Disney PressPack

LA FUERZA DE STAR WARS INVADIÓ EL TEATRO COLÓN 19 / 07 / 2022



 

Descargar imágenes aquí : https://bit.ly/3uL98hk

Video: https://bit.ly/3uHZ0WG

 

 

 

BUENOS AIRES, 13 de julio 2022.- Luego del éxito obtenido durante la primera edición de Star Wars: Una nueva esperanza en concierto en febrero del 2020, Disney y el Teatro Colón presentaron en la noche del martes 12 de julio  Star Wars: El Imperio Contraataca en concierto con una sala colmada de espectadores en su primera función.

 

Con cuatro fechas y localidades agotadas el 12, 13, 14 y 15 de julio, este espectáculo visual y musical rinde homenaje a la emblemática película de 1980 con la interpretación en vivo de la banda sonora completa del film por parte de la Asociación de Profesores de la Orquesta Estable del Teatro Colón.

 

Star Wars: El Imperio Contraataca en concierto invita a audiencias de todas las edades a disfrutar de una experiencia musical y visual impactante, en la que la memorable banda sonora de la película STAR WARS: EL IMPERIO CONTRAATACA, compuesta por el compositor ganador del Óscar® John Williams, cobra vida en un entorno único con la inigualable acústica del Teatro Colón. El show consiste en la proyección en vivo del film, acompañada de la interpretación de todas sus piezas musicales, incluyendo “La Marcha Imperial” de STAR WARS.

 

El evento cumple con los protocolos de higiene y distanciamiento social por COVID-19, de acuerdo con la normativa municipal y nacional vigente al momento de su realización.

 

Acerca de Disney Concerts

Disney Concerts es la división de otorgamiento de licencias y producción de conciertos de Disney Music Group, el segmento de música de The Walt Disney Company. Disney Concerts produce conciertos y giras, y otorga licencias sobre el contenido visual y la música de Disney a orquestas sinfónicas y presentadores en todo el mundo. Los paquetes de conciertos de Disney Concerts incluyen una variedad de formatos, como conciertos interpretados en vivo mientras se proyecta la película y conciertos de compilaciones temáticas vocales e instrumentales, y abarcan desde interpretaciones de orquestas sinfónicas únicamente instrumentales hasta producciones multimedia que incluyen vocalistas en vivo y coro. Algunos de los títulos actuales incluyen la serie de conciertos de películas de Star Wars (Episodios IV a VII), La Bella y la BestiaLa SirenitaFantasíaPixar en conciertoDe Tim Burton: El extraño mundo de JackAlicia en el País de las MaravillasFrozen: Una aventura congeladaRatatouille, la serie de Los Piratas del Caribe (Episodios I a IV) y Silly Symphonies. El año pasado, estos conciertos en conjunto realizaron más de 400 interpretaciones en muchas de las salas de conciertos más importantes del mundo, como Lincoln Center, Royal Albert Hall, la Ópera de Sídney, el Foro de Tokio y Hollywood Bowl. Actualmente, se están desarrollando numerosos paquetes de conciertos y producciones de giras nuevos de la cartera de estudios de Disney, lo que incluye a los estudios de animación y de acción real de Disney Pixar, Lucasfilm y Marvel

Más información

Imágenes relacionadas

Descargar todas

Documentos relacionados

Videos

Programas relacionados