Disney PressPack

EL 10 DE FEBRERO LLEGA A DISNEY CHANNEL LA MEJOR NIÑERA DE LA GALAXIA 28 / 01 / 2020

BUENOS AIRES, 28 de enero de 2020.- La niñera más valiente e ingeniosa de la galaxia está llegando a Disney Channel con una misión de otro mundo. El próximo 10 de febrero estrena Gabby Durán: niñera de aliens, la nueva comedia de acción real del canal sobre las andanzas de una chica adolescente que, sin proponérselo, consigue un trabajo muy particular: cuidar un grupo de niños alienígenas disfrazados de chicos comunes y corrientes que viven ocultos en la Tierra con sus familias.

 

En Gabby Durán: niñera de aliens, Gabby siente que está a la sombra de su brillante y exitosa madre Dina, y su sagaz hermana menor Olivia. Para ella, el nuevo trabajo es una oportunidad de brillar, pero debe estar a la altura del enorme desafío de proteger a estos niños y sus identidades secretas, demostrando que es la mejor niñera de la galaxia. En el camino, enfrentará situaciones tan inesperadas como divertidas y aprenderá valiosas lecciones.

 

Protagonizada por la actriz y cantante Kylie Cantrall, la nueva producción está creada por el equipo detrás de la serie de Disney XD Kirby Buckets y ya es un éxito de audiencia en Estados Unidos, donde estrenó el pasado 11 de octubre en Disney Channel.

 

Horarios de estreno:

Argentina, Brasil y Chile: 18:30. Nuevos episodios de lunes a viernes en el mismo horario.

Perú: 16:30. Nuevos episodios de lunes a viernes en el mismo horario.

Colombia: 17:30. Nuevos episodios de lunes a viernes en el mismo horario.

México: 19:30. Nuevos episodios de lunes a viernes en el mismo horario.

 

 

Acerca de Disney Channel Latin America

Disney Channel es parte de The Walt Disney Company Latin America y presenta una variedad de programación para niños de 6 a 12 años y sus familias. Transmite 24 horas en español y portugués, alcanzando más de 66,7 millones de hogares en 19 países en la región, vía cable y satélite; y la señal HD llega a 14 millones de hogares.
El canal presenta producciones originales latinoamericanas como Soy LunaPijama Party, O11CE, y segmentos de novedades como Disney Planet. Además, en 2019 estrenará Bia, la nueva producción original del canal.
A su vez, ofrece series como Andi Mack, Bizaardvark, Atrapada en el Medio, El mundo de Riley, Liv y MaddieAgente K.C; series animadas, como Enredados otra vezElena de AvalorMiraculous: Las aventuras de LadybugGravity Falls: Un verano de misterios; películas Disney Channel, como: Descendientes 2, Una aventura de NiñerasMi hermana invisible, Teen Beach Movie, Teen Beach 2, entre otras; y películas de Walt Disney Animation Studios de la talla de Frozen: una aventura congelada, así como los principales títulos de Disney-Pixar, como la saga de Toy Story y Monsters Inc.; además de otros clásicos de Disney. Además, ofrece temporadas de cortos animados como Mickey MouseTsum Tsum, y Descendientes: Mundo de villanos.
La programación de Disney Channel está disponible aquí: tv.disneylatino.com  y tv.disney.com.br.
La prensa puede obtener información adicional en el sitio especializado www.disneyLApresspack.com, disponible en español y portugués. 
Las experiencias de Disney Channel también se trasladan a otras plataformas, donde la audiencia se conecta con los contenidos de la pantalla a través de sus perfiles oficiales en línea.
YouTubeYoutube.com/DisneyChannelLAFacebookFacebook.com/disneychannellatinoamericaTwitter: @DisneyChannelLAInstagram: DisneyChannel_LA

Más información

Imágenes relacionadas

Descargar todas

Documentos relacionados

Videos

Programas relacionados