Disney PressPack

Monzón, de Buena Vista Original Productions y Pampa Films, fue el máximo galardonado de los Produ Awards con 4 distinciones 29 / 11 / 2019

La producción original de Buena Vista Original Productions y Pampa Films fue premiada en las categorías Mejor Serie, Apertura de Programa, Director de Fotografía y Compositor Musical.

 

Buenos Aires, noviembre de 2019.- La serie Monzón, de Buena Vista Original Productions y Pampa Films, fue reconocida con 4 Produ Awards en las categorías Mejor Serie, Apertura de Programa, Director de Fotografía y Compositor Musical, en el marco de MipCancún 2019, que se llevó a cabo del 20 al 22 de noviembre en México. 

 

Monzón es una serie de suspenso de 13 episodios de una hora de duración que relata la vida del gran Campeón Argentino que no supo escaparle a la violencia. La serie producida por Buena Vista Original Productions y Pampa Films, y emitida en Latinoamérica en 2019 por la pantalla de Space, recorre la investigación del asesinato de Alicia Muñiz, su última mujer y madre de su hijo menor, del cual Monzón es el principal acusado. Se cuentan 30 años de un país en donde los golpes eran atribuidos a la hombría y a la pasión. Una vida tan fascinante como controversial.

 

Los PRODU Awards son los premios de la industria para la industria, en los que se galardona a los ejecutivos y talentos más destacados del año en la industria de la televisión y el entretenimiento en español.

Más información

Imágenes relacionadas

Documentos relacionados

Videos

Programas relacionados