santana.

 

Los aficionados del box podrán disfrutar de una nueva noche de Premier Boxing Champions este sábado 15 de febrero desde las 7 PM (MEX) /8 PM (COL/PE) / 10 PM (ARG) en VIVO y en exclusiva por FOX Premium Action y en la app de FOX para suscriptores de FOX Premium.

Más información

Imágenes relacionadas

Documentos relacionados

Videos

Programas relacionados