Disney PressPack

DISNEY OFRECERÁ EXPERIENCIAS ÚNICAS PARA LA AUDIENCIA EN ARGENTINA COMIC-CON, DEL 6 AL 8 DE DICIEMBRE 04 / 12 / 2019

En esta edición contará con dos stands: uno estará dedicado a The Walt Disney Studios y transportará a sus visitantes en un viaje a través de los próximos estrenos de cine de la Compañía, y el otro permitirá a los fans interactuar con el mundo de Disney Bia, la producción original de Disney Channel Latinoamérica

 

BUENOS AIRES, 3 de diciembre de 2019.– Una vez más, Disney estará presente en Argentina Comic-Con, la reconocida convención anual de cultura pop que se realizará en el centro Costa Salguero de Buenos Aires los días 6, 7 y 8 de diciembre, y ofrecerá experiencias interactivas para la audiencia.

 

En el stand de The Walt Disney Studios, el público podrá embarcarse en una verdadera experiencia interactiva en 4D para disfrutar de contenidos audiovisuales de sus próximos estrenos de cine, como STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER, de Lucasfilm, que estrenará el 19 de diciembre y marcará el final de la saga; FROZEN 2, de Disney (con estreno el 2 de enero 2020), ESPÍAS A ESCONDIDAS, de Fox Studios (estreno 30 de enero de 2020), UNIDOS, de Disney y Pixar (estreno 5 de marzo de 2020), MULÁN, de Disney (estreno 26 de marzo de 2020) y BLACK WIDOW, de Marvel Studios (estreno 30 de abril de 2020). Adicionalmente, los fans podrán interactuar con las historias y los personajes de estas películas a través de espacios tematizados y otras sorpresas.

 

El stand de Disney Bia, por su parte, trasmitirá el espíritu de arte, música y baile que caracteriza a la serie de Disney Channel y dará a sus fans la posibilidad de expresarse e interactuar con el mundo de Bia de diferentes formas, invitándolos a sacar los artistas que llevan dentro: podrán crear videos y personalizarlos con animaciones de la serie y de Bia Live Tour, el show que llegará a los principales escenarios de Latinoamérica en 2020. Además, podrán sacarse fotos en el photo opportunity y compartir esos contenidos en redes sociales con el hashtag #BiaEnComicCon. Todos aquellos que publiquen una foto o video en el stand de Disney Bia usando ese hashtag participarán de sorteos por kits de productos de la producción original de Disney Channel Latinoamérica.

 

Esta será la novena oportunidad en la que Disney tiene presencia en Argentina Comic-Con, que este año realiza su decimoprimera edición en el país.

 

Acerca de The Walt Disney Studios

Durante más de 90 años, The Walt Disney Studios ha sido la base sobre la que se construyó The Walt Disney Company. Hoy en día, el estudio trae películas, música y obras de teatro de calidad a consumidores de todo el mundo.

 

Acerca de Disney Channel Latin America

Disney Channel es parte de The Walt Disney Company Latin America y presenta una variedad de programación para niños de 6 a 12 años y sus familias. Transmite 24 horas en español y portugués, alcanzando más de 66,7 millones de hogares en 19 países en la región, vía cable y satélite; y la señal HD llega a 14 millones de hogares.

 

Disney Channel también es el hogar de la producción original latinoamericana Disney Bia, que estrenó en junio de 2019 en Latinoamérica. Además, el canal cuenta con segmentos de novedades como Disney Planet y ofrece series como Andi Mack, Bizaardvark, Atrapada en el Medio, Fast Layne, Coop y Cami; series animadas, como Enredados otra vezElena de AvalorMiraculous: Las aventuras de LadybugGravity Falls: Un verano de misterios; películas Disney Channel, como: Descendientes, Descendientes 2, Descendientes 3, Zombies, Una aventura de NiñerasMi hermana invisible, Teen Beach Movie, Teen Beach 2, entre otras; y películas de Walt Disney Animation Studios de la talla de Frozen: una aventura congelada, así como los principales títulos de Disney-Pixar, como la saga de Toy Story y Monsters Inc; además de otros clásicos de Disney entre ellos CENICIENTA y LA BELLA Y LA BESTIA en su versión de acción real. Asimismo, ofrece temporadas de cortos animados como Mickey MouseDescendientes: Mundo de villanos.

 

La programación de Disney Channel está disponible aquí: tv.disneylatino.com  y tv.disney.com.br.
La prensa puede obtener información adicional en el sitio especializado www.disneyLApresspack.com, disponible en español y portugués.

Las experiencias de Disney Channel también se trasladan a otras plataformas, donde la audiencia se conecta con los contenidos de la pantalla a través de sus perfiles oficiales en línea.


 

YouTubeYoutube.com/DisneyChannelLA
FacebookFacebook.com/disneychannellatinoamerica
Twitter: @DisneyChannelLA
Instagram: DisneyChannel_LA

CONTACTO DE PRENSA REGIONAL

TWDC (Latin America)

Maitena de Amorrortu

Tel.: +54 230-426-2027

E-mail: Maitena.de.Amorrortu@disney.com

Sitio de prensa: http://www.disneylapresspack.com/

Twitter: @DisneyPrensaArg

Más información

Imágenes relacionadas

Documentos relacionados

Videos

Programas relacionados